Hola,
Sobre el 7 de Octubre me dí de baja de Movistar, con la correspondiente devolución del router el día 17 de Octubre en tienda, desde entonces me han cobrado 4 facturas y en la tienda me indican que la línea aún no se ha dado de baja. Puse una reclamación y únicamente se me devolvieron 12,49 euros, de todas las facturas y la línea sigue activa. He llamado bastantes veces al 1004, he ido a la tienda y nadie me soluciona nada, la línea sigue dada de alta y me siguen cobrando.
Un saludo.
Buenos días @abelbv86, bienvenido a la Comunidad !!
Si puedes, para poder revisar tu caso, indícanos por favor en un mensaje privado, el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abelbv86,
Recibido tu privado , vamos a revisarlo para comprobar lo sucedido e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @abelbv86.
Recibidos tus datos y realizadas las comprobaciones precisas.
Hemos realizado las gestiones necesarias para solucionar tu caso cuanto antes.
Te he enviado un mensaje privado con los detalles.
Cualquier duda, nos dices....
Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Primi-Movistar muchas gracias por todo, te mandado un mensaje a @Comercial.Global-movistar comola respuesta y una duda.
Un saludo y gracias por todo.
Hola, @abelbv86
Espero haber aclarado tus dudas respondiendo al privado que nos has enviado..
Cualquier duda, nos dices.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @abelbv86
Te confirmo que tu línea fija está ya de baja. Se ha tramitado con fecha 25/12/2016.
En cuando a las reclamaciones de factura, están en análisis. En breve debes recibir la resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, si la línea esta ya dada de baja no entiendo porque si la línea esta dada de baja con fecha 25/12/16 me siguen llegando facturas posteriores. Os he mandado un mensaje privado.
Hola, @avelbv86.
Hemos recibido tu privado.
Te he confirmado que la línea Fija se ha dado de baja con fecha 25/12/2016. No ha habido ninguna factura posterior de esa línea...
La factura que recibes de 10.83€ es de la línea móvil 608XXXXX1 que se dio de baja tardíamente con fecha 13/12/16... Compruebo que ya se te había devuelto la factura de 01/12/16 por 9.65€ y ahora efectúo la gestión para la anulación de esta de 10.83€ (no es posible anular la factura hasta que se emite...). El número de gestión es 201700000385.
De este modo esperamos haber solucionado tu caso...
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2017 14:59
Editado 04-01-2017 14:59
Me acaba de llegar a casa otra factura de 48,50. Me seguís cobrando facturas y no se me soluciona nada, y tampoco me han devuelto las que me deberían devolver... de verdad que ya no se que hacer...
Hola, @abelbv86
Como te hemos indicado, hemos realizado las gestiones necesarias para la anulación de todas las facturas emitidas después de tu solicitud de baja.
Te confirmamos que ya se ha tramitado la baja el día 25/12/2016. Esa factura cobra un periodo en que tu línea estaba todavía de alta. Se ha efectuado la gestión para que todas las facturas sean anuladas, por tanto esta factura será anulada también
Cualquier duda, nos comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @abelbv86
Continuamos realizando gestiones para la anualción de las facturas...
Te iremos comentando.
saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @abelbv86
Siguiendo tu caso comprobamos que se han efectuado devoluciones de 30.99 y 32.03 €.
Hemos realizado la gestión para un nuevo estudio de la reclamación 201700270372 para que se efectúe la devolución del total facturado.
Cualquier novedad, coméntanos...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @abelbv86
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram