Movistar no respeta las condiciones de contratación

U930180
Yo probé el VDSL
Movistar no respeta las condiciones de contratación

Buenos días, 

Desde julio de 2017 tenía una línea de fijo y fibra óptica por la que pagaba 44 € al mes. Al finalizar los 12 meses de promoción pasaron a cobrarme 65 € /mes, con lo que busqué en el mercado qué me ofrecían en otras compañías. Me ofrecían promociones de 44 €/mes y entonces llamé a Movistar donde un comercial me dijo que ustedes también podían ofrecerme eso, es decir volver a pagar 44 €/mes,  pero para aplicar ese precio reducido debía de hacerse con una línea nueva, en concreto contratando el paquete Fusión Series 600 MB. Decidí hacerlo con ustedes PORQUE ME OFRECÍAN ESE PRECIO para lo cual dí de baja la línea que tenía y di de alta una nueva siguiendo sus instrucciones. El pedido número 328046046918 y fecha 19 de septiembre, lo realicé por teléfono. Ahora veo que en vez de los 44 € acordados me están cobrando 77 €/mes, he llamado y me dicen que ese es el precio de ese paquete, sin embargo yo en la contratación que hice por teléfono no acepté pagar 77 €,  sino 44 €,  que es lo que se me ofreció. Después de una hora al teléfono me han dicho que necesitan varios días para recuperar la llamada en la que hice la contratación. No entiendo cómo es posible que no pueda tener acceso inmediato a las condiciones de mi contrato, las cuales sólo están en las llamadas de teléfono puesto que ustedes no envían ningún papel. Exijo que se me muestre esa llamada en la que yo acepté unas determinadas condiciones y ahora se me están aplicando otras.

Aparte de esto, de la línea que tenía anteriormente y que dí de baja me han estado cobrando una vez dada de baja, y ahora tras mil reclamaciones y llamadas me reconocen su error y me dicen que me devuelven los importas mal cobrados, pero para esto he debido emplear un montón de esfuerzo y tiempo.

Insisto en exigir que se me muestra la llamada en la que hice la contratación de la línea que tengo actualmente, y se pasen a aplicar las condiciones que acepté por teléfono lo antes posible. No es de recibo que cobren de más y haya que hacer todas estas gestiones para que se devuelva el dinero que no debían de haber cobrado.

Mensaje 1 de 31
955 Visitas
30 RESPUESTAS 30
U930180
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

una vez resulta reclamación a mi favor ahora veo que se me ha regularizado mal el saldo que me tienen que devolver.

. De la línea  [...] yo he pagado las siguientes facturas:[..] importe 43,63 € del periodo 1 al 17 oct, que con la promoción deberían haber sido 25,10 € [...] importe 77 € del periodo 18 oct al 17 nov, que con la promoción deberían haber sido 44,30 € [...] importe 77 € del periodo 18 nov al 17 dic,  que con la promoción deberían haber sido 44,30 €  .Eso da un saldo a devolver de 83,93 €. No me han devuelto ese dinero.Por otro lado la factura rectificativa   [...] devolución de 67.58€ emitida el 04/01/2019 que se me ha comentado en un correo no tiene nada que ver con esto, ya que corresponde a OTRA LÍNEA  ([...]) que se cobró por error estando ya dada de baja, por lo cual puse otra reclamación que se resolvió también a mi favor y de ahí esa factura.Además veo que se me han cobrado 25 € de restitución del servicio cuando por no haber pagado unas facturas que se ha demostrado que no debía pagar, es más que cuando no pagué Movistar ya me debía dinero a mí por haberme cobrado de más, me parece inaudito que, después de que el error ha sido de Movistar, me diga que me cobra porque yo me he retrasado al pagar un dinero que en realidad no tenían derecho a cobrarme.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 26 de 31
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @U930180 :

 

Hemos reabierto la reclamación.

El número de la reclamación te lo hemos enviado por privado..

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
140 Visitas
U930180
Yo probé el VDSL

Lo han vuelto a hacer. En la factura AA65J1334789 del periodo 18 enero a 17 de febrero, a cobrar el 4 de marzo han vuelto a poner el importe mal. Movistar ya ha aceptado que se me debe aplicar la promoción de Fusion Series 12 meses, desde el 01/10/2018 hasta el 30/09/2019, total 44.30€/mes, como se ve en reclamación 201900022825, con fecha de resolución 16/01/2019. De hecho me han estado devolviendo dinero de las anteriores facturas, pero ahora veo que la próxima la siguen cobrando mal.

Por otro lado los 25 € de reposición del servicio que aparecen es esa factura YA LOS HE PAGADO en la factura BA62B0005841.
No puede ser que siga teniendo que poner una reclamación cada vez que me cobran, me están haciendo perder ya demasiado tiempo y paciencia, llevo así meses. Exijo que se solucione de una vez por todas y una compensación por todas estas molestias. Es Movistar quien se está equivocando continuamente y todavía tiene la poca vergüenza de cobrarme por retrasarme en el pago de una factura que luego han admitido que la habían pasado erróneamente. 

Mensaje 28 de 31
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @U930180

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos   

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @U930180

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado la factura que se va a emitir con fecha 04/03/2019 y hemos podido comprobar que ya tienes aplicada correctamente la promoción. 

 

En la parte superior derecha de la factura te aparece el descuento aplicado y efectivamente, el importe es de 44,30€ con impuestos incluidos.

 

En cuanto a la cuota de rehabilitación, corresponde a la parte fija (la que habías abonado en la factura anterior corresponde a la parte móvil).

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @U930180

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
106 Visitas