Movistar no permite la baja de mi línea fija!!!

Movistar no permite la baja de mi línea fija!!!

Buenas tardes,

 

Pensaba que estas cosas ya no pasaban, pero sí!, Movistar no permite la baja de mi línea fija.

 

Tenía una ADSL asociada de la que pedí la baja el 17 de noviembre. Entrego el rúter en tienda el 2 de diciembre. Recibo factura de ADSL de diciembre y de enero sin que pueda evitar que me sigan facturando.

 

Reclamo y me informan que me harán devolución. Solicito traslado de la línea para mantener el número y me dicen que tardan entre 35 – 40 días.

 

Decido renunciar al número y dar de baja la línea (5 febrero), me informan que no se puede porque tengo una ADSL y hasta que no se dé de baja no puedo dar la línea de baja.

 

9 febrero, me confirman que la baja no está gestionada,

10 febrero, me confirman que está solicitada y será efectiva el día 13 de febrero

11 febrero, no se puede hacer la baja porque hay un pedido de ADSL en curso

12 febrero, entienden que me enfade y lo pasaran a un superior…

 

El resumen es que movistar no permite la baja de mi línea, sigue facturando a pesar de haberla solicitado es reiteradas llamadas.

 

Lo bueno de esto es que mi intención era solicitar un paquete fusión en el nuevo domicilio e incluso hacer la portabilidad de móvil!

 

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2 RESPUESTAS 2

Hola @BajaLínea!!, 

Lamento lo sucedido!!Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que ocurre.

Un saludo.




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Hola @BajaLínea,

Como no me has facilitado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludoEmoticono feliz



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