Movistar no reconoce un pago y me suspende el servicio

jlatance
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no reconoce un pago y me suspende el servicio

Buenos dias.

Me presento ante la Comunidad con una queja, dolorosa y triste por la inoperancia de los agentes de Movistar y lo que estamos sufriendo por su culpa.

 

Os cuento.

 

El pasado día 6 de Octubre recibo un mensaje de mi banco diciendo que se habia devuelto el recibo de la factura del fijo de septiembre por 52.12 €, y el día 8 a través de una oficina de correos hago el correspondiente pago.

 

El lunes 10 de Noviembre me encuentro sin linea fija ni internet en casa; llamo al 1004, les explico que esa factura esta pagada a través de correos y en un rato me rehabilitan el servicio; OLE!!! el sistema funciona, me digo yo.

 

Sin embargo el miércoles dia 12 recibo un sms en mi móvil que me dice que ese día acababa el plazo de pago de la factura. ????

 

El jueves 13-11 a las 07:58 me vuelven a suspender el servicio; llamo sobre las 11 y media y me dicen que no tienen constancia de que haya realizado el pago de la factura de septiembre a lo que yo les vuelvo a explicar que la pagué en correos y, sorpresa, me piden los datos del justificante (no me dan la opción de enviarlo por fax ni mail) que en ese momento no tengo en la mano y la señorita queda en llamarme sobre las 14:30 para que le facilite los datos y solucionar el problema; obviamente no me llama y sobre las 16 llamo yo, vuelvo a contar toda la peripecia y me toman los datos del pago y me dan un numero de reclamación con el condicionante de que en un máximo de 24 horas me darían respuesta.

 

A todo esto le explico a la persona que me atiende que mi mujer está enferma e impedida en casa y que su único medio de contacto con el exterior es internet, por lo que de continuar la suspensión eso le acarrearía mucho sufrimiento.

 

Como el viernes nadie me da respuesta, llamo otra vez y con el número de reclamación, quien me atiende me dice que sigue sin estar pagada la factura de septiembre y que además el no puede reactivar el servicio; para más inri me dice que tengo una deuda del año 2008 (ojo, no de este mes, no, del 2008) a lo que yo le respondo que es imposible ya que en 2008 yo estuve trabajando con Ya.com hasta mediados de 2009 (esto ya me indigna un poco más), y puesto en contacto con la oficina de atención al usuario de la Dirección General de Telecomunicaciones, me indican que aunque esa deuda fuera real, prescribe a los 3 años, por lo que Movistar no puede reclamarme nada de eso.

 

Así las cosas, Lunes, 11:42, y sigo sin servicio en casa, ni telefónico ni internet; mi mujer sumida en una depresión de caballo por culpa de Movistar y yo sin saber a quien tengo que partirle la cabeza.

 

Gracias por aguantar este ladrillo, y si alguien sabe como actuar con este asunto, le agradecería su ayuda.

 

Por cierto, espero que hoy a las 15:00 me instalen fibra óptica en casa con una compañía nueva que me ofrece entre 700 y 1000 Mb de bajada, 200 Mb de subida, llamadas, etc,... por 33,5 €/mes.

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlatance


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!


Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste e indicarte que si quieres que revisemos tu caso pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
jlatance
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado y ampliado el tema.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 6
468 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @jlatance 

 

Te he revisado el estado de tu línea y te he enviado un privado con la información ampliada de tu caso.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
455 Visitas
jlatance
Mi vida cambió con el ADSL

Para no hacer apología contra Movistar, te he respondido por privado, agradeciéndote tu gestión.

 

Pero Movistar tiene que entender que en el siglo XXI no se puede tardar 15 días en resolver una reclamación cuando está un servicio suspendido, ni siquiera 24 horas; hay asuntos que requieren agilidad y premura a la hora de resolverse, pues las consecuencias para el usuario afectado pueden ser desastrosas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
446 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @jlatance 

 

Te pido disculpas nuevamente y lamentamos las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 



Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas