Movistar no respeta las condiciones de contratación

flocote
Yo probé el VDSL
Movistar no respeta las condiciones de contratación

Contraté por la web la fibra óptica simétrica  de 300 MB , ahora 600 MB, con una promoción de 49 euros/mes, iva incluido y con una permanencia de 12 meses y me están cobrando ya en dos facturas que llevo, 66,50 euros. Supongo que al no respetarme la promoción por la que contraté podré dar de baja el servicio en cualquier momento y sin penalización alguna. Alguien me lo puede aclarar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo ) para revisar lo que tienes contratado y tu factura e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
303 Visitas
flocote
Yo probé el VDSL

<Hola, mis datos son:

 OK

 

Mensaje 3 de 8
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Vemos que la promoción la tienes activada desde el 10/7/18 hasta el 10/7/19 (12 meses), aunque vemos que anteriormente también te la aplicaron unos días, desde el 16/05/2018 al 21/05/2018 , por eso en las últimas facturas no está el descuento completo, en la factura de julio no se descuenta nada y en la de agosto que te ha llegado ahora solo se aplica a unos días, en la siguiente factura estará el descuento completo, además te informamos que tienes el servicio de identificación de llamadas que son 2 € mensuales. No obstante, hemos consultado que no tienes ningún contrato de permanencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
277 Visitas
flocote
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lo que no entiendo es , si la promoción ya estaba aplicada hasta 10/7/19 (12 meses) , la volvieron a aplicar desde  el 16/05/2018 al 21/05/2018 y me cargan una factura sin promoción. Lo del contrato sin permanencia sin nada a cambio me extraña mucho y más viniendo de  una teleco. De todas maneras debe haber una conversación grabada donde lo dice

Saludos

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

 

Nos consta que existe una reclamación  por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flocote

Vemos que la reclamación ya está cerrada y no es  favorable ya que te aplican la promoción desde el 10/07/2018 hasta el 10/07/2019.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas