Movistar no te envia el contrato verbal de una tarifa/producto que contratas por telefono

manuel2101
Yo probé el VDSL
Movistar no te envia el contrato verbal de una tarifa/producto que contratas por telefono

Ya han pasado casi 15 dias y he soliciado hasta 3 veces mi contrato verbal. ¿Cuánto tiempo tardáis en enviarmelo como fichero adjunto al email del cliente?

 

Son peticiones que hacen los clientes pero que no se tienen constancia, no se tiene ni constancia de que lo has pedido, podriais meterlo en pedidos. El cliente se queda vendido, no tiene forma de demostrar que el contrato algo diferente a lo que le han puesto.

 

Yo quiero mi contrato verbal en formato mp3, tendo derecho ya que no se firmo contrato en papel. Pero ¿por qué no me lo mándais?

 

Os adjunto imagen del pedido que se creo, que por cierto no pude anular en su dia, ya que me lo disteis como tramitado en base al contrato verbal que estoy pidiendo, con esta vez LO PIDO POR CUARTA VEZ. ENVIDAME MI CONTRATO VERBAL POR EMAIL.

 

Al margen de que este realizando cambios poco a poco para poder tenre lo que contraté  QUIERO MI CONTRATO VERBAL QUIERO UNA COPIA Y TENGO DERECHO COMO CLIENTE. 

 

La pregunta es ¿cuando me lo vaís a mandar? Me vais a pedir mi telefono y mi dini, ya los he dado 5 veces, pero bueno pedimelo otra vez si me vais a dar una solucion.

 

en el grafico podeis ver la fecha y el numero de pedido e incluso podreis saber la operadora que me atendió que tambien solicite por 5 veces que me llamara porque me cobrolo que no contraté y me engaño como a un tonto.

 

Selection_029.jpg

Mensaje 1 de 7
894 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manuel2101
Yo probé el VDSL

Dado que el cliente que contrata una tarifa no tiene un documento escrito ni firmado la pregunta es ¿podemos grabar nosotros la llamada para tener un documento verbal de la misma forma que haceís vosotros?

 

En un par de ocasiones llame y les dije que la llamada iba a ser grabada para tener constancia de mi peticion y en el 1004 me dijeron que si les grababa no me cortarian la llamada y no seguirian hablando conmigo.

 

 

Mensaje 2 de 7
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @manuel2101

 

 

Te informo que no, no se envía el contrato verbal o grabación de voz por mail o por otra vía, por una cuestión de protección de datos.

 

 

Movistar tiene todos los contratos en la web como indica la ley del consumidor, para su consulta o descarga en pdf. También en tu área personal, como ya bien sabes, te indica que tarifa tienes y lo que contiene.

 

Cuando tú haces una grabación de voz con nosotros para contratar una tarifa, se te informa que estás siendo grabado, aceptas y se te indica cuando dejamos de grabar, para hacer un contrato verbal. Respondiendo a tu segunda consulta, no, no puedes grabar las llamadas del 1004 porque la persona con la que hablas no está aceptado ser grabada, ni está siendo informada .

 

 

Creo haber respondido a tus consultas, pero si tienes más dudas, estamos para ayudarte en la comunidad

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
874 Visitas
manuel2101
Yo probé el VDSL

Pues me dijeron lo contrario que si ME LO ENVIAN, y por eso lo estoy esperando.

 

Entonces el cliente no tiene garantia de su contrato porque no lo puedo grabar y aunque se genera el pedido el cliente no lo puedo anular en caso de no ser correcto, porque el pedido se acepta automaticamente con el contrato verbal.

 

En mi caso desde que inicie el pedido he tenido todos estos problemas.

 

Respecto a que no se puede grbar MOVISTAR ME DICE QUE SI SE PUEDE GRABAR EL CONTRATO VERBAL del canal de ventas

 

En el area personal aparecen los conceptos pero no aparecen LOS PRECIOS QUE HE CONTRATADO.

 

Tampoco aparece el nombre del paquete contratado, y si aparece aparece CAMBIANDO solo aparece Internet pero no el concepto que se contrata, pone Internet Adsl debiera poner Internet Fibra.

 

Habria que comunicar al cliente QUE EL CONTRATO VERBAL SE GRABA PERO NO SE LE ENVIA, HAY MUCHOS CLIENTES ESPERANDO MESES ESE CONTRATO PORQUE DICEN QUE SI SE ENVIAN.

 

De hecho en las diversas ocasiones que he le llamado me han dicho que se puede solicitar.

 

La pregunta es .. vale no puedo tener acceso a lo que contrato verbalmente, se genera un pedido, pero como anulo al momento un contrato en el que el operador se ha equivocado y me ha puesto un contrato que no es el que yo he grabado.?

 

¿Cómo va a reclamar un cliente si le han puesto un contrato que no es? Vale se genera un pedido, pero el pedido esta mal porque la operadora hizo mal el contrato.

 

¿De que me sirve un pedido que no puedo anular porque se tramita automaticamente sin el cliente poder aceptarlo  y si esta mal y no puedo demostrar que contraté otra cosa?

 

 

Para terminar, bueno para seguir por el tema, entiendo

 

QUE MOVISTAR NUNCA TE ENVIA EL CONTRATO VERBAL AUNQUE DICHO CONTRATO SE HA HECHO DE FORMA INCORRECTA CON LO CUAL EL CLIENTE NO PUEDE DEMOSTRAR LO QUE GRABO,

 

por ello y como me paso a mi me cargaron servicios  adicionales de pago que no pude anular un día después por no tener acceso al contrato y que tampoco pude anular en el pedido porque se genero solo.

 

Si el operador se equivoca parece que tienes que esperar entonces a que se genere la factura, es decir un mes, para poder reclamar y haber pagado antes.

 

La ultima pregunta

 

¿COMO PUEDO DEMOSTRAR UN CLIENTE QUE EN EL CONTRATO VERBAL DIJO QUE NO QUERIA UN SERVICIO DE PAGO QUE LE HAN AÑADIDO si no tiene acceso al contrato verbal.

 

No me digas que por el pedido, porque el pedido se genera automaticamente y no se puede modificar (me lo han dicho ya 10 veces)

 

Quedo a la espera de tu respuesta, un saludo

 

 

Mensaje 4 de 7
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manuel2101,

 

"Pues me dijeron lo contrario que si ME LO ENVIAN, y por eso lo estoy esperando." Te pedimos disculpas si te han dicho eso ya que actualmente esa información no es correcta 😞

 

"Entonces el cliente no tiene garantia de su contrato porque no lo puedo grabar y aunque se genera el pedido el cliente no lo puedo anular en caso de no ser correcto, porque el pedido se acepta automaticamente con el contrato verbal." Si accedes a Mi Movistar podrás ver que tipo tarifas y servicios que tienes contratados para comprobar las condiciones del producto en el apartado web que te facilitó mi compañera.

 

¿Cómo va a reclamar un cliente si le han puesto un contrato que no es? Vale se genera un pedido, pero el pedido esta mal porque la operadora hizo mal el contrato.  Puede reclamar por las mismas vías que tienen todos los clientes (tengan o no acceso a la grabación) para que se les atienda del mismo modo.

 

¿COMO PUEDO DEMOSTRAR UN CLIENTE QUE EN EL CONTRATO VERBAL DIJO QUE NO QUERIA UN SERVICIO DE PAGO QUE LE HAN AÑADIDO si no tiene acceso al contrato verbal.  Pese a que no dispongas del contrato verbal, si éste se hizo, Movistar puede revisar la grabación para confirmar si el trámite es correcto y/o solucionarlo en caso contrario. Si se recurre a otras vías, Movistar puede facilitar la grabación al organismo jurídico para comprobaciones.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
832 Visitas
manuel2101
Yo probé el VDSL

Disculpas aceptadas, todos nos equivocamos. A mí me hizo una mala gestión la operadora.

Respecto a que Movistar puede revisar la grabación lamento que no lo ha hecho, a pesar de haber pedido el contrato veral, me contestaron que me lo enviarian.

doy por cerrador el tema, ya he aprendido para otra proxima vez.

Agradezco la labor que haceís los moderadores, algunas gestiones las he podido realizar con vuestra paciencia y ayuda, gestiones que me fue imposible hacer tras decenas de llamadas al 1004.

Gracias Oscar.

Mensaje 6 de 7
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel2101

 

Gracias a tí por participar en nuestra Comunidad!

Con tu permiso cerramos el hilo y para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
799 Visitas