Movistar no envía modem usb 3G

drgdlb12345
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no envía modem usb 3G

A principios del mes de septiembre pasado, me apunté a la promoción que ofertaba movistar en la que por ser ya clientes de ADSL y movil, el precio de la ADSL es 24,90 + IVA, así mismo, por tener la ADSL solicitamos la opción del modem 3G (con coste de 9€).

 

Según me indicó el comercial que me atendió en el 1004, el tiempo que tardaría el modem en llegar sería entre 7 y 10 días.

 

Pues un mes después, y de más de 10 llamadas al 1004, no sólo no ha llegado el modem, sino que la factura ha sido de 77 €.

 

He hecho la reclamación pertinente en cuanto a la factura y la comercial que me atendio se supone que incluyo en esta reclamación el problema de no haber recibido el modem (no me dio la opcion de poner una reclamacion aparte con el tema del modem) y me dio un nuevo plazo de 72 horás MÁXIMO para recibir el modem (esto fue el día 29 de septiembre).

 

El modem sigue sin llegar, he estado llamando repetidamente al 1004 y los resultados han sido muy distintos: desde decir que no tenían registrada ningún pedido sobre el modem, colgarme la llamada después de tenerme a la espera 15 minutos (se supone que comprobando la información), a decirme (de muy malas maneras, por cierto) que sí tenían registrado el tema del modem, pero que tardaría entre 10 y 15 días... Es decir, cada llamada que haces te dicen una cosas distinta.

 

Francamente es desesperante, el servicio ofrecido en el 1004 es realmente malo, no es el primer problema que he tenido con movistar y siempre es igual te toca hacer 1000 llamadas, repertir la misma información una y otra vez en cada una de ellas, información que se supone que ya tienen almacenada.

 

En la última llamada, se supone que la reclamacion de la factura ya habia sido aprobada, pero todavía no me han devuelto el dinero (dinero que es mío, y que no tienen que cobrar por un error que ellos cometan) y del modem sigo sin noticias.

 

Por favor, ¿alguien puede solucionar el problema?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 81
4.102 Visitas
80 RESPUESTAS 80
nyancle
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tampoco he recibido el modem USB, tras mucho reclamar he recibido el videoclub HD pero no se nada del USB y tampoco me han subido a 10 megas aún.

Es más, en la oferta de internet incluso ponía que el router wifi era gratis, pero vamos, eso es rizar el rizo todavía.

Saludos

Mensaje 2 de 81
3.215 Visitas
drgdlb12345
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún moderador que pueda ayudarme? Ha pasado el plazo que movistar me ha dado para devolverme el dinero (dijeron máximo de 10 días) y sigo sin noticias del modem.

La próxima llamada que haga a movistar será para darme de baja, y entonces seguro que me exigirán el año de permanencia por la promoción de 24,90 € para siempre, pero si movistar no cumple con sus promociones no sé por qué he de cumplirlas yo, ¿verdad?

 

Esto es indignante, no hay nadie en el 1004 que sepa solucionar un problema ni que entienda un mínimo de lo que están hablando

Mensaje 3 de 81
3.197 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

 Puees casi mejor que no te lo envien, entiendo que lo reclames, yo hice un contrato de internet solo modem usb, y me mandaron 2 modems y dos tarjetas, active po supuesto una...y sabes que?a los dias me han activado tambien la otra, que esta incluso precintada! ellos cometen un error que no son capacez de arreglar, porque llamas mil veces como tu dices al 1004 y no son capacez de dar con la solucion, estoy llamando al dia como 10 veces para que vengan a recogerlo y me den de baja esa linea que yo no e contratado ni por supuesto pienso pagar, puesto que la han activado ellos....nose si sera mejor que no te manden nada o que te manden dos contratos en vez de uno...el servicio 1004 es pesimo!

 

En fin, SUERTE!! Saludos.

Mensaje 4 de 81
3.194 Visitas
drgdlb12345
Mi vida cambió con el ADSL

No os lo vais a creer, a día 2 de noviembre, desde principios de septiembre y sigo sin tener el modem USB.

 

He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1004, es indignante. siempre te piden los mismos datos... que si el nombre, que si el DNI que si el numero de móvil y de soluciones nada de nada. Siempre me dicen que en un plazo de 24 horas máximo se pondrán en contacto conmigo para confirmar la dirección de envío, pero nada, no recibo ninguna llamada ni en el telefono fijo ni en el móvil.

 

Quise abrir una incidencia para el tema y me denegaron el poder abrirla, según ellos como es una gestión en curso no pueden abrirla, pero a mi me suena a una mentira más de las muchas que dicen (como que en mi zona iban a subir la velocidad que permite la centralita de 3 MB a 10 MB cosa que en 4 años no han hecho, por supuesto...).

 

¿Es que no hay ningún moderador que pueda ayudarme?

 

Seguro que si además intento darme de baja me dirán que he de cumplir la permanencia de 1 año, pero ellos si pueden incumplir sus ofertas...

 

De verdad que ya no sé qué más hacer y volver a llamar al 1004 es una pérdida total de tiempo y de paciencia.

 

Alguien que me ayude, por favor

Mensaje 5 de 81
3.146 Visitas
elsebax
Mi vida cambió con el ADSL

Si os sirve de consuelo, yo estoy igual, hace mas de un mes que lo solicite y nada de nada, llamas al 1004 y cada dia te dicen una cosa, o te pasan con el servicio tecnico, o te cuelgan, en fin, es lo que hay

Mensaje 6 de 81
3.136 Visitas
drgdlb12345
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya estoy esperando 2 meses... y no se le ve fin al problema...

 

Como sólo se puede llamar al 1004 y allí nunca solucionan nada... ¿hay algún otro número al que poder poner una reclamación o que te resuelvan alguna vez algún problema?

 

Por favor, a ver si algún moderador lee el mensaje y puede ayudarme.

Mensaje 7 de 81
3.134 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @drgdlb12345

 

 

¿Tienes el ADSL compatible? ¿Qué incidencia es la que está en curso?

 

Envíame tus datos por mp y si te es posible con algún comentario sobre estas dos preguntas porque 2 meses... Bueno, cuando los reciba te digo algo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 81
3.113 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @drgdlb12345

 

Te he contestado al mp que me enviaste con la referencia del envío del módem USB.

 

En lo relativo al ADSL comentar en público lo que ya te he contado en privado: el servicio ADSL no es un servicio universal y, por tanto, no se obliga a los operadores a prestarlo y menos aún a una velocidad concreta ni por una tecnología en particular. Con esto, lo que quiero decir es que, en tu caso, si no se te facilita más velocidad de la que tienes es por una cuestión técnica de cobertura.

 

Ya nos contarás algo sobre la recepción del pincho ¿vale?

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 81
3.070 Visitas
drgdlb12345
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Yolanda

 

   Ya me ha llegado el modem USB, da gusto gente tan eficaz y que se procupe por los problemas de los clientes.

 

   Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 10 de 81
3.048 Visitas
artur
Más integrado que la RDSI

Hola, en septiembre contrate la oferta de ADSL 10M  con la opción del módem 3g usb. Estamos a noviembre y aun no lo he recibido a pesar de llamar semanalmente al 1004. Se supone que me lo han mandado urgente, en 48 horas, en 7 días, entre 10 y 15 días, etc....

He leído en los foros un par de casos parecidos, en uno en concreto el moderador solucionaba el problema al cliente por mp. Es que la solución es secreta? Se me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 81
2.992 Visitas
drgdlb12345
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, así estaba yo y me lo solucionaron por aquí en el foro, porque en el 1004 es completamente imposible.

 

A ver si se pueden poner en contacto contigo.

Mensaje 12 de 81
2.961 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arthur,

 

No es que la solución sea secreta, es que en el privado nos enviáis vuestro datos personales para solucionarlo, dime en un MP con tu dni, numero de teléfono fijo y movil, tu nombre y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 81
2.928 Visitas
artes
Yo probé el VDSL

Hola Jesus, estoy desesperado y cansado y cabreado...... hace una semana recibi el modem 3g con tarjeta sim para poder conectar a internet. Lo compré en la web con un precio de solo gastos de envio.

He llamado para activarlo mas de una docena de veces al 1004, y después de mas de una docena de promesas, de esperas, de peticion de todo tipo de datos sigo sin tenerlo activado.

Es frustrante, me puedes ayudar tu?

 

Muchas gracias,

 

Jose Maria

Mensaje 14 de 81
2.922 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

 Contrate Adsl movilidad hace 10 dias y al intentar enterarme cuando recibire el pedido, en la Web no aperece ningun pedido pendiente de enviar, y ni en el 1004 ni en el 1458 saben nada del pedido, no existe. Prometen enterarse y llamar, pero nada, no devuelven la llamada.

 

Mensaje 15 de 81
2.875 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roberto:

 

No se si ya tienes el tema solucionado pero si no es así y quieres que te lo miremos deberás de pasarnos por privado tus datos (dni del titular, nombre y nº de línea fija asociada).

Sl2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 81
2.854 Visitas
besaabad
Yo probé el VDSL

Hola

Yo estaba en la misma situación, pero después de un mes llamando todas las semanas al 1004, de contar la misma historia una y otra vez parece ser que mañana me llega a casa, por fin!!!!!!.

Otra cosa será poder activarlo, eso será otro cantar!!

A si que animo y no desesperéis, porque el que lo sigue lo consigue, aunque sea un mes mas tarde

Mensaje 17 de 81
2.833 Visitas
visopo
Yo probé el VDSL

Jorge-Movistar Me podrías mirar como esta mi estado, el día 16 de noviembre llame  para cogerme la adsl movilidad con la promoción de que tengo el movil con contrato en movistar y 24,9 para siempre.

Ya aran mas de 10 días y no se nada del modem usb 3g.

Mensaje 18 de 81
2.818 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Visopo :

 

 

Si quieres te echo un vistazo a ver donde anda ese pincho, pero necesito que me digas cual es el  dni del titular.

Pasamelo por MP y te cuento.

Sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 81
2.813 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Visopo:

 

Ya he visto tu privado y consultado nuestros archivos. Te dejo información sobre tu consulta en un privado. Cuando puedas le echas un vistazo. Ya nos dirás como queda el tema.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 81
2.802 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola artes,

 

Para activar el pincho haz la consulta en el hilo de "activa aquí tu módem usb mit tu eliges" esta arriba del subforo de contratación precios y promociones adsl, enlace veras que como te lo activan.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 81
2.795 Visitas
Cuevina
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, acabo de ver estos mensajes y tengo el mismo problema que vosotros, en septiembre me acoji a la oferta de movistar adsl por 24,90 € y me dijeron que me enviaban el moden usb 3g, y estamos ya casi en diciembre y aun no lo he recibido, el hablado varias veces con el 1004 y todos me dicen lo mismo, esta semana te llegara sin falta ( la semana de la llamada) y asi van 5 o 6 veces pero sigo sin recibirlo, asi que le agradeceria al comercial que me echara una mano.

 

Gracias

Mensaje 22 de 81
2.787 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuevina :Emoticono feliz

 

Si quieres yo te echo un vistazo y te comento como esta el envío de ese Modem Usb Movil. Necesito que me pases por privado tus datos (dni del titular y numero de línea fija al que iría asociado el pincho).

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 81
2.771 Visitas
Gnorkel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!

Me uno a la lista de 'damnificados' a los que no se les envía el pincho. Lo solicité en septiembre (al igual que muchos por aqui, por lo visto) y al ver que no tenía noticias del mismo, llamé al 1004 y me contaron que habían tenido problemas con el stock, que lo enviaban ese mismo día. 3 semanas más tarde, todavía no me había llegado: vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que alli no tienen constancia de ningún pedido pendiente o tramitado a mi nombre. Total, que vuelven a hacerme el pedido y me prometen, aseguran, juran y todo lo que querais que en menos de una semana lo tengo en casa. Ni que decir tiene que no apareció por ningún sitio.

La semana pasada lo volví a solicitar por internet, y si ahora le doy a la opción de comprobar mis pedidos pendientes, no aparece ninguno, pero en el historial de compras sí que aparece, pero yo no lo he recibido. Tan sólo espero que no se les ocurra cobrarme los 9€ correspondientes al pedido del mismo en mi próxima factura, porque entonces si que me puedo enfadar...

Alguna solucion? Gracias

Mensaje 24 de 81
2.742 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Leyendo este tema veo que no estaba soñando.Yo llamé en Septiembre de 2011 al 1004 para contratar la misma promoción (por ser ya clientes de ADSL y movil, el precio de la ADSL es 24,90 + IVA, así mismo, por tener la ADSL solicitamos la opción del modem 3G (con coste de 9€).

Con el "comercial" que hablé le comenté lo del módem 3G ya que había un problema,ya que tengo un modem 3G que compré al contratar la tarifa internet movil mini.Le pedí que,o bien me daban de baja el número que ya tengo y me daban uno nuevo asociado a la promoción con el modem incluido,o que el número que ya tengo se asociara a la promoción,no me daban el módem y sólo se cambiaba la tarifa.Según dicho "comercial" no había ningún problema en elegir la primera de las opciones.

Curiosamente,y si no me equivoco,la opción del módem desapareció días mas tarde.

A día de hoy sigo con el mismo módem,el mismo número y la misma tarifa,y como comento en otro tema,sigo pagando la misma factura de siempre.

Y todo esto siendo cliente suyo (con línea fija,ADSL,linea movil de contrato,3 líneas de movil de tarjeta y 1 línea de internet móvil) y pagando religiosamente todos los meses.

Mensaje 25 de 81
2.734 Visitas