Movistar no me pone linea fija ni adsl en piso nuevo (ya llevo 3 meses esperando)

manuel111
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me pone linea fija ni adsl en piso nuevo (ya llevo 3 meses esperando)

Hola a todos,

Ya hace 3 meses que me mudé a un piso de obra nueva, y todavía sigo sin tener linea fija Emoticono triste

 

Según me dijeron en noviembre, ya lo estaban moviendo y me decian que a mediados de Enero estaría solucionado, pero ya estoy en febrero y sigo igual..

 

Solicité un alta "de nuevo" hace 2 semanas, y me llamán unos días despues diciendo que hay un problemilla pero que lo solucionarán en breve y me llamarán lo antes posible.

Pues está noche llamo al 1004 , ya que nadie me ha vuelto a llamar, y me dicen que habían grabado una cosa mal en mi pedido (de chiste..), y que tienen que dar de baja mi pedido y darlo de alta de nuevo (¿lo hacen aposta para ganar tiempo??).

 

Asi que así estoy 3 meses después, todavía esperando a que me digan algo, sin telefono, ni internet.

 

Vivo en Collado Villalba (Madrid)!, no me creo que en el 2014 no me puedan poner línea telefonica! Emoticono frustrado

 

Por favor, a ver si desde el foro podéis ayudarme..

 

 

 

Este es el tema que abrí en noviembre:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-no-me-pone-linea-en-piso-nuevo/...

Mensaje 1 de 18
1.961 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel111 ,

 

Lamento todo lo sucedido, ya vi que hace unos meses te  lo reviso mi compañera @AnIB-Movistar , si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.942 Visitas
manuel111
Mi vida cambió con el ADSL

Después de mas de 3 meses esperando, la respuesta de movistar es que tengo que seguir esperando..

Ni dan fecha, ni dicen nada de nada, solo se lavan las manos y siguen con su política de ahorrar dinero sin importarle que la gente pueda estar sin telefono ni adsl.

 

Voy a informarme a ver que posibilidades tengo de denunciarles, ya que creo que en este punto están empezando a reirse de mi en mi cara..

Mensaje 3 de 18
1.915 Visitas
itzi_c
Más integrado que la RDSI

Hola Manuel, 

 

Por lo que comentas creo que vivimos en el mismo edificio (casa roja, ¿verdad?). Yo también ando bastante desesperada con este tema. Creo que todos esperábamos que a final de año o como tarde, antes de que terminara enero, estuviera solucionado (tal y como se nos dijo, yo llegué a hablar con uno de los ingenieros que había participado en el despliegue de fibra en nuestra calle, o así se identificó él y aseguró que debía estar solucionado antes de diciembre del 2013).  Cuando intento hablar con el 1004 (y no cuelgan porque no pueden darme solución) siguen diciéndome que puedo proceder a un nuevo alta, yo alucino, aunque expliques que no hay cobre siguen queriendo tramitarte el nuevo alta de adsl... Contraté 3g de manera temporal, a la espera de una solución, pero me "pulo" los 10Mb antes de terminar el mes y la velocidad y cobertura es ridícula...Mi sensación después de tanto tiempo es que ni adsl ni fibra ni nada de nada... Visto lo visto, empiezo a plantearme otras alternativas como Wimax o satélite, es caro, pero nos valdría como alternativa, la pega más grande es que tienen 18 meses de permanencia.  No estuve en la reunión de la comunidad, ¿cuál es la sensación del resto de vecinos? ¿Has valorado otras alternativas? Un saludo

Mensaje 4 de 18
1.882 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itzi_c ,

Te he realizado una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.853 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Hola Manuel yo puedo mirar y comentarte trabajo en tienda en Aluche, si quieres mandame dirección y te llamó!!
arianna4880@Gmail.com
Mensaje 6 de 18
1.835 Visitas
manuel111
Mi vida cambió con el ADSL

No vivo en el edificio rojo, nosotros estamos en unos pisos nuevos un poco mas abajo del mercadona.

Por lo que veo estamos igual unos cuantos edificios de collado villalba.

 

Yo sigo esperando que me den alguna respuesta, pero ni me llaman, y eso que llevo esperando desde octubre..

Mensaje 7 de 18
1.817 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Manuel! Te mandado un sms privado!
Un saludo!
Mensaje 8 de 18
1.806 Visitas
itzi_c
Más integrado que la RDSI
Yo tampoco tengo ninguna noticia nueva. Parece que estan haciendo despliegue en algunas zonas de Villalba, crucemos los dedos... a ver si EsmeRe-movistar nos amplia la información.
Mensaje 9 de 18
1.787 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itzi_c ,

Ya tengo la noticia.!!!Emoticono feliz

Podeis dejar de cruzar los dedos.!!!Guiño

Tiene pendiente el diseño de la Actuación de distribuciónes por lo que es difícil concretar una fecha de cobertura, 2º semestre de 2014

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.746 Visitas
itzi_c
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu información. Un saludo

Mensaje 11 de 18
1.738 Visitas
manuel.v
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo y no dispongo de ninguna informacion.

Yo vivo en El Puerto de Santa Maria, ( Cadiz ), es una zona de bloque de pisos nuevos, el cual hay mas pisos que lineas de telefono y hay muchisima gente esperando una linea par. Vivo concretamente en la calle Tren de Rota, 2, sabriais decirme si hay algo planificado para esta zona y sobre que fecha?gracias por adelantado.

Mensaje 12 de 18
1.727 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itzi_c ,

Siento el retraso Emoticono triste

Ya me han contestado y me indica que tiene pendiente el diseño de la actuación de distribuciones por lo que es difícil concretar una fecha de cobertura, 2º semestre de 2014

Puede ir haciendo una reserva. GuiñoPincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.617 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.v ,

Siento la espera. Emoticono triste

Con la dirección que me dices, no hay información sobre el despliegue de fibra. Emoticono triste

Pero puedes hacer también la reserva. Pincha aqui

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.614 Visitas
EsperanzaMarcos
Más integrado que la RDSI

Yo vivo en un municipio de valladolid con mas de 2000 habitantes y llevo un mes esperando que me instalen el adsl mas fijo. Lo contrato, me dicen que en unos tres dias me llamara el tecnico para realizar la instalacion y pAsan los dias y nadie se pone en contacto conmigo.

Cuando llamo me dicen que se ha cancelado por que el tecnico dice que no hay cajas de registro. Sin embargo ellos me toman de nuevo el pedido por que les aparece que si hay cajas.

No os comais mucho la cabeza. En todas las situaciones la razón es la misma. a telefonica Movistar no le interesa por razones económicas ampliar la red, en vuestra zona esperan a que haya una demanda mayor y aqui en mi municipio al igual que esta ocurriendo en otros muchos municipios de Valladolid (conozco varios casos) esperan a que alguien se de de baja.

Hoy me llaman para ofrecerme adsl a través de 3g diciendome que en mi zona no hay red. Pues va a resusltar que cuando lo tuve hace unos años fue otra telefonica movistar o los miles de personas que lo tienen son ficticias. Cuando le he dicho que me estaba mintiendo al decirme que en mi municipo no habia red de movstar dado que en esta misma vivienda ya ha habido linea con ellos y todo el mundo en el municipio lo tiene con movistar dado que es la unica red existente me ha colgado.

Señores estas son las empresas españolas mirando por el interés general, las que despiden miles de trabajadores mientras reparten millones entre unos pocos.

Esto si que es de pais bananero señores políticos y con total impunidad!!!

A ver si tomamos nota en las próximas elecciones. Esto en cualquier pais europeo sería causa de multa millonaria aqui no pasa nada, en las sillas de los consejos de direccion se encuentran los políticos que miran para otro lado cuando estan en el gobierno
Bienvenidos a ESPAÑISTA!!!

Mensaje 15 de 18
1.558 Visitas
AitorGarciaJimenez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches yo tengo el mismo problema y n. Dan solución ninguna y preguntas por lis precios de los módems y 5 g t vale una varvaridad..podrían poner USB sin limite..y que te cobre l que te tengan que cobar. Un trabajo bienecho siempre se cobra. 

Con esto sólo conseguía que pinxemos líneas de los alrededores y aprendamos sin necesidad..si dais un servicio darli al completo no a media España y OS pogais a poner fibra a lo lco.. o por limeños failitarnos internet a costes mas bajos..la verdad es que tendremos que investigar nosotros ya que vosotros n lo hacéis

 

Gracias y espero respuesta

Mensaje 16 de 18
1.471 Visitas
icardcf
Más integrado que la RDSI
osanchezmon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, yo vivo en Torrelles de Llobregat (Barcelona) un municipio dentro del área metropolitana de Barcelona y me sucede algo similar. La vivienda donde nos hemos mudado tenia línea fija y ADSL y el día 20/11 la chica que vivía dio de baja la linea. Ahora estamos intentando recuperar la línea y Movistar dice que no hay pares libres... ¿Cómo? ¿En 7 días ha desaparecido mi par? No creo. La cuestión supongo que deben tener demasiados clientes y no quieren otro que contrate Fusión. Mejor ofrecerme TRAC u otras tecnologías raras que no me permitirian una conexión decente a Internet. Por qué eso del servicio Universal que por ley están obligados a ofrecer (después del regalito que les hicimos en su privatización) parece que se lo pasan por el forro.

Un saludo.
Mensaje 18 de 18
1.311 Visitas