Movistar no me ha dado el servicio que yo contraté y por lo que hice la portabilidad desde Vodafone

251893
Más integrado que la RDSI
Movistar no me ha dado el servicio que yo contraté y por lo que hice la portabilidad desde Vodafone

Efectué la portabilidad desde Vodafone(19/05/16 porque me ofrecieron Fibra óptica 30 mg simétrica, les recalque que si no podían anularan la misma.Me dieron de baja la linea en Vodafono y me pusieron ADSL que llegan 8 MG

Pero lo peor de lo peor, es que me dicen que me tienen que aplicar el mismo precio y mismas condiciones que la de fibra optica 30 MG simétrica (la subida en ADSL es de menos de 1 MG.

He puesto varias  reclamaciones atención al cliente y ni me llaman, por lo que me gustaría que me informaran la forma de efectuar desistimiento del contrato.

 

Un saludo, y gracias

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @251893

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), para comprobar el estado de tu solicitud y ver si desde la Comunidad podemos ayudarte

 

En este enlace de la web dispones de información sobre el desistimiento. Tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando al 1004 , y también con el operador inicial para solicitar la portabilidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @251893

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
251893
Más integrado que la RDSI

Hoy he enviado un mensaje preivado con mis datos, ya que con fecha 30/05 tengo comunicado el desistimiento.

 

Un saludo y gracias

 

José Mª

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @251893

 

 

Hemos recibido tu privado y vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @251893

 

Lamento informarte que no tenemos ningún pedido pendiente con esa numeración que nos indicas, no digo con esto que no se haya realizado, pero al menos desde la comunidad, no puedo acceder a el. No obstante te envio un enlace con las condiciones de cancelación de portabilidad y desistimiento del contrato, para que revises si se lo has realizado correctamente.
Un sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas