Movistar no me instala la fibra después de un mes... y me deja sin servicio de móvil

Movistar no me instala la fibra después de un mes... y me deja sin servicio de móvil

Me mudé a un pueblo de Segovia donde movistar tiene tendida fibra. Me di de alta el 21 de agosto y la comercial que me atendió me aseguró que tendría internet en una semana. Esto es importante porque trabajo desde casa y tengo que pasar ocho horas al día en vídeo conferencias. Un mes después NO TENGO INTERNET, y lo mejor de todo es que, como me obligaron a poner el móvil en el paquete también (aunque yo solo quería internet), TAMPOCO TENGO EL PLAN DE DATOS ilimitados que tenía con mi compañía anterior. 

 

Tras llamar mil veces por teléfono y que no me pudieran informar de por qué no me han instalado la fibra aún, fui a una tienda y me dijeron que todo se debe a un ERROR ADMINISTRATIVO. O sea, que aunque en mi dirección sí hay fibra tendida, en el sistema a ellos les aparece como que no, y hasta que alguien no se digne a clicar en el botón adecuado, voy a seguir sin fibra. Porque son tan inútiles que no pueden hacer clic en el lugar adecuado. En lugar de eso tienen que hacer todo un parte de incidencias y crear una comisión de investigación, por lo que se ve, para cambiar una información que ellos mismos metieron de forma errónea. ¿Cómo es posible?

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Mensaje 1 de 7
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Me he equivocado al escribir la fecha. Me di de alta el 21 de julio, me dijeron en la tienda que esperase al 21 de agosto para poner una reclamación. 

Mensaje 2 de 7
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Hola @ClaraUsagiChatrán y bienvenido a la comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 3 de 7
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Le he enviado mis datos por privado. 

Mensaje 4 de 7
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Hola @ClaraUsagiChatrán

 

El sistema nos indica que el DNI proporcionado no es correcto, ¿puedes reenviarnos la información por privado pinchando aquí

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 7
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Hola @ClaraUsagiChatrán

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 


Saludos
Raquel

 


 

 

 




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Mensaje 6 de 7
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Gracias, fui a la tienda y ya me solucionaron el asunto. Un saludo 

Mensaje 7 de 7
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