Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Highlighted
Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola! Después de numerosos problemas, solicité la baja de la fibra y la linea fija con fecha 4 de febrero, pero me indican que hay un pedido que no se ha podido cancelar y que  por ello no me pueden tramitan la baja. Sigo insistiendo y sólo me dicen que es problema del sistema, que debo esperar. Me parece increíble, porque cada día que pasa sigo pagando.

¿Podría existir alguna solución?

 

Quedo a la espera de respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 22
745 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
691 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
651 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja que nos indicas, hemos procedido a gestionar una tramitación interna para solicitar la cancelación del pedido que se encuentra en curso. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu caso y te mantendremos informado, para que una vez cancelado se pueda tramitar la baja de forma correcta. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
637 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Buenas tardes,

 

Desde hace más de un mes solo me dicen que espere, sin dar ninguna solución.

 

¿Me podrías enviar los documentos que acreditan la presentación de la baja solicitada el 4 de Febrero con el código 20D003134405, así como la anulación del pedido que según me comunicaron vía telefónica  bloqueaba el poderme dar la baja con código 20D003146579, para efectuar los trámites oportunos?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 22
600 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviar documentación, solamente informarte de las gestiones que vamos realizando.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.


Saludos

Pilar

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
577 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

 

Lamentamos la demora en las gestiones y las molestias ocasionadas, nos mantenemos pendiente de tu caso, si se produce algún cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
561 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
549 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
525 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta por parte del departamento correspondiente para informarte. Lamentamos la demora, estamos realizando todas las gestiones que están a nuestro alcance.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
511 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas para solucionar tu incidencia, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
497 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
481 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
472 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.

 

En el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
407 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Buenas tardes,

 

Según me comentan hay un pedido con código CO2001VLFG9PE1 en curso desde 10-01-2020, que no han cancelado o no quieren cancelar,  que bloquea el poder hacer la baja del teléfono fijo y fusión, solicitada con fecha 04/02/2020

 

El télefono móvil al que está asociada la fusión no me permiten desvincularlo ni cambiarlo de titular, por lo que también esta pillado y  evidentemente me cobráis cada mes el importe de la fusión, para eso no hay ningún tipo de problema informático.

 

¿Me podéis dar alguna solución que no sea solo esperar?

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 22
399 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Efectivamente, el problema está relacionado con el pedido que se ha quedado bloqueado.

 

Desde la Comunidad ya hemos abierto las gestiones necesarias para intentar resolverlo.

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
371 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
356 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en facilitarte una contestación. Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
318 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Continuaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
278 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Lamentamos la demora en las gestiones. Nos mantenemos pendiente de tu caso si se produce algún cambio te lo indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
250 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @migueparal11

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
210 Visitas
Highlighted
Re: Movistar no me da la baja de mis servicios de fibra, TV y línea fija

Hola @miguepareal11

 

Seguimos muy pendientes de tu caso,en el momento que tengamos respuesta te informaremos. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
42 Visitas