Movistar no da de baja Imagenio - como denunciar?

LucianoArrezze
Más integrado que la RDSI
Movistar no da de baja Imagenio - como denunciar?
Hola,

El 08.03.2014 he dado de baja el servicio imagenio, tengo hasta el numero de boletin y he devuelto el decodificador. Tras dos meses siguen cobrandome este servicio, ya he llamado dos veces, me confirman que se ha pedido la baja pero mo se ha gestionado, y se queda en esto. Ahora he devuelto la ultima factura por no estar conforme con el importe y por supuesto recibo una carta amenazandome de cortar el servicio de telefono. Como se puede actuar con contundencia en contra de esta mafia?
Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucianoArrezze   Bienvenido a la comunidad

 

Siento lo ocurrido, enviame por  mensaje privado

tus datos y echamos un vistazo haber que se puede hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
ismaelfre
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo mando privado pilar para ver si me puedes ayudar.

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

Devuelve los recibos tienes 2 meses para hacerlo, eso lo primero.

 

Luego ya veras que rapido te dan de baja..

 

Y puedes denunciar aqui si te acosan y no reconocen que te diste de baja y esos recibos estan mal pasados:

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
193 Visitas