El pasado 20 de noviembre llamé al 1004 para dar de baja la línea de fijo y la fibra. Me dijeron que en 48 horas (que es lo que por lo visto estipula la ley) estaría dado de baja y que desde entonces tendría quince días para devolver los equipos pero a día de la fecha sigo con línea y en el 1004 no me dan explicación. Tengo que salir fuera de Madrid por motivos laborales por un largo tiempo y no quisiera tener problemas ni tener que pagar por una línea que no usaré. Ruego por favor me den una solución lo antes posible.
Hola @Cristinalg
Para que podamos consultar el estado de la baja, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinalg
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es increíble, acabo de recibir una llamada para decirme que vienen a instalar movistar plus. No sólo no se ha tramitado la baja de fijo y fibra en los plazos sino que ahora me quieren instalar un servicio añadido que tampoco quiero evidentemente. Da la sensación de que de nada sirve llamar al 1004 y de nada sirven las gestiones que ellos hacen, ni los códigos que te dan, ni las grabaciones donde dejas claro que das de baja los servicios porque no se cumple nada de lo que se dice. Esto es una falta de seriedad absoluta.
Hola @Cristinalg,
Hemos realizado la gestión con carácter retroactivo, por privado te envío el número de pedido, la facturación se regularizará hasta ese día.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinalg,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinalg,
ok, lo dejamos pendiente y cuando tu lo consideres lo puedes cerrar.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram