Movistar no se hace cargo de las reclamaciones en factura cobrada de mas...

manuel.v
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no se hace cargo de las reclamaciones en factura cobrada de mas...

Hola, os cuento mi caso:

 En Octubre del año pasado me di de baja de un Pincho de internet movistar, me dijeron que mandara el consentimiento con mis datos a un apartado de correos, lo hice y mi sorpresa fue que un mes despues me siguen cobrando porque no me han dado de baja. Lamé de nuevo y nadie sabe nada de la carta y por fin me dieron de baja esta vez a traves del telefono y les dije que esa factura de más, no deberian de haberla cobrado, para ello puse una reclamación, la cual, dicen que me llamaran en una semana para ver la solucion, y por supuesto no me llamaron y devuelvo la factura a través de mi banco. Mi sorpresa es qe en el mes de diciembre vuelven a cobrarmela, llamo y dicen que no hay reclamacion ( ya me siento [....]). Pongo de nuevo la reclamacion y vuelvo a devolver la factura, y de nuevo no me llaman, eso si, recibo una carta diciendo que me van a meter en la lista de morosos si no pago.... como es esto posible en una empresa como esta????

Se supone que las reclamaciones deben servir para algo, y en este caso se estan riendo con los clientes! estamos a marzo y aun no esta solucionado y me veo en la lista de morosos, y nadie de movistar se hace cargo , solo amenazas y mas amenazas.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Manuel.V,

Gracias por compartir con los foreros tu experiencia que seguro servirá a otros afectados.

...Desde luego que si estás pleiteando desde Octubre, ya nadie te va a poder tranquilizar...y menos yo.

SOLO LA ANULACIÓN DEL CARGO y la retirada de amenaza de aparecer como moroso CALMARIA TU IRA.

 

       Veo que han quitado cómo te sientes, no te preocupes ( nos lo imaginamos )

       ...si lo hubieran dejado, al final te cogen mania los propios compañeros.

 

          Saludos de un paria en  (Rojo30 " No devolver el router ")  Emoticono frustrado

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.v 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.v 

 

Te he enviado mp

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas