Movistar no nos quiere

jolbasket
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no nos quiere

El proximo 16 de junio llega a su fin mi promocion de 19,95€ por el adsl,ahora movistar me propone pagar 110 € + al año,Todos sabemos que en este pais nuestro tenemos el adsl mas caro de europa,y que movistar es la compañia mas cara del pais,hata ahora pagaba 40,56€ al mes ,que dentro de que es caro no estaba mal del todo,ahora mas todavia,tiene solucion esto,suben el iva,la electricidad,el gas,el ibi,la alimentacion,el ocio ,los combustibles y ahora tambien el adsl.Señores de movistar yo tengo suerte de no estar en paro,pero todo me subio menos una cosa el sueldo,no deberia esta compañia cuidar a sus clientes,siempre se a dicho:a un cliente cuesta años ganarselo,y minutos perderlo.Ustedes esta frase la han tomado hasta las ultimos consecuencias.Gracias

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
forever
Yo probé el VDSL

Coooooooooomooooooooooooooooooorrrrrrrrr?¿?¿?¿?¿?¿?¿? 110 euros te propone pagar movistar?¿?¿?¿? jajajajajajajajajajajajaja a no ser que tengas el trio dudo mucho que la factura te suba a esa cantidad pero en fin..........con movistar todo es posible, tu tranqui jolbasket en cuanto se te acabe la promo llama al 1004 y dile a un comercial que te pasen con el departamento de calidad adsl, esa gente hace maravillas para convencerte y quedarte con ellos un año mas, jajajajajajajajajaja yo consegui el trio a un precio muy asequible como cosa de 60 eurillos la verdad muy mal no esta pero podria ser menos cantidad que estamos en recesión hombre por favor.

Un saludoooooooooooooo

Mensaje 2 de 2
135 Visitas