Movistar no me dobla los megas de la tarifa

carin87
Yo probé el VDSL
Movistar no me dobla los megas de la tarifa

Buenas tardes, tengo solicitado desde hace más de 2 meses que se me doblaran los megas de fibra de forma gratuíta como están haciendo con todo el mundo y aún sigo con 50mb. 

Tenía la tarifa fusión 0 con 50 megas de fibra simétricos, y se me indicó que me doblarían la velocidad y a día de hoy aún sigo igual. Cuando entro en la aplicación de movistar, según mi tarifa tengo ahora la de 100 mb pero no me llega eso ni mucho menos.

 

Me gustaría que alguien pudiera resolver mi caso. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @carin87

 

¿Has apagadop y vuelto a encender la equipación?.

 

¿Haves los test mediante cable?.

Mensaje 2 de 5
304 Visitas
carin87
Yo probé el VDSL
Claro, lo reinicie y nada. Mediante cavle y wifi plus, y no pasa de 50.
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carin87!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu línea, necesito que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carin87!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas