Movistar no me pone linea fija ni adsl en piso nuevo (ya llevo 3 meses esperando)

manuel111
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me pone linea fija ni adsl en piso nuevo (ya llevo 3 meses esperando)

Hola a todos,

Ya hace 3 meses que me mudé a un piso de obra nueva, y todavía sigo sin tener linea fija Emoticono triste

 

Según me dijeron en noviembre, ya lo estaban moviendo y me decian que a mediados de Enero estaría solucionado, pero ya estoy en febrero y sigo igual..

 

Solicité un alta "de nuevo" hace 2 semanas, y me llamán unos días despues diciendo que hay un problemilla pero que lo solucionarán en breve y me llamarán lo antes posible.

Pues está noche llamo al 1004 , ya que nadie me ha vuelto a llamar, y me dicen que habían grabado una cosa mal en mi pedido (de chiste..), y que tienen que dar de baja mi pedido y darlo de alta de nuevo (¿lo hacen aposta para ganar tiempo??).

 

Asi que así estoy 3 meses después, todavía esperando a que me digan algo, sin telefono, ni internet.

 

Vivo en Collado Villalba (Madrid)!, no me creo que en el 2014 no me puedan poner línea telefonica! Emoticono frustrado

 

Por favor, a ver si desde el foro podéis ayudarme..

 

 

 

Este es el tema que abrí en noviembre:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-no-me-pone-linea-en-piso-nuevo/...

Mensaje 1 de 18
1.961 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel111 ,

 

Lamento todo lo sucedido, ya vi que hace unos meses te  lo reviso mi compañera @AnIB-Movistar , si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar