Movistar no devuelve mi línea. Quiero recuperar mi fijo.

gual
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no devuelve mi línea. Quiero recuperar mi fijo.

Buenos días, 

 

hace dos semanas solicité una portabilidad a movistar. Mi actual operador me hizo una muy buena oferta y decidí cancelar dicha portabilidad. Movistar me contactó desde el número 952139000 confirmando que habían recibido la solicitud de cancelación pero actualmene me encuentro sin línea y mi operador dice que Movistar no quiere devolverle mi número.

 

 

¿Qué hago para recuperar mi número fijo de siempre?

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gual 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.270 Visitas
gual
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados datos. 

Mensaje 3 de 7
1.266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gual 

 

He recibido los datos que me has enviado y se está procediendo a la devolución de tu número de teléfono a la operadora Uni2 TLE, te paso el numero de pedido de devolución de número en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
976 Visitas
gual
Mi vida cambió con el ADSL

La operadora a la que hay que devolver el número no es Uni2 TLE sino Vodafone. 

Muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 5 de 7
971 Visitas
gual
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

¿hay alguna novedad sobre este tema?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
764 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

El moderador te acaba de decir que te mandó un mensaje privado con información adicional (un número de gestión, creo haber visto).

 

Deberías mirar tu bandeja de mensajes privados antes de escribir nada, pues ya te ha contestado.

 

¿Sabes como ver tus mensajes privados?

 

Es tan sencillo como mirar si junto a tu nombre hay un sobre resaltado en gris y con un mensaje que pone "X no leídos"

Mensaje 7 de 7
754 Visitas