Movistar no me deja subir la velocidad engañándome

pelandroique
Yo probé el VDSL
Movistar no me deja subir la velocidad engañándome

Hola.

 

No entiendo porqué me dicen que no me pueden oferecer más de 10 MB para subirme al VDSL de 20 MB, cuando hay un muxfin a 150 m. de mi casa del que me llegarían incluso los 30 MB.

 

De hecho, los 10 MB me sincronizan al 99,99 %, y eso que me decían -antes de dármelos- que sólo me llegarían 3 MB. ¿Por qué me engañan y no me dejan contratar una velocidad que SÍ me llega?

 

A lo mejor Movistar prefiere que me vaya a Jazztel que está encantado de ponermelos...

 

 

Mensaje 1 de 14
885 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

pues cambiate a fibra optica

Mensaje 2 de 14
849 Visitas
pelandroique
Yo probé el VDSL

Jajaja! Si no me quieren ofrecer ni VDSL 20 megas.... te crees que me van a ofrecer Fibra Óptica! Además de que ya me dijeron que nanai...

Mensaje 3 de 14
841 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

comprueba la cobertura a través de la página web y luego nos cuentas a ver

Mensaje 4 de 14
838 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

vete a ONO y te pillas los 50megas jejejej 

Mensaje 5 de 14
832 Visitas
pelandroique
Yo probé el VDSL

En mi localidad no hay ONO...

 

En la Web, para mi numero sale que la cobertura que puedo contratar es 1 Mb... ¡cuando tengo 10 MB! 

 

Es un caos. Ya digo que me llegan perfectamente los 30MB, y lo se porque un amigo mio es un alto cargo de Cotronic y me lo demostró.

 

Pero a Movistar no le sale de las narices ofrecermelo. A ver si un comercial me puede ayudar! Si no, a jazztel que me piro...

Mensaje 6 de 14
826 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

pues estas tardando en irte a jazztel jejeje porque alomejor te lo suben pero a ke precio? piensalo yo ke tu iria a lo seguro

Mensaje 7 de 14
805 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Si vas a Jazztel teniendo un muxfin de por medio ... mal asunto.

 

Un muxfin es un "repetidor" un mini-DSLAM conectado con la central por fibra optica y da servicios de adsl a una zona con lo que se acorta la longitud del cableado a tu casa y por tanto la atenuacion por este motivo es baja.

 

Ahora bien, si contratas otro ISP no va por el muxfin, siempre y cuando existan pares libres que lleguen a la zona, Telefonica ha optado algunas veces por dar servicio a traves de muxfin directamente en nuevas zonas.

 

Si no va por el muxfin te tienes que comer la distancia a la central y entoces la conexion puede ir mal.... imagina 3, 4 o  5Km vas a tener complicado sincronizar a esos 10 Mb que tienes ahora en el caso de que un ISP alternativo te ofrezca cobertura... aunque claro, si no tienes cobertura directa y el servicio es revendido, sera el mismo que tienes ahora, solo que con un intermediario de por medio.

Mensaje 8 de 14
800 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pelandroique,

 

Si quieres te miro que cobertura tienes, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
784 Visitas
pelandroique
Yo probé el VDSL

Gracias JesusL, pero finalmente tras atenderme una operadora de España me ha confirmado que efectivamente tengo cobertura VDSL de 20 MB y la semana que viene me mandarán el router nuevo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 14
770 Visitas
Juito
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!.

Yo estoy igual que vosotros. El sábado pasado me cogí la promoción para subir de velocidad de 6 a 10 Mb y me dijeron que no habría ningún problema y que en 48 horas tendría la velocidad aumentada, eso sí, para poder coger la oferta ha sido necesario que haga una portabilidad a contrato con Movistar para el móvil. Siempre me han dicho que me pueden llegar las 10 Mb, pues bien, esta mañana llamo y me dicen que no me pueden aplicar la velocidad porque a mi tan sólo me pueden llegar las 6Mb. Evidentemente les he dicho que me siento engañado, pero no me han solucionado nada. He visto que en este foro hay personas amables que te ayudan, por favor, ¿alguna me podría ayudar a mí y decirme si efectivamente no puedo tener 10Mb?. Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 14
756 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juito,

 

Vamos a ver que velocidad puedes tener, envíame un privado con tu numero de teléfono y dni y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
709 Visitas
Juito
Más integrado que la RDSI

Hola, JesusL- Movistar, buenos días!.

Muchas gracias por tu preocupación, pero al final y después de muuuchas llamadas y de tener diferentes pedidos, he conseguido tener las 10MB y me han enviado un nuevo router. Espero que ahora no me pase como a muchos compañeros de por aquí, y no tenga más problemas.

De nuevo, muchísimas gracias.

Mensaje 13 de 14
677 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Juito

 

jesus anda por otros barrrios , pero se lo comentaré

 

A disfuytarlo

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
652 Visitas