Buenos días,
Desde julio de 2017 tenía una línea de fijo y fibra óptica por la que pagaba 44 € al mes. Al finalizar los 12 meses de promoción pasaron a cobrarme 65 € /mes, con lo que busqué en el mercado qué me ofrecían en otras compañías. Me ofrecían promociones de 44 €/mes y entonces llamé a Movistar donde un comercial me dijo que ustedes también podían ofrecerme eso, es decir volver a pagar 44 €/mes, pero para aplicar ese precio reducido debía de hacerse con una línea nueva, en concreto contratando el paquete Fusión Series 600 MB. Decidí hacerlo con ustedes PORQUE ME OFRECÍAN ESE PRECIO para lo cual dí de baja la línea que tenía y di de alta una nueva siguiendo sus instrucciones. El pedido número 328046046918 y fecha 19 de septiembre, lo realicé por teléfono. Ahora veo que en vez de los 44 € acordados me están cobrando 77 €/mes, he llamado y me dicen que ese es el precio de ese paquete, sin embargo yo en la contratación que hice por teléfono no acepté pagar 77 €, sino 44 €, que es lo que se me ofreció. Después de una hora al teléfono me han dicho que necesitan varios días para recuperar la llamada en la que hice la contratación. No entiendo cómo es posible que no pueda tener acceso inmediato a las condiciones de mi contrato, las cuales sólo están en las llamadas de teléfono puesto que ustedes no envían ningún papel. Exijo que se me muestre esa llamada en la que yo acepté unas determinadas condiciones y ahora se me están aplicando otras.
Aparte de esto, de la línea que tenía anteriormente y que dí de baja me han estado cobrando una vez dada de baja, y ahora tras mil reclamaciones y llamadas me reconocen su error y me dicen que me devuelven los importas mal cobrados, pero para esto he debido emplear un montón de esfuerzo y tiempo.
Insisto en exigir que se me muestra la llamada en la que hice la contratación de la línea que tengo actualmente, y se pasen a aplicar las condiciones que acepté por teléfono lo antes posible. No es de recibo que cobren de más y haya que hacer todas estas gestiones para que se devuelva el dinero que no debían de haber cobrado.
Editado 01-01-2019 13:07
Editado 01-01-2019 13:07
Hola @U930180,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Ya he enviado el mensaje privado con los datos que solicitan.
Hola @U930180
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola de nuevo. LLevo dos horas al teléfono con ustedes, he hablado con cuatro comerciales diferentes a los que he contado toda la historia, y después de una media hora con cada uno han dicho que tenían que pasarme con el departamento de cobros. Cuando me pasan y empiezo a hablar con alguien se corta la llamada. Llevo así desde las 9 de la mañana y son las 11:10. Y llevo así dos meses. Ya han aceptado ustedes otras reclamaciones y me están haciendo ahora las devoluciones del dinero que me habían cobrado de más. Ahora esta última aún no consiguen resolverla. ¿Cuánto mas tiempo tengo que perder yo para que Movistar corrija sus revolver y me cobre lo acordado?
Editado 03-01-2019 12:08
Ahora he conseguido volver a hablar con otra persona de Movistar en el 1004 que para colmo me dice que no hay ninguna reclamación en curso, es decir, que la persona que el día 26 de diciembre me aseguró que iniciaba el procedimiento para recuperar la grabación de la llamada en la que hice la contratación de la línea me mintió y no ha hecho nada. Me parece inaudito.
Me gustaría recuperar también la grabación de esa llamada del 26 de diciembre porque no se puede tratar así a un cliente.
Ahora me han dicho que me hacían ahora la reclamación y que tengo que esperar otros quince días para que la resuelvan.
Buenos días @U930180,
Nosotros no tenemos acceso a las grabaciones que se realizar en el 1004, por lo que no te las podemos facilitar.
La reclamación que mencionas está en análisis. He adjuntado a la misma toda la información que nos has dado en el hilo.
Ahora hay que esperar a que resuelvan, la contestación te la enviarán al domicilio por correo postal.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Buenos días,
Hombre pues sí, deseo tener acceso a la grabación porque es mi único "documento" contractual, y debo poder tener acceso a las condiciones de mi contrato, eso es un requisito legal. Si ustedes no tienen acceso, tendrá que ser alguien dentro de la compañía quien me la facilite.
Cristina
Hola @U930180
Las grabaciones sólo pueden ser solicitadas a través de una instancia oficial, no podemos enviarlas directamente al cliente.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
Me he informado y por ley debo poder acceder a las condiciones de mi contrato con ustedes, sin necesidad de ninguna instancia oficial.
Hola @U930180
Las condiciones generales de contratación puedes consultarlas a través de
https://www.movistar.es/contratos
Un saludo
Vero
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No quiero las condiciones generales. Quiero las condiciones de mi contrato en base al cual ustedes me facturan. Esas facturas que me pasan se basan en un contrato que he suscrito con ustedes y tengo derecho a acceder a ese contrato.
Hola @U930180
No disponemos de contratos personales solo disponemos de los generales, si firmastes en un distribuidor ellos pueden darte copia.
Saludos Pilar
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Hice un contrato por teléfono con un comercial. Me ofreció unas condiciones y yo las acepté. Me dijo que esa conversación era mi contrato, para ello el comercial enunció las condiciones , incluido el precio que pagaría y yo confirmé que las aceptaba.
No entiendo que digan que no disponen de contratos personales. Todos los clientes tienen un contrato personal con sus datos personales y sus condiciones que tiene que haber aceptado explícita mente, si no no sería posible facturar. Lo dice la ley.
Editado 15-01-2019 11:02
Editado 15-01-2019 11:02
Hola @U930180
Tal y cómo te hemos informado , en los post anteriores no disponemos de contratos personalizados , las facturas que se emiten con tus datos personales nombre y apellidos y Dni , tienen validez contractual y viene de forma especifica las condiciones de tú contratación , puedes utilizarlas ante cualquier reclamación que quieras interponer .
Además visualizamos una reclamación en estudio registrada en tu ficha de cliente , con los motivos que nos indicas en el post inicial ,se resolverá en unos días y te enviarán por escrito la resolución a tu domicilio .
Te envío por privado el número de reclamación .
Saludos Fátima
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Hola @U930180
He comprobado que la reclamación ha sido resuelta por parte del departamento de reclamaciones de forma desfavorable. Te informarán por escrito de los detalles de la misma.
Un saludo. Leo
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hola, siento informarte que aunque tengas la grabación de contrato les va dar igual, yo reclamé hace unos días por que en teoría me dieron una tarifa que no existía.
Yo si tengo todas las conversaciones grabadas, incluido el contrato, y aun así no solucionaron nada.
Les importan más bien poco los contratos.
Acabo de recibir una llamada del 1004, una señorita del departamento de calidad llamada Eva en concreto, con la que había hablado hace un rato porque me había llamado para preguntar por mi satisfacción con el servicio, y al contarle mis quejas, había quedado en enterarse de cómo iba mi reclamación. Esta persona me ha asegurado que mi reclamación está resuelta FAVORABLEMENTE, que han comprobado mis condiciones y que efectivamente me han estado facturando de forma errónea, por lo que me van abonar los importes que me han cobrado de más y me van a aplicar las condiciones de la promoción que yo pacté. Me ha asegurado que en unos días me llegará esto por escrito por correo ordinario.
Hola Leo,
Perdona, pero es falso que la reclamación se haya resuelto de forma desfavorable. Lee mi último mensaje de esta conversación. Lo que dices es mentira, a menos que la persona del departamento de calidad con la que acabo de hablar me haya mentido, pero sinceramente no lo creo, porque me ha dado todos los detalles de los abonos que me vais a hacer por lo que me habéis cobrado de más.
Encuentro bastante poco ético publicar mensajes con afirmaciones falsas.
Hola @U930180
La resolución te va a llegar por escrito no obstante vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Arancha
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Buenas tardes @U930180
Efectivamente comprobamos , que se ha solicitado la reactivación de la promoción.
De todas formas la resolución de la reclamación te va a llegar por escrito.
Un saludo
Llani
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Hola @U930180,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Buenos días,
Querría recibir por escrito el estado actual de mis cuentas con Movistar, la persona que me informó por teléfono de la resolución me dijo que lo que se me había cobrado de mas se me irá descontando de facturas posteriores, pero quiero tener una comunicación escrita con las cifras.
Por otro lado, exijo también copia por escrito por correo convencional o electrónico de las condiciones económicas de la promoción que me habéis comunicado que está reactivada, para que esto no vuelva a pasar.
Hola @U930180
Vemos si podemos reenviarte la respuesta a la reclamación.. en cuanto a la promo aceptada si ha sido telefónicamente no existe un documento como tal al no ser que firmaras la promo en tienda.
Saludos Pilar
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