Movistar no permite la portabilidad de mi fijo a otra compañía

vmartine66
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no permite la portabilidad de mi fijo a otra compañía

Tengo solicitada una portabilidad desde movistar fusion a Vodafone desde el 27 de abril.

 

La portabilidad de la línea móvil se realizó sin problemas.

 

La portabilidad de la línea fija se demoró bastante. Cuando por fin pasó un técnico de movistar para instalar la línea (así es como lo denominan, pero yo ya tenía línea; supongo que realizaría algún cambio que desconozco), ya tuve adsl y línea de voz. Pero esta línea de voz tiene un número provisional, ya que no se me ha portado mi número. Esto ocurrió el 20 de mayo.

 

Desde Vodafone me indican que Movistar tiene retenido ese número telefónico.

 

¿Me podrían indicar a qué se debe este hecho? ¿Podrían realizar las gestiones necesarias para que dicho número se porte a Vodafone (tal y como está estipulado por ley)?

 

Por otro lado, espero que Movistar no tenga la vergüenza de cobrarme por un servicio que no me está dando desde la fecha en que se portó el adsl....

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vamartine66

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como esta la peticion.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vmartine66

 

 
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
vmartine66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

Confío que no se demore demasiado.

 

Sigo esperando.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vmartine66

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, te informo que Movistar no retiene la línea ante un cliente que solicita portar a otra operadora, de todas formas he comprobado tu línea fija, consta que han intentado llamarte el día 05/06/2015 desde el departamento que lleva estas gestiones y que no te han localizado, esta es la información que consta en sistemas.

 

Desde este canal no te puedo dar más información al respecto, por lo que habla de nuevo con la otra operadora para que revisen el pedido de portabilidad, sino tendrás que hablar con 1004 para ver si te pueden pasar con el departamento que intentó localizarte el día 05/06 y que no les fue posible.

 

Siento no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas