Movistar no envía modem usb 3G

drgdlb12345
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no envía modem usb 3G

A principios del mes de septiembre pasado, me apunté a la promoción que ofertaba movistar en la que por ser ya clientes de ADSL y movil, el precio de la ADSL es 24,90 + IVA, así mismo, por tener la ADSL solicitamos la opción del modem 3G (con coste de 9€).

 

Según me indicó el comercial que me atendió en el 1004, el tiempo que tardaría el modem en llegar sería entre 7 y 10 días.

 

Pues un mes después, y de más de 10 llamadas al 1004, no sólo no ha llegado el modem, sino que la factura ha sido de 77 €.

 

He hecho la reclamación pertinente en cuanto a la factura y la comercial que me atendio se supone que incluyo en esta reclamación el problema de no haber recibido el modem (no me dio la opcion de poner una reclamacion aparte con el tema del modem) y me dio un nuevo plazo de 72 horás MÁXIMO para recibir el modem (esto fue el día 29 de septiembre).

 

El modem sigue sin llegar, he estado llamando repetidamente al 1004 y los resultados han sido muy distintos: desde decir que no tenían registrada ningún pedido sobre el modem, colgarme la llamada después de tenerme a la espera 15 minutos (se supone que comprobando la información), a decirme (de muy malas maneras, por cierto) que sí tenían registrado el tema del modem, pero que tardaría entre 10 y 15 días... Es decir, cada llamada que haces te dicen una cosas distinta.

 

Francamente es desesperante, el servicio ofrecido en el 1004 es realmente malo, no es el primer problema que he tenido con movistar y siempre es igual te toca hacer 1000 llamadas, repertir la misma información una y otra vez en cada una de ellas, información que se supone que ya tienen almacenada.

 

En la última llamada, se supone que la reclamacion de la factura ya habia sido aprobada, pero todavía no me han devuelto el dinero (dinero que es mío, y que no tienen que cobrar por un error que ellos cometan) y del modem sigo sin noticias.

 

Por favor, ¿alguien puede solucionar el problema?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 81
4.066 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @torli,

 

 

 

ya he mirado la duda que me indicabas en el MP. Indicarte que los descuentos no se visualizan hasta que no se emite la factura.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 81
968 Visitas
torli
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo Chelo Emoticono feliz

Mensaje 52 de 81
953 Visitas
indignada_12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, quizá sea algo prematuro pero después de lo que leo en el foro, me temo lo peor.

He pedido el pincho hace 5 días y evidentemente no me ha llegado, aunque sé que estoy en plazo de 10 días, mi duda es: ¿ si lo contraté con el 1004,mi pedido debería aparecer en el apartado mis pedidos de esta web? (no aparece) ¿debo esperar noticias?

Por otra parte, ayer fui a una tienda de Movistar, consulté esta duda y el chico que me atendió me afirmó y reafirmó que esa "oferta" no era cierta, que todos los meses tendría que pagar una cuota. ¿es cierto esto o lo que anuncian en la página? ¿por eso nos mandan ir a la tienda más cercana?

Estoy totalmente indignada una vez más

Un saludo

 

Mensaje 53 de 81
936 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola indignada_12:

 

Partiendo de la idea de que la consulta la planteas en este hilo, supongo que te refieres a esta opción (pincha aqui).

Creo que lo  mejor será que te confirmemos si  ese pedido se ha gestionado y  si esta en curso. Pasame por privado los datos del titular y  te lo  miro.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 81
928 Visitas
Pedroac
Más integrado que la RDSI

Hola, bueno pues a mi me pasa algo parecido y como tengo algo de prisa por motivos laborales, pues me temía lo peor (que no llegara en un par de meses). Lo que a mi me pasa es que fui a una tienda de movistar donde me dijeron que llamase al 1004 para cambiar los 50 minutos de fijo a movil por 100mb de internet móvil y que me enviaran el módem (puesto que tengo ADSL) Tras unas cuantas llamdas al 1004 siempre repitiendo lo mismo no he recibido el módem aún. La primera vez me dijeron que me llegaría sobre el miércoloes o jueves y las siguientes veces me han dicho que en unos días... Estamos en la siguiente semana y no he recibido nada y me he puesto en lo peor, debido a que necesito el módem para dentro de 2 semanas porque necesito tener acceso a internet y movilidad a la vez

La verdad es que no llamo mucho al 1004 pero siempre me pasa lo mismo y estoy algo decepcionado con la calidad del servicio.

Mensaje 55 de 81
895 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedroac,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 81
876 Visitas
greson
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes
a mi me pasa algo parecido a indignada_12

hace unos dias solicite el modem usb a traves del 1004 y la muchacha que me atendio me dijo que en 10 dias maximo lo tendria en casa.

hace 3 dias se cumplieron los 10 dias de haberlo pedido y volvi a llamar al 1004 para ver el estado del pedido y la que me atendio me dijo que no habia ningun pedido hecho asi que me volvio a tomar nota y me volvio a decir que en 10 dias maximo lo tendria en casa, en este caso la operadora me dio un numero de pedido.

pero entro a mi movistar y me dice que no hay ningun pedido en curso.

me gustaria saber si podriais decirme si el pedido esta realmente en curso o no lo han gestionado al igual que el que hice hace 10 dias
un saludo y gracias 

Mensaje 57 de 81
863 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @greson,

 

 

para poder mirar si hay una petición que ampare el modem usb, necesito que me facilites en un MP tu DNI y un teléfono de contacto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 81
835 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @indignada_12. Ya tienes activado el servicio Tú Eliges, Navega fuera de Casa o ADSL Movilidad. Espera a conectarte a mañana para dar tiempo a los sistemas a que finalicen procesos. Te recuerdo que el bono fijo móvil 50 min es incompatible con este servicio por lo que ha sido dado de baja.
Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 59 de 81
806 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedroac,

 

Segun veo tras tus llamadas te ha hecho un pedido el dia 29/03/2012, que tendrias que recibir en los proximos dias, una vez que lo tengas en tu poder, para activarlo, o bien llamas al 1004 o me mandas un mp, y paso nota para que te lo activen.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 81
796 Visitas
torli
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Busco a Chelo-Movistar, ya que ella me activó el USB que en principio era gratuito (con la promoción del ADSL de 3 mb reales) y me han pasado una factura al cobro. Le he enviado un privado pero no me ha contestado, ¿sabéis si está de vacaciones esta semana?

 

Es que no se si tengo que dar orden al banco de devolver el recibo o que trámite seguir Emoticono triste

 

Gracias

Mensaje 61 de 81
749 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @torli,

 

 

ya he visto que tengo un privado tuyo de ayer, dentro de un ratito lo miro y te cuento. No tengo vacaciones, por lo que me verás por aquí.

 

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 81
743 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torli,

 

 

 

bueno pues ya lo he comprobado y veo que te han facturado 21,03 euros más IVA. Ya te he gestionado la reclamación y aunque hemos hablado telefonicamente te he enviado un MP.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 81
737 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @greson,

 

 

 

aunque no te haya dicho nada de como está tu petición, estoy en ello. Te he reclamado dos veces la entrega y espero que en esta semana te lo envien al domicilio.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 81
730 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedroac,

 

 Ya tienes el pincho activado, asi que cuando lo recibas ya puedes navegar.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 81
723 Visitas
ebayo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Otro que se apunta a la incidencia. 2 veces he llamado al 1004 y en mi panel de control no aparece ni el pedido y ni la modalidad contratada (curiosamente aparece la del bono fijo-movil que no he contratado).

Deberian poner una opción para poder valorar el trato dado una vez hecha la gestión porque las personas con las que he tratado en el 1004 son muy amables pero poco resolutivas.

 

Un saludo

Esteban

 

 

Mensaje 66 de 81
711 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebayo,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 81
687 Visitas
ebayo
Mi vida cambió con el ADSL

Acaban de llamarme del 1004 para confirmarme el pedido (sique sin aparecer en mi panel). Muchas gracias Angel por la contestación, si se tuerce me pongo en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 68 de 81
684 Visitas
greson
Más integrado que la RDSI

me acaba de llegar el modem a medio dia a mi casa
muchas gracias por vuestra atencion
me pone que esta desactivado

como se activa?
un saludo gracias 

Mensaje 69 de 81
667 Visitas
miguelan
FIBRA lover

greson escribió:

me acaba de llegar el modem a medio dia a mi casa
muchas gracias por vuestra atencion
me pone que esta desactivado

como se activa?
un saludo gracias 


Hola.

 

Te lo activaran aqui los moderadores/as del foro, espera que te pidan datos y lo haran.

 

saludicos.

Mensaje 70 de 81
663 Visitas
capitoste
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es mejor que no te lo envíen. Lo recibí a los dos meses, insistiendo mucho, lo conecté un sábado en la playa, se terminaron pronto los 100mb y bajaron a 64kps que es como no tener adsl, tarda una vida en cargar, y me vino ese mes una factura  de 24,82 euros, el 10 de febrero de 2012, he reclamado y no he parado de llamar, me dicen que el dinero me lo han ingresado en el modem, ya les he dicho que no pienso conectarlo jamás, que engañen a otro, y que lo ingresen en mi cuenta de dónde lo trincaron. El dinero no me llega a la cuenta y estamos a 9 de abril, voy a dar de baja el número de modem, que es como un móvil, y por supuesto no lo conecto ni loco, y en cuanto pueda le doy de baja y lo pisoteo...el pincho "gratis" es sólo una manera de sangrarte pasta por todo el morro.

 

Saludos,

Mensaje 71 de 81
656 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @greson,

 

 

si me facilitas el IMEI y el número que te han asignado, te lo intento activar.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 81
649 Visitas
bucle
Más integrado que la RDSI
a mi me pasa lo mismo, solicite el modem el 4 de marzo todavia no me ha llegado. Cada vez que llamo me dicen que en 48 horas estara en mi casa pero ya llevo 3 semanas escuchando eso, y cada vez me dicen una cosa distinta, unas veces questa solicitado del 14 de marzo otras del 28 otras del 4 de abril, incluso me han dicho que nunca lo habia solicitado.
Si me podeis ayudar estaria agradecido gracias.
Mensaje 73 de 81
616 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bucle:

 

Si te parece bien le puedo echar un vistazo a ese Modem usb, para ver que es lo que esta pasando. Envíame por MP con los datos de titular (dni, nombre, dirección de entrega teléfono de contacto y numero de línea fija a la que ira asociado la línea de Internet movil) y te cuento lo que vea.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 81
611 Visitas
amiguelp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En Octubre del año pasado lo solicité. Tras esperar varias semanas y después de varias llamadas, en el 1004 me dicen que tengo el pack de 50 min a móviles y que es incompatible. Les pido que me lo den de baja y me dispongo a esperar otras 2 semanas. Al no recibir nada, llamo varias veces para reclamarlo y cada vez me decían una cosa, hasta que en la última llamada me dicen que no tengo solicitado nada y que no me lo pueden pedir porque la oferta ya no está activa. Total, que desde entonces no tengo ni los 50 min a móviles ni el módem 3G.

 

Hace unas 3 semanas he vuelto a probar suerte solicitándolo pero sigo igual. He llamado al 1004 para reclamarlo y me han pedido mi teléfono para llamarme e informarme del estado del pedido. Como es habitual cuando tienes un problema, nadie me ha llamado (aunque para ofrecerte otros productos si que llaman).

 

Mirando por Inernet he visto este foro en el que parece que hay gente competente que soluciona los problemas que genera el 1004, así que me he decidido a escribiros a ver si me echáis una mano.

 

Gracias.

Mensaje 75 de 81
590 Visitas