Movistar no me hace un traslado de línea

Aurelio_
Más integrado que la RDSI
Movistar no me hace un traslado de línea
He solicitado un traslado de línea dentro del mismo domicilio y me ha llamado un técnico para decirme que dicho traslado no puede efectuarse. El motivo que me ha dado es que la caja a la que van conectados las líneas está saturada y hasta que no la amplíen no se puede hacer nada. He investigado y somos ya cuatro vecinos en la misma situación.

Es una auténtica vergüenza que esto suceda en el año 2013 y con el que se supone que es el primer operador móvil del país.

Pienso poner todas las reclamaciones necesarias donde haga falta, incluido en organizaciones de consumidores.
Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Aurelio_   ¡Que raro ! Emoticono sorprendidoporque tu comentas que el traslado es dentro del domicilio, ¿ no?, de todos modos si quieres envíame tus datos de línea y DNI y lo que has solicitado por  mensaje privado   y echo un vistazo a como está, te parece bien?


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aurelio_  lo que solicitaste es un cambio de domicilio de una calle a otra, no dentro del domicilio y se entiende lo de las dificultades Emoticono triste para realizar el traslado.

Te amplío por privado lo que he visto sobre el pedido. vale?

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas