Movistar no resuelve los problemas con la wifi

diegofernandez
Yo probé el VDSL
Movistar no resuelve los problemas con la wifi

Soy cliente de Movistar desde el año 2006, he tenido lineas e Internet en las distintas viviendas donde he vivido, pero debo decir que estoy absolutamente decepcionado desde mi ultima mudanza (y han pasado ya 2 años). Desde el principio, la wifi ha funcionado mal, conexiones muy lentas y con cortes continuos, la linea no es estable y continuamente se puede observar como la conexión va y viene, sin comentar la deficiente calidad de resolución en Imagineo, te conectas con gente y eres el único que va con cortes y se cae, en cambio me conecto con un pincho o con los datos del móvil y todo es perfecto.... Estoy cansado de llamar al 1004 y esperar tiempo y tiempo a que te atiendan, para que después te digan que han hecho "algo" y que si vuelve a pasar llame otra vez (esperar otra vez con la música de espera, etc), que venga el técnico y no haga nada porque a ver si ahora va mejor (la ultima vez me contó algo que a veces los iphone daban problemas, la mitad de la población debe tener problemas por esa regla de tres....).

Ayer he llamado por ultima vez al 1004, he estado en espera durante 1 hora y 10 minutos (de reloj), cuando me han atendido me han dicho que me cambiaban ellos desde allí algo en el router y que ya estaba, me preguntan si tengo wifi (claro que tengo wifi, el problema es que no va bien), que la pruebe y sino que vuelva a llamar. Obviamente no he vuelto a llamar porque no estoy dispuesto a seguir perdiendo tiempo en espera. Pero es una vergüenza que me tenga que dar wifi al ordenador con un móvil pagando una wifi...

Eso si, para acabar bien, le pregunto al técnico si va a haber fibra puesto que las otras compañías lo tienen y ellos no, me dice que me pasa a un comercial para esa pregunta, me lo pasa y vuelve a sonar la música. Lógicamente cuelgo puesto que después del tiempo que he perdido al teléfono no voy a estar mas. No me dio tiempo a sentarme después de colgar y ya me estaba llamando una comercial... para eso si que estaban rápidos.

También están rápidos para enviarte un sms de que dan por resuelto mi problema y me dan las gracias por confiar en Movistar. Pues no, no confío en Movistar y la única razón por la que no me cambie todavía era por el fútbol,

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegofernandez

 

Siento la demora en contestarte, confirmame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para revisar la linea:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

No obstante te indico que en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @diegofernandez

 

Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos de la línea por privado correctamente.

Por favor, cuando puedas realiza un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset en la parte trasera del router, hasta que se apaguen las luces delanteras (unos 10 ó 15 segundos). Recordarte que se pierde la configuración personalizada que tenga el router. Una vez efectuado este reset comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

De todas formas, indicarte que la conexión wifi, se puede ver afectada por muchos factores externos por que solo te podemos garantizar una correcta conexión a través de cable ethernet. Pulsa en este enlace, donde tienes información de como mejorar tu conexión wifi.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
424 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado (como hago diariamente) y desde ayer va todavia peor. Llevo una semana conectado tambien por cable y el problema es exactamente el mismo por lo que la excusa de la wifi y los consejos no vale, llevo 2 años quejandome del mismo problema por lo que no creo que el problema este en un reseteo porque algo todavia se hacer.

Ahora mismi te estoy escribiendo con los datos moviles porque ni siquiera va la red.

Mensaje 4 de 8
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @diegofernandez

 

Lamentamos que sigas teniendo estos problemas de conexión. Hemos realizado una actualización del router para comprobar si podemos mejorar el funcionamiento. 

 

Por otro lado, en estos momentos no podemos gestionar el envío de un técnico para revisar la instalación, con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
385 Visitas
diegofernandez
Yo probé el VDSL

No se lo que habeis hecho o no, pero recalco que desde hace 2 dias la situación ha empeorado, por wifi y por cable.

Ahora no podeis por el coronavirus y desde enero del 2018 porque no os apetecía o porque sale mas rentable aburrir con horas de "musiquita" en el 1004.

En estos momentos en que la red se hace indispensable para quienes trabajamos desde casa, no estais a la altura. Parece mentira que mi solución sea darme wifi con los datos moviles. Es vergonzoso e inaceptable.

Mensaje 6 de 8
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegofernandez


Te reiteramos las disculpas por no poder hacer nada más desde este área por el momento. Una vez finalice el estado de alarma, si persisten los fallos, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @diegofernandez

 

Como te comentó mi compañera Nieves, lamentamos no poder realizar más gestiones por nuestra parte y en caso de persistir, te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.  Procederemos al cierre de este hilo. 

 

En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas