Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

miguepareal11
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola! Después de numerosos problemas, solicité la baja de la fibra y la linea fija con fecha 4 de febrero, pero me indican que hay un pedido que no se ha podido cancelar y que  por ello no me pueden tramitan la baja. Sigo insistiendo y sólo me dicen que es problema del sistema, que debo esperar. Me parece increíble, porque cada día que pasa sigo pagando.

¿Podría existir alguna solución?

 

Quedo a la espera de respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 40
2.028 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguepareal11

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguepareal11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja que nos indicas, hemos procedido a gestionar una tramitación interna para solicitar la cancelación del pedido que se encuentra en curso. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu caso y te mantendremos informado, para que una vez cancelado se pueda tramitar la baja de forma correcta. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.330 Visitas
miguepareal11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Desde hace más de un mes solo me dicen que espere, sin dar ninguna solución.

 

¿Me podrías enviar los documentos que acreditan la presentación de la baja solicitada el 4 de Febrero con el código 20D003134405, así como la anulación del pedido que según me comunicaron vía telefónica  bloqueaba el poderme dar la baja con código 20D003146579, para efectuar los trámites oportunos?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 40
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviar documentación, solamente informarte de las gestiones que vamos realizando.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.


Saludos

Pilar

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

 

Lamentamos la demora en las gestiones y las molestias ocasionadas, nos mantenemos pendiente de tu caso, si se produce algún cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta por parte del departamento correspondiente para informarte. Lamentamos la demora, estamos realizando todas las gestiones que están a nuestro alcance.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para solucionar tu incidencia, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.

 

En el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.101 Visitas
miguepareal11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Según me comentan hay un pedido con código CO2001VLFG9PE1 en curso desde 10-01-2020, que no han cancelado o no quieren cancelar,  que bloquea el poder hacer la baja del teléfono fijo y fusión, solicitada con fecha 04/02/2020

 

El télefono móvil al que está asociada la fusión no me permiten desvincularlo ni cambiarlo de titular, por lo que también esta pillado y  evidentemente me cobráis cada mes el importe de la fusión, para eso no hay ningún tipo de problema informático.

 

¿Me podéis dar alguna solución que no sea solo esperar?

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 40
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Efectivamente, el problema está relacionado con el pedido que se ha quedado bloqueado.

 

Desde la Comunidad ya hemos abierto las gestiones necesarias para intentar resolverlo.

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en facilitarte una contestación. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Continuaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Lamentamos la demora en las gestiones. Nos mantenemos pendiente de tu caso si se produce algún cambio te lo indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migueparal11

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Seguimos muy pendientes de tu caso,en el momento que tengamos respuesta te informaremos. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
691 Visitas
miguepareal11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, como podeis comprobar solicite la baja el 4/02 de la linea fija y los servicios de internet y a dia de hoy no me habeis podido sacar del programa telco, cancelar el pedido en curso del mes de Enero y darme la baja. 

 

Llevo 4 meses esperando y todo está como el primer dia, pero me decis que estais haciendo todo lo posible. He procedido  a la devolucion del recibo del mes de Junio.   Saludos

Mensaje 24 de 40
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelpareal11

 

Desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu caso, hemos trasladado y abierto gestiones administrativas para poder resolver tu incidencia, no obstante entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora de estas.

 

En el momento que obtengamos información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
643 Visitas