Movistar nos cobra 356,76€ de mas y los operadores no son capaces de dar una solución ni ver el "problema"

quederap
Más integrado que la RDSI
Movistar nos cobra 356,76€ de mas y los operadores no son capaces de dar una solución ni ver el "problema"
Estimados señores,
tras continuadas llamadas a lo largo de estos meses y siendo imposible que ningún operador consiga hacer ninguna de nuestras peticiones de solucionar el problema ajeno a nosotros, les escribimos esta ultima solicitud antes de recurrir a la OMIC para solucionar esta incidencia.
 
En los primeros meses de este año Noelia B. efectúa la contratación de un paquete fusión con la promoción de pagar 31€/mes durante los primeros 6 meses en el cual tendrían que ir incluidas 2 lineas móviles con los datos limitados y compartidos entre estas lineas. Al poco tiempo surgió la necesidad por motivos laborales de contratar otro paquete fusión y debido a que Albert  G. no podía contratar un alta nueva, el operador recomendó transferir el paquete fusión de Noelia a Albert  manteniendo la oferta y proceder a contratar un alta nueva con la misma promoción para Noelia .
 
Desde este momento y por error técnico por vuestra parte, se transfirió solo algunos de los componentes de la fusión con el correspondiente incremento del precio y facturas independientes por cada uno de los servicios. Habiendo llamado repetidas veces para solucionar este problema los operadores solo empeoraban la situación moviendo las lineas móviles y fijas de titularidad entre Albert y Noelia, (por ejemplo: En algunos meses Albert tenia 2 fijos y 1 móvil y Noelia 3 móviles ese mismo mes, cuando deberían de tener cada uno de ellos un único paquete fusión con 1 fijo y 2 móviles con los datos compartidos y limitados), con la consecuente desconexion de fusión, perdiendo el limite de uso de datos produciendo consumo de datos, consumo de llamadas que deberían estar dentro de fusión etc.

 

 

Adjunto las facturas cobradas

 

Albert:

Fusión con dos líneas móviles incluidas, oferta 31€ los 6 primeros meses y luego 62€

Estos son los numeros que deberia tener en todo momento a su nombre:

914 4**  418

638 1**  142

660 1**  534

 

MAYO: 102,98€

TA5MI2121800                  914 4**  418       46,19 €

TA5MI2113040                  914 2**  260       39,19 €

28-E781-516471                660 1**  534       17,60 €

JUNIO: 112,75€

TA5MJ2142697                 914 2**  260       45,00 €

TA5MJ2153426                 914 4**  418       46,00 €

28-F781-500128                660 1**  534       21,75 €

JULIO: 53,54€

TA5MK1704189                914 4**  418       31,67 €

TA5MK1694506                914 2**  260       45,00 €

AGOSTO: 125,8€

AA5ML1724242                914 4** 418       61,73 €

AA5ML1712831                914 2**  260       64,07 €

SEPTIEMBRE: 130,52€

AA5MM1727345              914 2** 260       67,00 €

AA5MM1740534              914 4** 418       63,52 €                                

OCTUBRE: 67€

AA5T41762380                  914 4**  418       67,00 €

 

 

Noelia:

Fusión con dos líneas móviles incluidas, oferta 31€ los 6 primeros meses y luego 62€

Estos son los numeros que deberia tener en todo momento a su nombre:

914 2** 260

659 7** 399

696 4** 499

 

MARZO : 50.53€

TA5MG2332192                914 4** 418       29,22 €

28-C781-175116                638 1** 142       0,42 €

28-C781-174908                638 1** 142       1,72 €

28-C781-174907                626 0**  937       19,17 € (supuesta penalización cuando no había permanencia, ni se avisó de ello)

ABRIL : 48,07€

TA5MH2360813                914 4** 418       33,73 €

28-D781-131769               660 1** 534       14,34 €

MAYO : 9€

28-E781-139732                660 1** 534       0,61 €

28-E781-139047                696 4**  499       8,39 €

JUNIO : 15,20€

28-F781-126682                696 4** 499       15,20 €

JULIO : 16,09€

28-G780-673265               696 4**  499       16,09 €

AGOSTO : 17,58€

28-H721-670454               659 7** 399       2,00 €

28-H720-713352               696 4**  499       15,58 €

SEPTIEMBRE: 23,70€

28-I721-156717                 659 7** 399       8,70 €

28-I720-873403                 696 4** 499       15,00 €

OCTUBRE: 80,07€

AA5T41911937                  914 2**  260       67,00 €

28-J721-100650                 659 7**  399       1,25 €

28-J720-814725                 696 4**  499       11,82 €

 

 

MES

ALBERT

NOELIA

TOTAL
COBRADO

TOTAL QUE

DEBERIA SER

Diferencia

MARZO

 

50,53 €

50,93 €

31

19,53 €

ABRIL

 

48,07 €

48 €

31€

17 €

MAYO

102,98 €

9 €

111,98 €

31€+31€=62€

49,98 €

JUNIO

112,75 €

15,20 €

128 €

31€+31€=62€

65,95 €

JULIO

53,54 €

16,09 €

69,63 €

31€+31€=62€

7,63 €

AGOSTO

125,80 €

17,58 €

143 €

31€+31€=62€

81,38 €

SEPTIEMBRE

130,52 €

23,70 €

154,22 €

62€+31€=93€

61,22 €

OCTUBRE

67 €

80,07 €

147 €

62€+31€=93€

54,07 €

 

 

 

 

TOTAL COBRADO DE MAS

356,76 €

 

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quederap

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (números de fijos, móviles en cuestión y dni de ambos) para que lo podamos comprobar todo y poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quederap

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @quederap

 

Hemos realizado una reclamación sobre la linea de Noelia para que vuelvan a estudiar el caso que nos comentas, ya que sobre la otra linea fija ya se reclamó y se resolvió tal y como se le ha comunicado por carta.

volverán a contactar contigo para darte la resolución de la nueva reclamación abierta.

Un saludo


Vero



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Mensaje 4 de 6
374 Visitas
quederap
Más integrado que la RDSI

Efectivamente se me contesto por carta, una carta estándar diciendo que todo esta "correcto" en las facturas y no,nada esta correcto, como mucho el numero de cuenta donde cobrar( por decir algo, porque ni ahí aciertan, que han cobrado mis facturas en la cuenta de mi pareja sin motivo aparente en varias ocasiones sin que nosotros pidiésemos nada parecido en ningún momento).

 

Como puede estar correcto que se me cobren lineas que yo no contrate, que se me pongan a mi nombre numeros sueltos que yo no solicite, que se cobre en la cuenta de mi pareja facturas mías que yo no solicite poner en su cuenta bancaria, que a mi nombre se de un alta de un fijo que yo no solicite... es que enserio... en que cabeza cabe y ni aposta se podría hacer tan mal las cosas...

 

ASÍ QUE POR DIOS, QUE ALGUIEN REVISE LAS GRABACIONES Y LEA EL CALCULO SUPER SENCILLO QUE TANTAS HORAS ME COSTO HACER REUNIENDO TODAS LAS FACTURAS Y LAS MIRE JUNTAS, NO UNA A UNA PORQUE OBVIAMENTE SI ANALIZAN UNA A UNA DE LA FORMA QUE LO HACEN  "ESTÁN BIEN", PORQUE EN ESE MOMENTO(FUERA DE LA FUSIÓN, EN OTRO NOMBRE, SIN SER LA LINEA PRINCIPAL DE LA FUSIÓN, TENIENDO LINEAS ADICIONALES A LA DE FUSIÓN Y LAS DE FUSIÓN INEXISTENTES Y MIL PROBLEMAS MAS QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER) ESTARÁN "BIEN"

 

Y si la contestación es que esta bien, les recomiendo encarecidamente volver a estudiar matemáticas nivel ESO.


Ya que veo que telematicamente es tirar el tiempo, Indiqueme donde tengo que ir PRESENCIALMENTE en Madrid para que alguien se siente conmigo a comprobar esas cuentas.

 

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @quederap

 

Si  no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Saludos Fatima



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