Hola @RePradoPe
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @RePradoPe,
Lamento informarte que el pedido de baja está cancelado. Habría que volver a solicitarla y una vez finalizada, reclamar la factura.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @RePradoPe
Hemos recibido el documento que nos has enviado, al comenzar a gestionar la baja vemos que tienes dos equipos de teléfono fijo en alquiler, ¿deseas dar de baja ambos? Si es así debes entregarlos en una tienda Movistar, o tienes opción de quedartelos, pagando 10€ por cada uno.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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@RePradoPe nos aparece de nuevo la baja pendiente desde el 9/01. Efectivamente se ha escalado el caso y se ha reclamado la baja. Nosotros estaremos pendientes de su avance para ir informándote.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @RePradoPe
Seguimos pendientes de tu caso, lamentamos la demora. Te seguiremos informando de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
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Hola @RePradoPe,
Siento estas molestias, he reclamado la gestión, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @RePradoPe
Te confirmamos que el pedido de baja ya consta gestionado correctamente por lo que solo queda esperar a que el pedido quede completado administrativamente.
En cuanto a la factura también hay tramitada una reclamación para la devolución de los importes desde tu solicitud inicial de baja.
Sentimos las molestias.
Saludos Jaime
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Buenas tardes de nuevo, reitero como siempre mi agradecimiento por el interés y la atención prestada a mi demanda.
El pasado 7 de febrero volví a comunicarme con el departamento de bajas puesto que mi línea debía estar ya de baja con fecha 26 de enero y seguía activa. En esa conversación el agente que me atendió me dijo que en el expediente aparecía mi solicitud como ya tramitada, "trabajo realizado", pero comprobaba que mi línea seguía de alta. Me comentó que iba a elevar la reclamación (no sé muy bien a dónde) porque no entendía qué podía pasar. Me pedía paciencia y que me diera un plazo de unos 5 días para ver si ya por fin se solucionaba.
Registramos una nueva reclamación con número CP1812ZDLFS40J/0 sobre la que no he tenido respuesta a día de hoy (26/02/19)
El día 16 de febrero, dejando pasar un plazo de 9 días y no 5, vuelvo a comprobar que mi línea está activa y de nuevo llamo al departamento de bajas. No me pueden dar más información al respecto. Los trabajos no se finalizan y la línea no se da de baja, pero nadie conoce los motivos.
Registro una nueva reclamación de cantidades puesto que se me ha cargado la factura. La reclamación se registra con número CP1902T3KXITFE/0.
Hoy he recibido respuesta a esa última reclamación:
"Al respecto informarle de que hemos estimado su reclamación. Por este motivo vamos a proceder a reintegrarle, mediante transferencia bancaria, la cantidad de 46,01 euros, más el iva correspondiente, de las facturas reclamadas.
Así mismo, quiero participarle que también afectarán a su próxima factura, que por estar ya en proceso, no ha podido ser modificada. Por ello, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente"
No entiendo bien a qué fechas corresponde esa devolución, espero que me envíen facturas corregidas y así pueda comprobar que todo es correcto.
No obstante, a día de hoy, 26 de febrero de 2019 mi línea sigue de alta, habiendo pasado ya 2 meses y 21 días desde que hice la solicitud.
He vuelto a llamar al departamento de bajas y me dicen que la incidencia respecto a mi baja es que, además de la línea fija, tenía contratado un servicio de mantenimiento de línea y en estos casos ellos no pueden dar la baja, se tiene que hacer de manera interna.
Me comenta la agente que con fecha de ayer, 25 de febrero, se ha procedido a hacer una reclamación interna para derivar la solicitud a quien corresponde y de nuevo hay un plazo de 15 días para que la línea esté dada de baja que se cumplen el próximo 12 de marzo. Como la reclamación se cursa con carácter retroactivo, se procederán a devolver todos los importes generados desde el 7 de diciembre hasta el día que la baja sea efectiva.
Esto es lo que me dicen. Solo queda esperar, no puedo hacer otra cosa.
Gracias de nuevo.
Hola @RePradoPe,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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@RePradoPe en la reclamación te devuelven todo lo cobrado a partir del 7 de Diciembre. En cuanto al pedido, nos estamos encargando de todo desde aquí. No es necesario que contactes de nuevo con el departamento de bajas.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @RePradoPe
Hemos gestionado de nuevo el pedido de baja, cuando cumplimente te informamos.
En cuanto a la reclamación, como te hemos informado ha resultado favorable y se va a proceder a la devolución de todos los importes facturados desde el 7/12 hasta que el pedido cumplimente definitivamente.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @RePradoPe
Te confirmamos que la línea ya consta dada de baja definitivamente. En cuanto a la reclamación como te comentamos se te va a devolver todo lo facturado desde el 7/12 en adelante.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
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