Adjunto las facturas cobradas
Albert:
Fusión con dos líneas móviles incluidas, oferta 31€ los 6 primeros meses y luego 62€
Estos son los numeros que deberia tener en todo momento a su nombre:
914 4** 418
638 1** 142
660 1** 534
MAYO: 102,98€
TA5MI2121800 914 4** 418 46,19 €
TA5MI2113040 914 2** 260 39,19 €
28-E781-516471 660 1** 534 17,60 €
JUNIO: 112,75€
TA5MJ2142697 914 2** 260 45,00 €
TA5MJ2153426 914 4** 418 46,00 €
28-F781-500128 660 1** 534 21,75 €
JULIO: 53,54€
TA5MK1704189 914 4** 418 31,67 €
TA5MK1694506 914 2** 260 45,00 €
AGOSTO: 125,8€
AA5ML1724242 914 4** 418 61,73 €
AA5ML1712831 914 2** 260 64,07 €
SEPTIEMBRE: 130,52€
AA5MM1727345 914 2** 260 67,00 €
AA5MM1740534 914 4** 418 63,52 €
OCTUBRE: 67€
AA5T41762380 914 4** 418 67,00 €
Noelia:
Fusión con dos líneas móviles incluidas, oferta 31€ los 6 primeros meses y luego 62€
Estos son los numeros que deberia tener en todo momento a su nombre:
914 2** 260
659 7** 399
696 4** 499
MARZO : 50.53€
TA5MG2332192 914 4** 418 29,22 €
28-C781-175116 638 1** 142 0,42 €
28-C781-174908 638 1** 142 1,72 €
28-C781-174907 626 0** 937 19,17 € (supuesta penalización cuando no había permanencia, ni se avisó de ello)
ABRIL : 48,07€
TA5MH2360813 914 4** 418 33,73 €
28-D781-131769 660 1** 534 14,34 €
MAYO : 9€
28-E781-139732 660 1** 534 0,61 €
28-E781-139047 696 4** 499 8,39 €
JUNIO : 15,20€
28-F781-126682 696 4** 499 15,20 €
JULIO : 16,09€
28-G780-673265 696 4** 499 16,09 €
AGOSTO : 17,58€
28-H721-670454 659 7** 399 2,00 €
28-H720-713352 696 4** 499 15,58 €
SEPTIEMBRE: 23,70€
28-I721-156717 659 7** 399 8,70 €
28-I720-873403 696 4** 499 15,00 €
OCTUBRE: 80,07€
AA5T41911937 914 2** 260 67,00 €
28-J721-100650 659 7** 399 1,25 €
28-J720-814725 696 4** 499 11,82 €
MES | ALBERT | NOELIA | TOTAL | TOTAL QUE DEBERIA SER | Diferencia |
MARZO |
| 50,53 € | 50,93 € | 31 | 19,53 € |
ABRIL |
| 48,07 € | 48 € | 31€ | 17 € |
MAYO | 102,98 € | 9 € | 111,98 € | 31€+31€=62€ | 49,98 € |
JUNIO | 112,75 € | 15,20 € | 128 € | 31€+31€=62€ | 65,95 € |
JULIO | 53,54 € | 16,09 € | 69,63 € | 31€+31€=62€ | 7,63 € |
AGOSTO | 125,80 € | 17,58 € | 143 € | 31€+31€=62€ | 81,38 € |
SEPTIEMBRE | 130,52 € | 23,70 € | 154,22 € | 62€+31€=93€ | 61,22 € |
OCTUBRE | 67 € | 80,07 € | 147 € | 62€+31€=93€ | 54,07 € |
|
|
|
| TOTAL COBRADO DE MAS | 356,76 €
|
Hola @quederap
Si quieres pásanos tus datos por privado (números de fijos, móviles en cuestión y dni de ambos) para que lo podamos comprobar todo y poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @quederap
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
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Hola @quederap
Hemos realizado una reclamación sobre la linea de Noelia para que vuelvan a estudiar el caso que nos comentas, ya que sobre la otra linea fija ya se reclamó y se resolvió tal y como se le ha comunicado por carta.
volverán a contactar contigo para darte la resolución de la nueva reclamación abierta.
Un saludo
Vero
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Efectivamente se me contesto por carta, una carta estándar diciendo que todo esta "correcto" en las facturas y no,nada esta correcto, como mucho el numero de cuenta donde cobrar( por decir algo, porque ni ahí aciertan, que han cobrado mis facturas en la cuenta de mi pareja sin motivo aparente en varias ocasiones sin que nosotros pidiésemos nada parecido en ningún momento).
Como puede estar correcto que se me cobren lineas que yo no contrate, que se me pongan a mi nombre numeros sueltos que yo no solicite, que se cobre en la cuenta de mi pareja facturas mías que yo no solicite poner en su cuenta bancaria, que a mi nombre se de un alta de un fijo que yo no solicite... es que enserio... en que cabeza cabe y ni aposta se podría hacer tan mal las cosas...
ASÍ QUE POR DIOS, QUE ALGUIEN REVISE LAS GRABACIONES Y LEA EL CALCULO SUPER SENCILLO QUE TANTAS HORAS ME COSTO HACER REUNIENDO TODAS LAS FACTURAS Y LAS MIRE JUNTAS, NO UNA A UNA PORQUE OBVIAMENTE SI ANALIZAN UNA A UNA DE LA FORMA QUE LO HACEN "ESTÁN BIEN", PORQUE EN ESE MOMENTO(FUERA DE LA FUSIÓN, EN OTRO NOMBRE, SIN SER LA LINEA PRINCIPAL DE LA FUSIÓN, TENIENDO LINEAS ADICIONALES A LA DE FUSIÓN Y LAS DE FUSIÓN INEXISTENTES Y MIL PROBLEMAS MAS QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER) ESTARÁN "BIEN"
Y si la contestación es que esta bien, les recomiendo encarecidamente volver a estudiar matemáticas nivel ESO.
Ya que veo que telematicamente es tirar el tiempo, Indiqueme donde tengo que ir PRESENCIALMENTE en Madrid para que alguien se siente conmigo a comprobar esas cuentas.
Hola @quederap
Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos Fatima
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