Movistar no me quiere dar adsl

Manu C.G.
Más integrado que la RDSI
Movistar no me quiere dar adsl
Acaso estamos en la epoca de los dinosaurios que movistar no me quiere dar ADSL ni linea de telefono fijo?
Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manu C.G.

Siento lo ocurrido. Emoticono triste
No comentas  el motivo por el que no puedas tener conexión de linea + adsl.
Normalmente cuando movistar no puede dar servicios por motivo de CTO,  pares libres ....etc.
se  ofrece el hogar 3G
Te he dejado un enlace para que lo consultes y lo puedas contratar.
Un saludo. Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
678 Visitas
Manu C.G.
Más integrado que la RDSI
3G no me sirve a parte que no llega tendria que ser por satelite y nosotros usamos internet para jugar a la xbox es decir para jugar on line la ultima vez me llaman me dicen que por que he rechazado el pedido le esplico a la señorita que lo rechaze por que yo no quiero una linea trak me dice que habra habido algun tipo de error que buelva a solicitar otra alta lo hago y otra vez a chulearme que espere , que el tecnico ya vendra al domicilio etc,etc.El poster de telefono esta justo enfrente de mi ventana veo todo el cableado y como meten cable en los otros chalet , pero para el mio no hay y todo por que? por que movistar no quiere poner un cajetin o mejor dicho "no les sale rentable" en fin lastima casi 475 euros que me he gastado en la xbox one ya que me fie del supuesto "error" que me dijo la señorita que me llamo y por fiarme toma sin ADSL dinero tirado a la basura y niños desilusionados , señores son ustedes los que nos llaman para tener clientes no ofreccan cosas que luego no cumplen que por vender nos quieren vernder la mato y luego que ? luego nada esto es realmente vergonzoso en los tiempos que estamos y que estemos sin ADSL y sin fijo...
Mensaje 3 de 7
673 Visitas
DanielRodriguez69
Yo probé el VDSL
Cuanta razón tienes, yo llevo igual desde el 28/11/2014. No quieren tirar el cable hasta mi edificio por ser "nuevo" y xq no es rentable para un cliente solo. A ti te ha pasado con la Xbox, a mi con la ps4 y una smart tv Ambas cosas están en el salón desaprovechadas y gracias a esta "grandísima empresa" que no quiere tener nuevos clientes.
Mensaje 4 de 7
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Manu.

 

¿Si consultas la cobertura que resultado te ofrece? (En tú caso a la derecha por Dirección).

 

https://www.movistar.es/coberturas/?origen=internet&canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240a...

 

Si puedes, y te da resultado de poder contratar alguna ADSL, imagino que los moderadores podrán comprobarte si existe algun par libre, y de este modo imagino que seria conveniente saber el número de telefono de la vivienda colindante para que comprueben si quedan pares libres donde ese se ecunetra conectado.

Mensaje 5 de 7
656 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manu C.G.  y @DanielRodriguez69 ,

Siento no dispongáis de mas cobertura por el momento. Emoticono triste

Si queréis tener servicio será por el momento con el 3G.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
616 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
614 Visitas