Movistar no quiere darme línea

Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no quiere darme línea
Buenas tardes, llevo 6 meses intentando que Movistar me dea línea y no hay manera, lo más simpático esque anteriormente en el mismo domicilio la tuve asique por problemas de cobertura, excusa que ha usado alguno de los cientos de comerciales con los que he hablado, no es. He hecho altas no se cuántas ya y todas me las anulan porque ellos quieren poniendo cada vez una excusa y la realidad es que mis pares están averiados y no quieren arreglarmelo. Ya ha venido el técnico tres veces a mi casa y me dice que hasta que me hagan el arreglo en la caja nada. Todos mis vecinos tienen línea de teléfono e internet, vivo en un pueblo de más de 16 mil habitantes y en el 2013 que estamos no quieren darme línea de teléfono, ya no se qué hacer..he llamado mil veces sin darme nunca solución, cada vez más mentiras por parte de los comerciales, me han llegado a decir que si quiero línea tengo que hacerme yo cargo de todos los costes que suponga el arreglo de la caja, me han ofrecido 3G como según ellos una buena solución...he mandado reclamaciones por escrito...y nada me quieren dejar mangada, no les interesa un cliente más o uno menos..estoy cansada de llamar al 1004 hablar con comerciales y que no se enteren de nada, que no sepan darte solución, que cada uno diga una cosa distinta, que te den largas y al final NADA ya van 6 meses sin línea. Alguien sabe que es lo que puedo hacer? Muchas gracias
Mensaje 1 de 24
1.323 Visitas
23 RESPUESTAS 23
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luciacg,

¡ Bienvenida a la comunidad!Emoticono feliz

Lamento mucho la situación en la que te encuentras. Emoticono triste

SI te parece bien, puedes pasarme tus datos y vemos si podemos ayudarte en algo más.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.311 Visitas
Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. En algo más? Llevo todos estos meses intentando que me ayudéis y nada. Espero que sea cierto...
Mensaje 3 de 24
1.294 Visitas
Lorelay84
Más integrado que la RDSI
Hola Lucía! Tengo exactamente el mismo problema!! Y quiero añadir que tb he hablado con un montón de comerciales/teleoperadores o lo q se hagan llamar... Me han llegado hasta a faltar al respeto y llamarme pesada.... Imagínate mi indignación!!!. Su solución que les pague yo el arreglo y después m pondrán línea... Eso si, benificiandose ellos claro. Eso sin dudarlo. HARTA DE TELEFONICA MOVISTAR! Lástima que en España solo se pueda depender d ellos para poder tener un TLf en casa... Es muy triste como bien dices estar en 2013 sin TLf ni internet.... VERGONZOSO!!. ESPERO QUE TE PUEDAN SOLUCIONAR ALGO A TI... SUERTE!! Porque yo ya no me creo nada d lo que dicen.... R q r con la misma historia.
Mensaje 4 de 24
1.275 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lorelay84 bienvenida a la comunidad

 

Si lo deseas envíame por mensaje privado tu caso con los datos del titular de la línea y veremos si podemos ayudarte.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.245 Visitas
Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
CarlosDC-Movistar que tenéis un copia y pega no? Para quedar bien en público en plan que nos lo habéis solucionado por privado y luego nada porque sigo en las mismas por privado ni caso...os seguís cachondeando de la gente...
Mensaje 6 de 24
1.237 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luciacg 

Es mi compañera @VeroML-Movistar quien está llevando tu caso, si ya le has enviado tus datos lo antes posible contactará contigo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.231 Visitas
Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si puedes dile de mi parte a tu compañera @VeroML-Movistar que sigo esperando...sigo sin respuesta ni solución por no variar con Movistar...
Mensaje 8 de 24
1.203 Visitas
Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
Y ya van 8 días desde que le escribí, lo antes posible ya lo veo...mas mentiras de comerciales incompetentes.
Mensaje 9 de 24
1.202 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Me sumo a la lista. He estado año y medio intentando que me pongan ADSL. Enfrente de mi casa hay otras 2 que tienen teléfono y ADSL, pero como han de poner  2 postes para darme el servicio, me dicen que no. Lo más irritante es que tengo un amigo en el mismo caso exactamente y a él sí se los pusieron. No hay criterio, no hay seriedad. 

Lo único que está en mis manos hacer es llevarme mis 2 líneas móviles de Movistar tras más de 12 años de cliente. Ya lo he hecho y os invito a seguir los pasos.

Mensaje 10 de 24
1.179 Visitas
M.C.S.
Yo probé el VDSL
Te visito también para conocer tus problemas, iguales a los míos, y como querías saber como iba mi situación, te digo que Movistar dice que estaba pidiendo el permiso para poner poste al ayuntamiento y ese era el retraso. Voy al ayuntamiento y dicen que no tienen ninguna petición de permiso de Movistar ... Imagino que tendré que llevarles hasta el final si quiero algo. Hace unos años ya tuve que poner una denuncia (que gane, aunque por otro tema claro) y me estoy oliendo que voy a tener que hacerlo otra vez.
Mensaje 11 de 24
1.158 Visitas
laurabpazo
Mi vida cambió con el ADSL

En el Ministerio de Industria,Energía y Turismo te enlazan a esta página dónde te explican un poco los procedimientos de la reclamación. http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

No sé como va la cosa...Yo llevo un mes esperando pero también me estan dando largas constantemente... La chica de la tienda no sabe que mas hacer la pobre.Supuestamente tienen problemas técnicos para ponerme dos postes y hacer que llegue el servicio a mi casa...

Si no  se soluciona esto pronto me pasaré por la Oficina de Consumo por si alguien puede aconsejarme algo. 

Mensaje 12 de 24
1.144 Visitas
Geminis2
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, soy nuevo en el foro, haber si me podéis echar una mano¡!!!!!
Vivo en un edificio más o menos nuevo (2 años) y he intentado reiterada veces contratar adsl con Movistar, pero cada vez que biene el técnico a casa nos dice lo mismo, ( que falta el cajetín para dar el servicio) llevó llamando al 1004 cerca de 2 meses y no hay manera de que vengan ha hacer la instalación del dichoso cajetín, lo mejor d todo esque no es para mi solo sino para toda la comunidad,. haber sí me podéis echar una mano por que ya no se qué hacer.........
Mensaje 13 de 24
1.091 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Geminis2 

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si te indican que no hay disponibilidad probablemente esté previsto la ampliación para dar servicio a los clientes que lo soliciten, si tu pedido aun está pendiente podremos preguntarle a nuestros técnicos si tienen una fecha aproximada para dar el servicio. Por eso, si me envías tus datos (DNI) por privado podré hacer la consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.077 Visitas
Geminis2
Más integrado que la RDSI
Hola, si el problema no es que no haya disponibilidad, el problema es que falta el cajetín , o ptr para todas las viviendas, y lo peor de todo es que encima tengo un Poste de telefonica justo en la puerta del portal y otros dos como a15 metros.
Yo creo que es bastante te más fácil de lo que parece pero que ninguna persona del 1004 se digna a dar el paso y mandar a los técnicos para que lo instalen.

Las palabras textuales del técnico que vino a my casa a intentar instalar el adsl fueron : "tendrás que pelearte con telefónica para que te lo pongan".

No obstante te agradezco tu interés y te mandare por privado mis datos... Muchas gracias...
Mensaje 15 de 24
1.064 Visitas
tinobt
Yo probé el VDSL

Esto porque quieres darte de alta ,que si un dia quieres darte de baja ni lo intentes

 

Suerte con el tema

 

Mensaje 16 de 24
1.058 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Luciacg escribió:
Buenas tardes, llevo 6 meses intentando que Movistar me dea línea y no hay manera, lo más simpático esque anteriormente en el mismo domicilio la tuve asique por problemas de cobertura, excusa que ha usado alguno de los cientos de comerciales con los que he hablado, no es. He hecho altas no se cuántas ya y todas me las anulan porque ellos quieren poniendo cada vez una excusa y la realidad es que mis pares están averiados y no quieren arreglarmelo. Ya ha venido el técnico tres veces a mi casa y me dice que hasta que me hagan el arreglo en la caja nada. Todos mis vecinos tienen línea de teléfono e internet, vivo en un pueblo de más de 16 mil habitantes y en el 2013 que estamos no quieren darme línea de teléfono, ya no se qué hacer..he llamado mil veces sin darme nunca solución, cada vez más mentiras por parte de los comerciales, me han llegado a decir que si quiero línea tengo que hacerme yo cargo de todos los costes que suponga el arreglo de la caja, me han ofrecido 3G como según ellos una buena solución...he mandado reclamaciones por escrito...y nada me quieren dejar mangada, no les interesa un cliente más o uno menos..estoy cansada de llamar al 1004 hablar con comerciales y que no se enteren de nada, que no sepan darte solución, que cada uno diga una cosa distinta, que te den largas y al final NADA ya van 6 meses sin línea. Alguien sabe que es lo que puedo hacer? Muchas gracias

Hola a todos:

 

Por lo que veo, el problema común que tenéis todos en este hilo es que no os ponen una instalación de telefonía ( independientemente de contratar el ADSL o no ).

 

Pue sque sepáis que están obligados por ley a hacerlo, en un plazo máximo de 60 días.

 

Os pongo el enlace a la norma que lo dice ( son muy interesantes los artículos 27, 28 y 29, pues hablan de vuestro tema, en especial el 29.4 que dice que el operador designado para el servicio universal deberá realizar la conexión de una línea en un plazo máximo de 60 días naturales. Os recomensdaría que leyéseis los artículos mencionados en su totalidad, son muy interesantes.

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd424-2005.t3.html#a27

 

También os recomendaría como lectura de mesita de noche la carta de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones ( especialmente el artículo 26, referente a los servicios de atención al cliente )

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#a26

 

y, por último, otra norma muy recomendable es la referente al procedimiento para reclamar. Yo recomiendo hacerlo por escrito, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de movistar.

 

Leéosla toda, pues pone todo lo que hay que saber para reclamar. Es "la biblia de las reclamaciones a operadoras de telecomunicaciones".

 

Pone a quien hay que reclamar cada cosa ( secretaría de telecos, consumo, tribunales....). Como se hace la reclamación, plazo para reclamar ( un mes desde que se supo de la irregularidad ), plazo para que te den el contenido de la queja por escrito, quien tiene que demostrar con pruebas que un contrato se celebró ( la operadora )......la de mi madre.

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#c2

 

Un saludo.

 

P.D: Si alguien quiere más información, que publique un mensaje en este hilo y sigo contando, que habría mucho que contar ( estoy pensando en escribir un libro,....con eso lo digo todo )

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 17 de 24
1.048 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Todavía no he leído todos los hilos que sugieres, pero te puedo que yo he reclamado por escrito, aportando fotos y documentación, y nada de nada. Movistar te ofrece el [....] del Hogar 3G y listo, ya cumple con el servicio universal.

Lo único que puedo hacer (y que ya hice) es no darles ni un euro más y tratar de que todos los que están a mi alrededor que son de Movistar hagan la portabilidad a otra compañía (ya lo he conseguido con unos cuantos...).

Gracias por tu aporte y espero que sigáis contando.

Mensaje 18 de 24
1.030 Visitas
Ximo71
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar está acostumbrada a actuar de manera abusiva con sus clientes y con lo que no son,  la unica solución que hay es denunciarlos a la SETSI.-

 

Tambien me gustaría que Movistar estudiase de vez en cuando los derechos que tenemos los usuarios, para que no abusasen tanto.-

Mensaje 19 de 24
1.021 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Ximo71 escribió:

Movistar está acostumbrada a actuar de manera abusiva con sus clientes y con lo que no son,  la unica solución que hay es denunciarlos a la SETSI.-

 

Tambien me gustaría que Movistar estudiase de vez en cuando los derechos que tenemos los usuarios, para que no abusasen tanto.-


Debemos ser nosotros quienes estudiemos nuestros derechos, para que no abusen de nosotros ( El ojo del amo, es el que engorda el caballo. Y nuestro caballo es el servicio que contratamos ):smileylol:

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 20 de 24
1.006 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola,  @Lastras:

 

Si en el plazo de 30 días de haber puesto la reclamación a la operadora, esta no te hace caso, reclama a la secretaría o a consumo, según convenga en lo dicho en la norma que te pasé sobre reclamaciones

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 21 de 24
1.005 Visitas
Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya he reclamado por escrito y certificado a la dirección de Madrid de telefónica, también lo he hecho a través de consumo y nada la respuesta fue una carta diciéndome que se procedió al archivo de las actuaciones iniciadas en vía amigable toda vez que del actuado por parte de ese organismo no se consiguió resultado satisfactorio para mis intereses. Y ala tan anchos tema solucionado para ellos...no ame para nada ni la oficina del consumidor..de qué vale que nos leamos los derechos de los usuarios de telecomunicaciones si luego nos hacen caso omiso?no cumplen plazos ni nada, te ofrecen 3G si no lo quieres te quedas como estas sin línea de teléfono y tan tranquilos. Sigo en las mismas una vergüenza yo no se q más puedo hacer.. Ir a juicio? A qué? Encima a gastar dinero? Llevo 7 meses ya sin línea de teléfono!
Mensaje 22 de 24
978 Visitas
Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
Están obligados por ley a ponerte línea telefónica en plazo de 60 días...donde van mis 60 días...y nada de nada y encima peleate con los de telefónica...explica el tema 50 veces a cada uno cada vez que llamas y para Nada
Mensaje 23 de 24
977 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Luciacg escribió:
Yo ya he reclamado por escrito y certificado a la dirección de Madrid de telefónica, también lo he hecho a través de consumo y nada la respuesta fue una carta diciéndome que se procedió al archivo de las actuaciones iniciadas en vía amigable toda vez que del actuado por parte de ese organismo no se consiguió resultado satisfactorio para mis intereses. Y ala tan anchos tema solucionado para ellos...no ame para nada ni la oficina del consumidor..de qué vale que nos leamos los derechos de los usuarios de telecomunicaciones si luego nos hacen caso omiso?no cumplen plazos ni nada, te ofrecen 3G si no lo quieres te quedas como estas sin línea de teléfono y tan tranquilos. Sigo en las mismas una vergüenza yo no se q más puedo hacer.. Ir a juicio? A qué? Encima a gastar dinero? Llevo 7 meses ya sin línea de teléfono!

Es que no debiste reclamar a consumo. Deviste reclamar a la SETSI. Léete este enlace, especialmente el artículo 3, donde dice ante quien se debe reclamar cada cosa, lo de consumo a consumo, lo de telecomunicaciones a la SETSI y el resto a los tribunales, además, si se reclamó a consumo y ha habido resolución y se aceptó, no se puede volver a reclamar.

 

Fíjate también en los plazos, desde que te enteras hay un mes para reclamar, si no prescribe y no lo puedes hacer. La operadora tiene un mes para contestar a la reclamación y si no te contesta en ese plazo o no te da la razón, tienes tres meses para reclamar ante la SETSI ( estos tienen seis meses para decidir ).

 

Un saludo.

 

P.D: Espero haberte ayudado

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 24 de 24
971 Visitas