Movistar no respecta la oferta, grabada por telefono segun ellos.

cardete
Yo probé el VDSL
Movistar no respecta la oferta, grabada por telefono segun ellos.

Movistar hizo una la oferta 162677930111 por la que el recibo total seria de 40€ mensuales incluido IMAGENIO que incumple todos los meses

A partir de julio los recibos son de 92.19€-90.89€-90.89€-61.26€, se han hecho varias reclamaciones con nº 201103068877-201102621726 y la ultima el 26/10/2011 con nº 2000564k. Según el operador dicha oferta fue grabada por lo que es fácil comprobar que es lo que ofertaron y la diferencia con lo que están cobrando.

Algun operador me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
712 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cardete,

 

Pasame tus datos(telefono o dni) en un mp, y lo miramos.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
659 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Hola cardete suelen se empresas colaboradoras de movistar y están dando mala información para que e contrates pero son  falsas,para que no te vuelva o ocurrir te aconsejo que le digas que te llame mas tarde, que te lo vas a pensar y así mientras llamas al 1004 y le comentas si la oferta que te ofrecen esas empresa (según ellos movistar)es cierta.

 

A mi me ocurrió lo mismo pero antes llame al 1004 y me  dijeron que la información era errónea el precio variaba le explique la situación y me comentaron también que lo hacen para captar mas clientes pero que no era movistar directamente.

Mensaje 3 de 4
614 Visitas
efeche67
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo,de pagar 46€ com mi duo he pasado a pagor 95€ Me siento estafado   creo que me pondre en contacto con consumidores.Alguien ha tenido este problema y lo ha solventado??

 

Mensaje 4 de 4
592 Visitas