Movistar no me ofrece ninguna oferta porque?

escu29
Yo probé el VDSL
Movistar no me ofrece ninguna oferta porque?

Hola atodos , os cuento mi caso.

Llevo mas de 5 años con mi linea+adsl, anteriormente tambien lo tenia pero con otro numero porque vivia en otro lugar, bueno tambien he tenido imagenio pero lo tuve que quitar al año porque me dijo el tecnico q vivia muy lejos de la central y fallaba...

Bueno pues me lo quityaron y me rebajaron el duo sin yo pedirlo hasta hace unos meses,,,,

El 4 de Enero de este año llame al 1004 para que me ofrecieran algo y me respondio una señorita o señora que no habia nada de ofertas y le comente que si me daba de alta nueva que si y ella em dijo pues que me diera de baja, bueno pues cuando termine la locucion le di al cero y me pasaron con calidad y tambien me dijero n lo mismo que no podian ofrecerme nada

Bueno pues hace un rato me acaba de llamar de jazztel ofreciendome telegçfono + internet hasta 20 megas aunque me han dicho que me llegaran unos 12 por la lejania a la central y todo por 40 euros con iva y todo durante todo este 2011.

Entonces me gustaria que me dijerais que hacer si llamar otra vez a Movistar o cambiarme de compaññia,,,,

 

Venga espero vuestras respuestas y ayuda gracias

Mensaje 1 de 9
2.027 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Lo que te ofrece Jazztel esta bien, es igual que Movistar, pero esta ultima son los 10 megas.

Si quieres Movistar y ya que no te dan ninguna oferta, pide la baja y pasados unos dias vuelves a darte de alta con la oferta de la web, es la unica manera.

Mensaje 2 de 9
2.023 Visitas
escu29
Yo probé el VDSL

Por lo que leo la unica forma de que movistar me de algo es dandome de baja y despues a los dias de alta otra vez,,, pues vaya politica que tienen estos...madre mia....

Mensaje 3 de 9
2.008 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tu. Ademas pedi la baja y me dijeron 15 dias. NO se porque debo estar pagando 15 dias de un servicio que ya no quiero. Este mes me van a pegar un buen sopapo de factura. Asi que no se si darme da alta de nuevo otros 12 meses. :S Si me hubieran ofrecido algo me quedaba, pero nose porque no.
Mensaje 4 de 9
1.993 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL

escu enviale un mensaje a ramon es el que me a puesto y arreglado el foyon que me metieron los de calidad ya veras como te lo resuelve

Mensaje 5 de 9
1.952 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

vacas.. yo estoy en el mismo caso..

me di de baja el dia 28 porque han incumplido el contrato y porque ya he acabado atacada de los nervios con los del 1004, y me dijeron que la baja definitiva iba a ser el 12 de febrero. Y (lo pregunte 3 veces) que por estos 15 días no cobran nada... ya os lo contare... que seguro que tengo que pelear la factura..

un saludo

Mensaje 6 de 9
1.601 Visitas
INMORTAL
Yo probé el VDSL

Es lógico, tú aceptaste una promoción que constaba de 12 meses(o lo que fuera) a menos precio y luego el precio oficial.... es normal que ahora tengas tú que cumplir las condiciones.


De todas maneras te das de baja y arreglado.

Mensaje 7 de 9
1.445 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

ARGENTINA,  por los quince dias no te pueden cobrar nada, siempre y cuando tu no utilices dichos productos, si tu has pedido la baja por ejemplo el dia 1 y no te la dan hasta el 15, se entiende que tu no puedes utilizar ningun producto que hallas pedido la baja, si no si que te los pueden cobrar por utiizarlos, hazte un favor y mirate la ley, que regula dichos conceptos.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
1.437 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escu29

 

¿ya tienes solucionado el tema de tu línea con las ofertas?, si no es así envíame un MP con los datos de la línea telefonica y te lo miro.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.190 Visitas