Movistar no quiere clientes

CesarH.
Yo probé el VDSL
Movistar no quiere clientes

He contratado Movistar + en septiembre. Casi un mes más tarde sigo pendiente que me llamen para la instalación. Contraté con Movistar un aciago día de septiembre porque necesitaba urgentemente la fibra y literalmente el que me lo vendió me aseguró la instalación en 72 horas. Un mes más tarde sigo esperando. Necesitaba la fibra porque otro aciago día de hace tiempo una compañía llamada Movistar me garantizó velocidad de Adsl de 10 megas aunque la realidad es que tengo 0,6(vivo a 2 km del centro de Madrid).Pensé que al contratar fibra con ellos después del [....] del Adsl procurarían cuidarme como cliente. Una vez mas me equivoqué: engaños, promesas incumplidas, y mentiras día tras día del 1004 donde siempre me garantizan la instalación de forma inminente. Así un mes y sin perspectivas. Pero ya tengo ofertas de jazztel y vodafone, que me garantizan instalación inmediata, más velocidad y de inmediato,y amables. Que pena de Movistar, nunca cambiarán.

Mensaje 1 de 18
1.333 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarH.

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en tu pedido, pero nosotros somos los principales interesados en ampliar el nº de clientes. Facilítamos tus datos cuando tengas un momento por mensaje privado y consultamos lo que está ocurriendo para agilizarlo. Necesitamos el NIF del titular, si tienes un nº de pedido o si ya tienes alguna línea con nosotros. Puedes hacerlo en este enlace

Gracias y disculpa

Lupe

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
1.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarH.

Datos recibidos!

Trasladamos tu caso y en breve te explicamos por aquí

Gracias y un saludo

Lupe

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 18
1.284 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL

Mensaje 4 de 18
1.255 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL
Despues de recibir un mensaje hace tres dias diciendome que me dirán algo y un mes desde que me engañaron con la contratación de movistar plus, creo que es mas de lo que cualquier cliente puede soportar. Lo mejor ya es el derecho al pataleo a través de atención sl cliente y comunicar la situación a través de ocu y foros abiertos.Por lo menos que el inocente que pretenda contratar con movistar conozca la realidad.
Mensaje 5 de 18
1.252 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL
Despues de un mes sin noticias de la fibra hoy he tenido novedades. Me han cortado la linea de telefono y el grandioso adsl de 0,6 mb que me ofrece movistar al precio de 10. Gracias operadores de la comunidad movistar por vuestra nula informacion y nula resolucion. Lo utlizare para reclamar a la compania. Es todo miserable.Estoy tan indignado que prefiero no seguir.
Mensaje 6 de 18
1.244 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL

Mensaje 7 de 18
1.176 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL
Llevo un mes esperando fibra sin respuesta. Un mes de mentiras cada día y de promesas incumplidas. Hace 4 dias comunique la situación a través de este canal y ni los operadores de esta comunidad se han dignado en responder. Gracias Lupe por la falta de respuesta. Te comunico las novedades del fin de semana: me han cortado la linea de fijo y el adsl din aviso y sin respuesta. Tiro la toalla. Adiós para siempre movistsr. Reíros de otros.
Mensaje 8 de 18
1.177 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarH.

Siento no haber podido atenderte antesEmoticono triste, pero este canal no tiene respuesta inmediata, atendemos por orden de entrada.

Tu pedido de fibra consta solicitado el día 22/09/2015, por lo que la fecha de provisión máxima es para el día  22/10/2015, no tiene incidencia asociada, por lo que antes de esta fecha tendrían que contactar contigo para concertar cita si aún no lo han hecho.

Por otro lado tienes abierta incidencia técnica desde el día 17/10, está pendiente de resolver por parte del departamento técnico.

Es la información que puedo facilitarte.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.135 Visitas
tubowski
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo menos tiempo esperando pero estoy igual, y presiento que mi caso también va para largo...

Contraté fibra el día 1 de octubre y la fecha límite es el 21, dentro de 2 días, y nadie me ha llamado. Trabajo con internet y me es imprescindible. Cuando llamé para contratar pregunté cuánto tardarían, porque antes de contratar me pasé 45 días esperando a que me instalaran ADSL de Orange pero en fin con ellos encima de esperar tanto me mentían y me ocultaban que la instalación era imposible por falta de pares. Al contratar la fibra de Movistar me dijeron que lo más normal era que en 4 o 5 días estuviera todo instalado, MÁXIMO 10. Claro, claro.

No entiendo por qué tienen que mentir, que me digan la verdad e intentaré asimilarla, que nos toman por subnormales. Encima el tío me dijo que dejaba una nota para que lo agilizaran más porque le dije que yo trabajaba con internet.

En fin... lo que quiero es simplemente que me instalen el servicio de una puñetera vez. Ahora mando un privado también, pero no tengo ya ni fe de que me lo instalen antes del 21 viendo el panorama...

Edito: ¿cómo envío un mensaje privado??? Qué foro más raro

Mensaje 10 de 18
1.124 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarH.

Consta que tienes cita para la instalación esta tarde, te envío un privado con más detalles.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.093 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarH.

He revisado tu pedido y consta que tiene incidencia por circuito saturadoEmoticono triste, en una de las reclamaciones que tienes abierta el departamento de instalaciones dice que la incidencia se resolverá a mediados de noviembre, en todo caso, mantienes otra reclamación en análisis.

Sobre la incidencia técnica veo que sigue abierta, todo esto lo podrás reclamar una vez se emita la factura que incluya el período afectado.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.074 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL

Mensaje 13 de 18
1.072 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL
Mi situación al dia de hoy es la siguiente.
1. Movistar me cortó la linea fija y el adsl el viernes 16 de octubre sin previo aviso ni explicación.
2. El miércoles 21 de octubre, 1 mes después de la contratación me vienen a instalar fibra
3. Me dejan la fibra a medio instalar porque los instaladores ven que movistar no tiene capacidad. Me dicen que los comerciales que venden lo saben pero se callan.
4. Me llaman y me dicen que espere 1 mes la solución que pueda dar movistar
5. Hoy dia 24 de octubre tengo ls mitad de la fibra instalada, sin telefono ni adsl, es decir incomunicado. Eso si, movistar me dice que espere un mes
6. He requerido la reposición inmediata del cobre para al menos volver a mi adsl de movistar de 0,6 megas. Múltiples llamadas y reclamaciones sin ningún resultado. Obviamente toda esta situación va ser objeto de reclamación.
En definitiva de movistar ya solo quiero volver a la situación anterior de cable de cobre hasta que otra compañía, obviamente ya no movistar, me instale fibra. Adiós movistar de un cliente ininterrumpido durante 20 años.
6.
Mensaje 14 de 18
1.063 Visitas
CesarH.
Yo probé el VDSL

Ya no sé lo que tengo que hacer. Reportando desde el 16 de octubre que Movistar me ha dejado sin línea fija ni adlsl, y que ahora no me pueden instalar fibra por falta de capacidad, porque no les da la gana ampliarla (eso sí, te venden el proiducto cuando resulta que no tienen capacidad).

¿es tan dificil atender al cliente y que por lo menos  vuelva  a disponer de mi línea de cobre y adsl de la que carezo estando totalmente incomunicado desde el 16 de octubre?

Tengo que presentar un escrito directamente a atención al cliente, a los servicios del Ministerio de Industria, a un Juzgado presentando una demanda por interrupción de un serviico esencial?

Decidme por favor  señores operadores de Movistar, hasta donde va a llegar Movistar con este abuso. Hasta cuando. Hasta cuando voy a seguir incomunicado. Hasta cuando tengo que seguir llamando al 1002, 1004, web. etc, abriendo incidencias, presentando reclamaciones, etc que no legan a ninguna parte. ¿Hasta cuando? ¿dos semanas incomunicado no son ya suficiente?.

Mensaje 15 de 18
1.051 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarH.

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado tu pedido y consta como fecha prevista para que se cumplimente el pedido hoy 03/11/2015, constan anotaciones del departamento de instalaciones del día de ayer que están trabando en ello.

Respecto a la reclamación que tenías pendiente de la factura debido a las incidencias técnicas,  tiene resolución a tu favor del día de hoy. La recibirás por escrito.

Ya me vas comentando.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.013 Visitas
Hidroman1
Más integrado que la RDSI

EStoy de acuerdo que no quieren clientes, ni mantener los que tienen.

He solicitado el traslado de línea a otra dirección en la misma provincia el pasado 12 de octubre y que se puede mantener el mismo número telefónico, y me comunican que en 20 días está el cambio realizado. 

Pues bien, llamo de nuevo a atención al cliente el pasado 28 de octubre para preguntar como está el asunto del cambio y me comentan que hay un problema ya que se les complica el traslado ya que al mantener el mismo número hay problemas por el cambio de centralita (asunto que si yo no llamo no me dicen nada y sigo esperando), les digo que no me importa que me cambien el número pero que me den internet rápido, ya que el plazo de 20 días va a expirar. Me comentan que en dos días me llaman.

NO se nada.

Llamo hoy de nuevo, ya han pasado los 20 días, y con dos [....] me dicen que ayer 4 de noviembre han tramitado un alta de línea nueva (porque es un número nuevo) y que el plazo son otros 20 días desde ayer, y mientras tanto mi empresa sin internet. 

Por supuesto, He solicitado la baja de línea despues de 9 años, igual me paso con las líneas moviles. Estuve con movistar desde el año 1996 hasta el año 2009, con facturas de más de 600 €/mes y cuando les pido que mejoren las condiciones igualando lo que ofertaban a clientes nuevos, me dijeron que no. MUY MALA GESTIÓN DE CLIENTES Y MUY MALA COMUNICACIÓN. HAY QUE CUMPLIR CON LO QUE DICEN.

Mensaje 17 de 18
990 Visitas
Hidroman1
Más integrado que la RDSI

Y POR SUPUESTO QUE SIGUEN FACTURANDO...

Mensaje 18 de 18
989 Visitas