Movistar no quiere devolverme mi dinero

usuario_retirado
No aplicable
Movistar no quiere devolverme mi dinero

Aviso a navegantes: por errores de Movistar los paga el cliente.

El pasado mes de septiembre, maldita la hora, cometí el error de "comprar" un router HGU. Llévatelo por 50€, decía la publicidad; pero era solo pagar por tener derecho a tenerlo. Bien, cometí el error, pero lo subsané: solicité devolverlo en tiempo y forma. Me enviaron un código para que fuera a una tienda Movistar a entregar el equipo. Eso hice. Volví a instalar el horrible Comtrend 8050, con no pocos problemas. 

En la factura del mes siguiente aparece el cargo por el HGU. Solicito la devolución, pero me dicen que no; reclamo y me dicen que no he devuelto equipo alguno; vuelvo a reclamar adjuntado el albarán de entrega, pero reiteran que "hemos analizado su caso en detalle y nos ha confirmado que no tienen constancia de la recepción del equipamiento que afirma haber devuelto". Error sobre error. Si no he devuelto equipamiento ¿por qué tengo un albarán de entrega (descripción de material recogido...); si pagué por ese HGU y no he devuelto nada ¿porqué no me exigen la devolución del Comtrend 8050? 

Tienen la posibilidad de ver la reclamaciones que he puesto, tienen el albarán, pueden ver que en casa tengo un Comtrend 8050... ¿qué más necesitan? Quiero mi dinero de vuelta. Quiero que se tomen su trabajo en serio y si comprueban algo lo hagan con rigor, quiero que me traten con algo más de educación y quiero que dejen de dirigirse a mí de forma condescendiente. Esto último es por el final de la carta que hoy he recibido firmada por María Jesús Almanzor Marsal, en la que se puede leer que aprovecha para decirme que consulte las facturas en www.movistar.es/factura y así conocer día a día la evolución de mi consume antes de ser emitidas. (El consumo no son facturas emitidas; ya lo hago de forma habitual -es que no me fío de ustedes-; justo por consultar facturas es por lo que reclamo que me devuelvan lo que es mío). 

Tengo a su disposición la documentación, ustedes tienen mis reclamaciones; el albarán tiene un código de barras que, imagino, permitirá hacer un seguimiento sobre qué devolví o no; la tienda donde lo entregué está al tanto. Por favor, díganme qué más puedo hacer. 

Por si tienen ustedes dudas, mantengo el contrato con ustedes solo porque no hay otro operador que ofrezca fibra en donde vivo. Mi confianza en ustedes es ninguna. Ni a ustedes ni a mí debe importarnos eso. Lo que me importa es que no se queden con un dinero que no es de ustedes. 

 

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI  . móvil de contacto , foto del albaran de entrega del equipo  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

He reabierto la reclamación, facilitando la copia que nos has facilitado. Te paso por  privado el número.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, Maribel . He reabierto la reclamación tres veces. Y tres veces me han dicho lo mismo: no la consideran pero como única explicación me dicen que no les consta nada. 

Tengo una pedido, una petición de desistimiento (correo electrónico de Movistar confirmándolo), un código de devolución, un albarán de devolución en una tienda Movistar y una factura que me indica que me han cobrado por algo que he devuelto. Puedo aportarlo cuando quieran (aunque ya lo he hecho antes). ¿Qué más necesitan? ¿Por qué me piden que sea yo quien les aporte los datos que ustedes emiten y me remiten? ¿Para qué sirve hacer las cosas como ustedes piden?

Esperaré a la resolución de la reclamación que has reabierto. Supongo que no tengo otra opción. E imagino que luego me recomendarán ir al defensor de cliente de Movistar, y que puedo ir a la OMIC de mi ayuntmaiento, etc. 

Todo por confiar en una empresa, un portal, una "compra" online, que es un pozo de desconfianza. 

En cualquier caso, gracias a ti por tu gestión. Sé que ustedes no pueden hacer nada. Pero quiero dejar constancia en este foro de lo débil que es el cliente en estos canales de venta y contratación. Es muy decepcionante. 

 

Mensaje 5 de 7
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Hemos estado comprobando el estado de la reclamación y ha sido desestimada indicando en la misma que según consta en nuestros sistemas, no aparece la devolución del equipo reclamado.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
427 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Qué bien... Entonces ¿qué significa que yo tenga un albarán de devolución en una tienda Movistar? 

Pedí el equipo, lo devolví en tiempo y forma, me han cobrado; ahora no tengo el equipo, no tengo el dinero, pero sí tengo un albarán de la devolución. Y la única solución que me dan es que siga reclamando (ahora al defensor del cliente). Es decir, que yo siga enviando un albarán que no comprueban, que nadie se ponga en contacto, conmigo, que nadie comprueba a qué se refiere ese albarán, que nadie compruebe qué equipo tengo instalado... Nada, solo que no tienen constancia de devolución a pesar de que tiene un albarán de devolución que demuestra que lo devolví. 

¿Alguien me pude decir de una vez por todas a qué se refiere el albarán que tengo en mi poder? ¿Acaso me lo inventé? ¿Dónde está el equipo que devolví? ¿Si no he devuelto nada porqué no me reclaman que devuelva el equipo antiguo? ¿sus códigos de barras y controles no pueden comprobar lo que entregué en la tienda Movistar? ¿qué clase de control tienen ustedes? Sinceramente, me gustaría alguna respuesta que tenga sentido. 

Solo me queda la reclamación ante el defensor del cliente, supongo. Lo haré, junto a otra ante la OMIC.

Qué poco fiables son ustedes. 

Mensaje 7 de 7
402 Visitas