Buenos días,
El año pasado tuve una disputa con Movistar, donde me seguían cobrando indebidamente tras irme a otra compañía, y tras ir al departamento del consumidor y ganar, Movistar rectificó y, el mes pasado, vi una factura rectificativa donde se me devolvía el importe demandado, pero no ha sido así.
Y ahora, Movistar ha cancelado el acceso a "Mi movistar" y no puedo ver mis facturas pasadas ni nada. Tema ilegal ya que se me debe permitir el acceso a dichas facturas.
Por lo que solicito.
1. Finiquitar el asunto de mi devolución.
2. Que se me vuelva a dar acceso a "Mi movistar".
Un saludo y gracias.
Hola @jarvie
Si ya estas dado de baja en el compañía el acceso a Mi Movistar se anula pasado unos meses desde la baja y no podrías acceder de nuevo ya que se necesita un contrato activo.
Desde la Comunidad podemos consultar en que estado se encuentra la devolución y enviarte el duplicado de las facturas que necesites, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 20-02-2020 14:13
Editado 20-02-2020 14:13
(Editado por contener datos personales)
necesito también Las ultimas facturas donde rectifican su fallo. Desde noviembre
gracias
Hola @jarvie
Por tu seguridad, hemos eliminado tus datos personales en público, siempre debes de enviar tus datos por privado.
Nos ponemos con la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @jarvie
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
Te informamos que desde este canal solo podemos enviarte las facturas que solicitas por correo postal, por lo que necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección de correspondencia.
Un saludo
Inmaculada
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Hola.
las facturas les envio un mp con mi dirección, pero lo que me importa es que me paguen la factura rectificativa que está pendiente desde enero.
Hola @jarvie,
En relación al envío de las facturas, necesitamos que nos confirmes la dirección para proceder a enviártelas. Comprobamos que con fecha 16/01 se emitió una factura rectificando a las facturas de noviembre y diciembre de 2019, ¿nos puedes confirmar si te refieres a esa factura?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenas, sí, me refiero a esa factura, pero lo que quiero es que se me ingrese el dinero más que nada. El enviarme la factura es un mero trámite.
Puedes confirmarme porqué no se me está ingresando, antes de proporcionarles mi dirección?
Un saludo
Hola @jarvie
Tras consultar con el área encargada (Cobros) nos comunican que, se ha tramitado la compensación del importe a devolver con la facturas pendientes de facturación.
A continuación te detallamos como se ha procedido a través de un mensaje privado.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @jarvie
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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Hola @jarvie
Te hemos aportado la información con respecto a tu contrato por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @jarvie
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que has recibido el duplicado de las facturas enviadas correctamente.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola,
las recibí y ya la he puesto en manos de Consumo para aclarar y arreglar este problema de que no me devuelvan lo acordado por haberme querido seguir cobrando
Hola @jarvie
Nos alegra saber que recibiste los duplicados, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
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