Movistar no me devuelve el dinero tras rectificar facturas

jarvie
Yo probé el VDSL
Movistar no me devuelve el dinero tras rectificar facturas

Buenos días,

 

El año pasado tuve una disputa con Movistar, donde me seguían cobrando indebidamente tras irme a otra compañía, y tras ir al departamento del consumidor y ganar, Movistar rectificó y, el mes pasado, vi una factura rectificativa donde se me devolvía el importe demandado, pero no ha sido así.

Y ahora, Movistar ha cancelado el acceso a "Mi movistar" y no puedo ver mis facturas pasadas ni nada. Tema ilegal ya que se me debe permitir el acceso a dichas facturas.

 

Por lo que solicito.

 

1. Finiquitar el asunto de mi devolución.

2. Que se me vuelva a dar acceso a "Mi movistar".

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 14
645 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarvie

 

Si ya estas dado de baja en el compañía el acceso a Mi Movistar se anula pasado unos meses desde la baja y no podrías acceder de nuevo ya que se necesita un contrato activo.

 

Desde la Comunidad podemos consultar en que estado se encuentra la devolución y enviarte el duplicado de las facturas que necesites, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
589 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

(Editado por contener datos personales)

 

 necesito también  Las ultimas facturas donde rectifican su fallo. Desde noviembre

 

 gracias

Mensaje 3 de 14
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarvie

 

Por tu seguridad, hemos eliminado tus datos personales en público, siempre debes de enviar tus datos por privado.

 

Nos ponemos con la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarvie

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Te informamos que desde este canal solo podemos enviarte las facturas que solicitas por correo postal, por lo que necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección de correspondencia.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
532 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Hola.

las facturas les envio un mp con mi dirección, pero lo que me importa es que me paguen la factura rectificativa que está  pendiente desde enero.

Mensaje 6 de 14
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarvie,

 

En relación al envío de las facturas, necesitamos que nos confirmes la dirección para proceder a enviártelas. Comprobamos que con fecha 16/01 se emitió una factura rectificando a las facturas de noviembre y diciembre de 2019, ¿nos puedes confirmar si te refieres a esa factura?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
516 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Buenas, sí, me refiero a esa factura, pero lo que quiero es que se me ingrese el dinero más que nada. El enviarme la factura es un mero trámite.

Puedes confirmarme porqué no se me está ingresando, antes de proporcionarles mi dirección?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarvie

 

 

Tras consultar con el área encargada (Cobros) nos comunican que, se ha tramitado la compensación del importe a devolver con la facturas pendientes de facturación.

 

A continuación te detallamos como se ha procedido a través de un mensaje privado.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarvie

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarvie

 

Te hemos aportado la información con respecto a tu contrato por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarvie

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que has recibido el duplicado de las facturas enviadas correctamente.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
444 Visitas
jarvie
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

las recibí y ya la he puesto en manos de Consumo para aclarar y arreglar este problema de que no me devuelvan lo acordado por haberme querido seguir cobrando 

Mensaje 13 de 14
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarvie

 

 

Nos alegra saber que recibiste los duplicados, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
417 Visitas