Movistar no ofrece servicio contratado

YerYel
Más integrado que la RDSI
Movistar no ofrece servicio contratado

El día 30/06/2016 se solicita el pedido correspondiente al servicio de Fibra Óptica de 30MB + Línea Fija por 32,3€/mes (IVA incluido) online. La semana siguiente a la fecha solicitada los técnicos de Movistar acuden al domicilio donde deben realizar la instalación y se encuentran con problemas técnicos que no son capaces de resolver. Estos problemas están relacionados con el paso de la fibra óptica a la vivienda en cuestión. Dos días después, los técnicos vuelven intentar realizar la instalación, obteniendo el mismo resultado. Debido a que se ha contratado un servicio con Movistar, se ofrece la posibilidad de hacer la portabilidad de la línea en cuestión con el ADSL de Movistar mientras que solucionan los problemas técnicos y así evitar que el usuario pierda el servicio. Actualmente los problemas técnicos están resueltos, sin embargo, Movistar no mantiene las condiciones del servicio que fue contratado y del cuál existe contrato impreso, y se informa de que el coste del servicio que se solicitó el 30/06/2016 actualmente se encuentra en 58€/mes. Ruego me ofrezcan a la mayor brevedad posible el servicio que tengo contratado con ustedes para no verme obligado a tomar otra serie de medidas legales. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerYel

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YerYel

 

Hemos recibido el privado!

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
663 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YerYel

 

Hemos abierto una reclamación sobre provisión del pedido para saber si se va a poder instalar la fibra finalmente en tu domicilio.

Te mantengo informado de lo que nos comenten.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
649 Visitas
YerYel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Me mantengo a la espera su respuesta.

Mensaje 5 de 7
637 Visitas
YerYel
Más integrado que la RDSI

VeroML-Movistar escribió:

Hola @YerYel

 

Hemos abierto una reclamación sobre provisión del pedido para saber si se va a poder instalar la fibra finalmente en tu domicilio.

Te mantengo informado de lo que nos comenten.

Un sld


Siguen sin darme una solución y no contentos con ello, la factura de este mes es de 46,49€/mes IVA incluido que no se corresponde ni tan siquiera con el coste del servicio que yo he contratado, es decir, contrato Fibra a 30 Mb por 32,3€/mes IVA incluido y ustedes me ofrecen la conexión más baja de ADSL por 46,49€/mes IVA incluido.

 

Captura.PNG

 

Ruego me den una solución a lo largo del día de hoy o procederé a la devolución del recibo hasta que me la ofrezcan. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
595 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YerYel

 

Vemos que se ha formulado un pedido para que se haga la instalación de fibra el dia 04/08/2016, en cuanto a la factura vemos que hoy también tiene realizada una reclamación de facturación, el dto de reclamaciones la estudiará y le comunicará la resolucion. En cuanto a la instalación de fibra, contactarán contigo desde instalaciones para concertar una cita.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas