Buenos días:
Con fecha 2 de Marzo llamé a Movistar para pedir la instalación de 2 productos en un mismo domicilio. Cuando llamé para hacer la contratación, el comercial me dijo que la instalación de ambas lineas sería hecha en un plazo de 7 días.
El primer producto era una Fibra 50MB (número de pedido: 532045115218), la cuál fue instalada el día 6 de Marzo. Pregunté al técnico que hizo la instalación sobre la segunda linea de telefonía fija y me dijo que él no hacía esa instalación, sino que únicamente hacía la de la fibra.
El segundo pedido es una línea de telefonía fija individual (número de pedido: 903620715218), el cuál aún no ha sido instalado. Al consultar el número de pedido en la web, me indica que la fecha máxima de instalación es mañana día 22 de Marzo, pero aún no he tenido ninguna noticia de vosotros y temo que haya algún problema.
Soy un particular que trabaja desde casa y necesito tener ambas lineas operativas lo antes posible. Este retraso de Movistar me está provocando que tenga que desplazarme a casa de un familiar todos los días.
Cuando llamo al 1004 me dicen que no hay ningún problema, pero el plazo que dais en vuestra página web expira mañana y me temo que nadie va a venir a hacer la instalación.
Gracias y buenos días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @shenmasta,
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido.
Salu2
Maribel
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Hola @shenmasta,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @shenmasta !
Comprobamos que el pedido de alta de linea 903620715218 está en provisión. El plazo máximo para la instalación vence mañana 22/03/2018 .
Quedamos pendientes para verificar si mañana queda instalado, de no ser así lo revisamos y vemos cómo podemos ayudarte .
Saludos, Isabel G.
shenmasta
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Buenos días.
De momento no se ha puesto nadie en contacto conmigo, y estoy 100% seguro de que nadie me va a contactar durante el día de hoy.
¿Pueden iniciar ya la reclamación o tenemos que esperar hasta el final del día? ¿Cuántos días más voy a tener que seguir esperando hasta que se me instale la linea? ¿Me van a compensar de alguna forma por incumplir la fecha de instalación de 20 días que ustedes me han proporcionado?
Repito: he llamado 5 ó 6 veces durante estos 20 días a Movistar y siempre me han remarcado que no hay ningún problema, pero yo sigo necesitando el servicio que he contratado y nadie hace nada para solucionar el problema.
Hola @shenmasta :
La fecha de baremo es el 22/03/2018.
Por lo que aún no podemos reclamarlo, ya que no está pasado de fecha.
Un saludo, Miguel.
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Hola @shenmasta!
Nos alegra que ya esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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