Movistar no me pone linea en piso nuevo

manuel111
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me pone linea en piso nuevo

Hola,

Os resumo un poco mi caso:

 

Me he mudado hace unas semanas a un piso de nueva construcción.

Pedí el alta a Movistar del Fusión, y me dijeron que sin problema.

Pero luego ha resultado que no estaba el cableado desde la calle a nuestro piso, y parece que a Movistar no les interesa poner ese cableado.

Así que una persona de Movistar me llama para decirme que no tengo la posibilidad de tener adsl, y que mi única opción sería un plan de 3G (pagando mucho mas! y con un servicio muchisimo peor que en mi caso no me sirve!).

Le digo que esa solución no me serviría.., y esta persona lo que hace es decirme que no hay otra, que o pago ese servicio mas caro y peor, o me quedo sin linea  y me cierra la solicitud!!!!

 

Minutos despues llamo al 1004 para poner una reclamación y la chica me dice que le consta que si se me puede poner adsl con el plan fusión, y me ha tramitado una nueva alta.

Me temo que en unos días me van a volver a llamar para decirme lo de que no pueden, ya que acabo de hablar con los tecnicos que tendrían que ir a poner la linea, y me dicen que no tienen constancia que a mi bloque se le vaya a poner linea a corto plazo..

 

Puedo entender que me digan que tengo que esperar unas semanas o incluso un mes!, pero lo que me dijo el chico que me llamó me parece un abuso.

 

Por favor, podría alguien darme una solución?

Mensaje 1 de 10
914 Visitas
9 RESPUESTAS 9
SergioGarciaAlonso
Yo probé el VDSL
Buena suerte, por mi parte nos pasa igual somos una comunidad de 10 vecinos y se niegan a instalar cobre, lo he intentado desde el 1004 con distintos pedidos, desde este foro, he conseguido que se tramitará en ingeniería, hace ya casi un año que lo estamos intentando, incluso hemos pedido que nos den presupuesto de la obra, para que la comunidad haga frente al gasto, y nada de nada. Lo único que he conseguido es una respuesta por lo bajito que me decía que orden de arriba, movistar a día de hoy no gasta un duro de no ser en fibra óptica o en 4g.

Mucha suerte si consigues algo me dices como lo has hecho.
Mensaje 2 de 10
912 Visitas
Amy21
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, un edificio de 23 vecinos y llevamos 7 años solicitando que pasen el cable, y nos responden también que no invierten en cobre, ademas de que el bloque de al lado no deja pasar el cable por su fachada y el ayuntamiento tampoco.Veo que són muchas las personas afectadas por casos muy similares y puede que si nos juntaramos en bloque al igual lograriamos algo, ya que no puede ser que se nos prive de un servicio al que estan obligados a dar, y se dediquen a invertir en fibra optica y no tenfan siquiera cubiertas las necesidades basicas de mucha gente con el cobre.
Si se animan me pueden mandar un mp.
Animo y suerte
Mensaje 3 de 10
887 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @manuel111 Emoticono feliz!

 

Lamento lo que está sucediendo pero si no puedes tener internet vía cobre, se ofrece Movistar Hogar 3G Hasta 10Mb como te han dicho.

 

Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos e intentaré ayudarte.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
877 Visitas
manuel111
Mi vida cambió con el ADSL

ok! ahora te escribo

 

ojala me des buenas noticias

Mensaje 5 de 10
869 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te he mandado un privado @manuel111 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo no me explico como es posible que en pisos o urbanizaciones nuevas no tengan realizada la acometida del cable telefónico que es un servicio básico, por lo menos; y si no quieren invertir en cobre pues que les instalen fibra. Pero estar incomunicados a estas horas de la película, no es de recibo

Mensaje 7 de 10
823 Visitas
manuel111
Mi vida cambió con el ADSL

Me comentan que han abierto una reclamación, y la respuesta es que la incidencia estará resuelta a mediados de Enero.

 

Espero que sea verdad y ya estén moviendolo el tema, y merezca la pena esperar.

Os iré comentando la evolución 😉

Mensaje 8 de 10
821 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Queremos que nos informes @manuel111 para ver que todo termina bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
804 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

a ver si es verdad


AnIB-Movistar escribió:

Queremos que nos informes @manuel111 para ver que todo termina bien.


 

Mensaje 10 de 10
793 Visitas