Movistar no me da de baja

eduardo.js
Más integrado que la RDSI
Movistar no me da de baja

Hola

El 18/01/2019 se hizo la portabilidad del teléfono fijo y fibra óptica a Yoigo.
El 29/01/2019 devolví el router a una tienda Movistar. Dispongo del albarán correspondiente.
A pesar 4 llamadas al 1004 con las correspondientes reclamaciones, a 4/04/2019 en mis productos sigue figurando que tengo fijo y fibra con Movistar cuando no es así y me siguen facturando.

Por favor ¿pueden solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 9
491 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo.js

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Saludos

Tere




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo.js

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.js

 

Hemos revisado tus datos y ya consta el  servicio dado de baja.

 

En relación a la facturación comprobamos que con fecha del 01/04/2019 se ha abierto una reclamación, te enviamos la información a través de un mensaje privado.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 4 de 9
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eduardo.js
Más integrado que la RDSI

Hola

Desconozco si me han dado de baja. Lo único que puedo constatar es que no tengo acceso a MiMovistar.
Sigo a la espera de que realicen el abono en cuenta, según indicaron que harían vía SMS, para compensar la factura del 1 de marzo.
No sólo no han realizado el abono si no que además recibo correo ordinario reclamando el pago de nueva factura del 1 de abril.
De no recibir el abono, me veré obligado a devolver la factura de marzo.

Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo.js

 

En relación a tu consulta, y tal como te indicaron por SMS informativo el día 08/04/19, la baja del servicio esta efectuada, y se ha procedido también a informarte que la reclamación que se interpuso es favorable, con bonificación de la misma.

 

El que no puedas acceder a Mi Movistar, puede ser porque no reconoce la contraseña, en ese caso, cuando ya no se es cliente, no deja volver a crear una nueva contraseña de acceso.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 9
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eduardo.js
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 para reclamar el abono que NO me han hecho y preguntar por la reclamación INJUSTIFICADA de impago y la operadora ha decidido colgarme a ver si con suerte la próxima vez no le tocaba a ella.

Muy profesional su actitud.

Mensaje 7 de 9
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardo.js,

 

Lo pasamos al departamento de gestión administrativa para que pueda consultar la reclamación y si procede o no la devolucíon del importe que reclamas.

 

Saludos

 

Belén:)

 




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo.js,

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y te confirmamos que se soluciona a tu favor y nos consta que el importe lo recibirás con fecha 1 de mayo en tu cuenta bancaria.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




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