Efectué la portabilidad desde Vodafone(19/05/16 porque me ofrecieron Fibra óptica 30 mg simétrica, les recalque que si no podían anularan la misma.Me dieron de baja la linea en Vodafono y me pusieron ADSL que llegan 8 MG
Pero lo peor de lo peor, es que me dicen que me tienen que aplicar el mismo precio y mismas condiciones que la de fibra optica 30 MG simétrica (la subida en ADSL es de menos de 1 MG.
He puesto varias reclamaciones atención al cliente y ni me llaman, por lo que me gustaría que me informaran la forma de efectuar desistimiento del contrato.
Un saludo, y gracias
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @251893
Nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), para comprobar el estado de tu solicitud y ver si desde la Comunidad podemos ayudarte
En este enlace de la web dispones de información sobre el desistimiento. Tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando al 1004 , y también con el operador inicial para solicitar la portabilidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @251893
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he enviado un mensaje preivado con mis datos, ya que con fecha 30/05 tengo comunicado el desistimiento.
Un saludo y gracias
José Mª
Buenos días @251893
Hemos recibido tu privado y vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @251893
Lamento informarte que no tenemos ningún pedido pendiente con esa numeración que nos indicas, no digo con esto que no se haya realizado, pero al menos desde la comunidad, no puedo acceder a el. No obstante te envio un enlace con las condiciones de cancelación de portabilidad y desistimiento del contrato, para que revises si se lo has realizado correctamente.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+