Movistar no me deja hacer la portabilidad

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Movistar no me deja hacer la portabilidad

Hola, hace un mes realicé una portabilidad a Vodafone de mi línea móvil y fija e internet. Hoy, me llama vodafone diciéndome que Movistar le está reteniendo y que no les deja realizar la portabilidad. En caso de que el lunes no se solucione me obligan a cancelarla. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
1.256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Maky;

 

Te comento como va el proceso para la portabilida 

 

La operadora receptora, genera una solicitud, que lanza y llega a la Entidad de Referencia, que es la reguladora en los procesos de portabilidad, y a partir de ahí, entra en la operadora que donará el número.

En cualquier caso, al hacer una solicitud de portabilidad, se genera un número de proceso, lo que puedes hacer es pedir el número de proceso que ha generado a la otra operadora, y con ese número podemos informarle de lo que ocurre.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.216 Visitas