Movistar no quiere darme línea

Luciacg
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no quiere darme línea
Buenas tardes, llevo 6 meses intentando que Movistar me dea línea y no hay manera, lo más simpático esque anteriormente en el mismo domicilio la tuve asique por problemas de cobertura, excusa que ha usado alguno de los cientos de comerciales con los que he hablado, no es. He hecho altas no se cuántas ya y todas me las anulan porque ellos quieren poniendo cada vez una excusa y la realidad es que mis pares están averiados y no quieren arreglarmelo. Ya ha venido el técnico tres veces a mi casa y me dice que hasta que me hagan el arreglo en la caja nada. Todos mis vecinos tienen línea de teléfono e internet, vivo en un pueblo de más de 16 mil habitantes y en el 2013 que estamos no quieren darme línea de teléfono, ya no se qué hacer..he llamado mil veces sin darme nunca solución, cada vez más mentiras por parte de los comerciales, me han llegado a decir que si quiero línea tengo que hacerme yo cargo de todos los costes que suponga el arreglo de la caja, me han ofrecido 3G como según ellos una buena solución...he mandado reclamaciones por escrito...y nada me quieren dejar mangada, no les interesa un cliente más o uno menos..estoy cansada de llamar al 1004 hablar con comerciales y que no se enteren de nada, que no sepan darte solución, que cada uno diga una cosa distinta, que te den largas y al final NADA ya van 6 meses sin línea. Alguien sabe que es lo que puedo hacer? Muchas gracias
Mensaje 1 de 24
1.323 Visitas
23 RESPUESTAS 23
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luciacg,

¡ Bienvenida a la comunidad!Emoticono feliz

Lamento mucho la situación en la que te encuentras. Emoticono triste

SI te parece bien, puedes pasarme tus datos y vemos si podemos ayudarte en algo más.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.