Movistar no me da de baja el fijo+fibra

Cristinalg
Más integrado que la RDSI
Movistar no me da de baja el fijo+fibra

El pasado 20 de noviembre llamé al 1004 para dar de baja la línea de fijo y la fibra. Me dijeron que en 48 horas (que es lo que por lo visto estipula la ley) estaría dado de baja y que desde entonces tendría quince días para devolver los equipos pero a día de la fecha sigo con línea y en el 1004 no me dan explicación. Tengo que salir fuera de Madrid por motivos laborales por un largo tiempo y no quisiera tener problemas ni tener que pagar por una línea que no usaré. Ruego por favor me den una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 9
510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinalg

 


Para que podamos consultar el estado de la baja, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinalg

 


Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Cristinalg
Más integrado que la RDSI

Esto es increíble, acabo de recibir una llamada para decirme que vienen a instalar movistar plus. No sólo no se ha tramitado la baja de fijo y fibra en los plazos sino que ahora me quieren instalar un servicio añadido que tampoco quiero evidentemente.  Da la sensación de que de nada sirve llamar al 1004 y de nada sirven las gestiones que ellos hacen, ni los códigos que te dan, ni las grabaciones donde dejas claro que das de baja los servicios porque no se cumple nada de lo que se dice. Esto es una falta de seriedad absoluta.

Mensaje 4 de 9
459 Visitas
Cristinalg
Más integrado que la RDSI
A día de la fecha SIGO teniendo línea. Llamo al 1004 ante falta de respuesta por vuestra parte y me dicen que no consta solicitud de baja. Cuando respondo que es una vergüenza, que cada día es una historia, que tengo un código de baja y que existe (o debería existir porque ya no me fío) una grabación solicitando la baja el día 20 de noviembre y que la semana pasada una compañera del 1004 me aseguró que iban a llamarme para tramitar por fin la baja y que no me han llamado, la señorita se considera ofendida y me cuelga.
En una segunda llamada me atiende otra persona que me dice que mi solicitud de baja está cancelada y que la tiene que reactivar. Me asegura que en 48 horas se tramitará la baja con carácter retroactivo desde el día en que se solicitó. Espero que sea así y no tener más problemas.
Mensaje 5 de 9
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinalg,

 

Hemos realizado la gestión con carácter retroactivo,  por privado te envío el número de pedido, la facturación se regularizará hasta ese día.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinalg,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Cristinalg
Más integrado que la RDSI
Voy a esperar a que me llegue la factura para cerrar. Gracias.
Mensaje 8 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinalg,

 

ok, lo dejamos pendiente y cuando tu lo consideres lo puedes cerrar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
395 Visitas