Hola,
Os resumo un poco mi caso:
Me he mudado hace unas semanas a un piso de nueva construcción.
Pedí el alta a Movistar del Fusión, y me dijeron que sin problema.
Pero luego ha resultado que no estaba el cableado desde la calle a nuestro piso, y parece que a Movistar no les interesa poner ese cableado.
Así que una persona de Movistar me llama para decirme que no tengo la posibilidad de tener adsl, y que mi única opción sería un plan de 3G (pagando mucho mas! y con un servicio muchisimo peor que en mi caso no me sirve!).
Le digo que esa solución no me serviría.., y esta persona lo que hace es decirme que no hay otra, que o pago ese servicio mas caro y peor, o me quedo sin linea y me cierra la solicitud!!!!
Minutos despues llamo al 1004 para poner una reclamación y la chica me dice que le consta que si se me puede poner adsl con el plan fusión, y me ha tramitado una nueva alta.
Me temo que en unos días me van a volver a llamar para decirme lo de que no pueden, ya que acabo de hablar con los tecnicos que tendrían que ir a poner la linea, y me dicen que no tienen constancia que a mi bloque se le vaya a poner linea a corto plazo..
Puedo entender que me digan que tengo que esperar unas semanas o incluso un mes!, pero lo que me dijo el chico que me llamó me parece un abuso.
Por favor, podría alguien darme una solución?
¡Bienvenido a la comunidad @manuel111 !
Lamento lo que está sucediendo pero si no puedes tener internet vía cobre, se ofrece Movistar Hogar 3G Hasta 10Mb como te han dicho.
Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos e intentaré ayudarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he mandado un privado @manuel111
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no me explico como es posible que en pisos o urbanizaciones nuevas no tengan realizada la acometida del cable telefónico que es un servicio básico, por lo menos; y si no quieren invertir en cobre pues que les instalen fibra. Pero estar incomunicados a estas horas de la película, no es de recibo
Me comentan que han abierto una reclamación, y la respuesta es que la incidencia estará resuelta a mediados de Enero.
Espero que sea verdad y ya estén moviendolo el tema, y merezca la pena esperar.
Os iré comentando la evolución 😉
Queremos que nos informes @manuel111 para ver que todo termina bien.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a ver si es verdad
AnIB-Movistar escribió:Queremos que nos informes @manuel111 para ver que todo termina bien.