Movistar no quiere clientes nuevos

AgustinMartinez
Más integrado que la RDSI
Movistar no quiere clientes nuevos

El 25 de julio hice un pedido de 100 mg fibra óptica. A fecha de hoy solamente he tenido evasivas y realmente muy mal servicio. Me contestan que tienen problemas técnicos etc. Tardan en contestar, no dicen nada…

 

Lo único que habéis conseguido es que opte por la competencia.

 

Bien hecho webcare.


Bien hecho movistar.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Hola Agustín

 

Por lo que veo, ya somos muchos en la misma situación, y eso sólo contando con los que entramos a este foro, imagínate cuanta gente habrá en nuestra misma situación!

 

Es una lástima que la competencia no aprenda de los errores de Telefónica para mejorar en lo que ellos fallan para llevarse a los clientes.

 

Llegará el momento que Movistar se hunda, entonces tirarán de dinero público con la excusa de no dejar a tanta gente en el paro....

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

disulpad que me entrometa, pero sé de buena tinta lo que cuesta invertir en fibra óptica y si los demás operadores no lo hacen es por no gastarse el dinero. que lo haga movistar y luego a aprovechar su infraestructuras poniendo precios bajos. y eso por no mencionar que la cmt impide a movistar bajar los precios para que haya competencia y coman todos...no es tan fácil..

no es por justificar lo injustificable, pero movistar es una compañía española invirtiendo en españa, a ver si nos damos cuenta que ese dinero para invertir no sale de la nada...

y movistar es una empresa privada, así que de dinero público nada de nada.

 

saludos,

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
AgustinMartinez
Más integrado que la RDSI

Por mucho que Movistar invierta en españa, si no da un buen servicio, no tiene demasiado futuro, no crees?

 

Y menos tal y como está el panorama de feroz...

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gustinMartinez

Enviame los datos de la direccion en un mp y vemos la cobertura de tu zona

 un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas