Movistar no respeta las condiciones de contratación

Re: Movistar no respeta las condiciones de contratación

Buenos días, 

una vez resulta reclamación a mi favor ahora veo que se me ha regularizado mal el saldo que me tienen que devolver.

. De la línea  [...] yo he pagado las siguientes facturas:[..] importe 43,63 € del periodo 1 al 17 oct, que con la promoción deberían haber sido 25,10 € [...] importe 77 € del periodo 18 oct al 17 nov, que con la promoción deberían haber sido 44,30 € [...] importe 77 € del periodo 18 nov al 17 dic,  que con la promoción deberían haber sido 44,30 €  .Eso da un saldo a devolver de 83,93 €. No me han devuelto ese dinero.Por otro lado la factura rectificativa   [...] devolución de 67.58€ emitida el 04/01/2019 que se me ha comentado en un correo no tiene nada que ver con esto, ya que corresponde a OTRA LÍNEA  ([...]) que se cobró por error estando ya dada de baja, por lo cual puse otra reclamación que se resolvió también a mi favor y de ahí esa factura.Además veo que se me han cobrado 25 € de restitución del servicio cuando por no haber pagado unas facturas que se ha demostrado que no debía pagar, es más que cuando no pagué Movistar ya me debía dinero a mí por haberme cobrado de más, me parece inaudito que, después de que el error ha sido de Movistar, me diga que me cobra porque yo me he retrasado al pagar un dinero que en realidad no tenían derecho a cobrarme.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 26 de 31
57 Visitas
Re: Movistar no respeta las condiciones de contratación

Hola @U930180 :

 

Hemos reabierto la reclamación.

El número de la reclamación te lo hemos enviado por privado..

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
54 Visitas
Re: Movistar no respeta las condiciones de contratación

Lo han vuelto a hacer. En la factura AA65J1334789 del periodo 18 enero a 17 de febrero, a cobrar el 4 de marzo han vuelto a poner el importe mal. Movistar ya ha aceptado que se me debe aplicar la promoción de Fusion Series 12 meses, desde el 01/10/2018 hasta el 30/09/2019, total 44.30€/mes, como se ve en reclamación 201900022825, con fecha de resolución 16/01/2019. De hecho me han estado devolviendo dinero de las anteriores facturas, pero ahora veo que la próxima la siguen cobrando mal.

Por otro lado los 25 € de reposición del servicio que aparecen es esa factura YA LOS HE PAGADO en la factura BA62B0005841.
No puede ser que siga teniendo que poner una reclamación cada vez que me cobran, me están haciendo perder ya demasiado tiempo y paciencia, llevo así meses. Exijo que se solucione de una vez por todas y una compensación por todas estas molestias. Es Movistar quien se está equivocando continuamente y todavía tiene la poca vergüenza de cobrarme por retrasarme en el pago de una factura que luego han admitido que la habían pasado erróneamente. 

Mensaje 28 de 31
42 Visitas
Re: Movistar no respeta las condiciones de contratación

Hola @U930180

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos   

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
36 Visitas
Re: Movistar no respeta las condiciones de contratación

Hola @U930180

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado la factura que se va a emitir con fecha 04/03/2019 y hemos podido comprobar que ya tienes aplicada correctamente la promoción. 

 

En la parte superior derecha de la factura te aparece el descuento aplicado y efectivamente, el importe es de 44,30€ con impuestos incluidos.

 

En cuanto a la cuota de rehabilitación, corresponde a la parte fija (la que habías abonado en la factura anterior corresponde a la parte móvil).

 

Un saludo.

 

Eugenia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
28 Visitas
Re: Movistar no respeta las condiciones de contratación

Hola @U930180

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
20 Visitas