Movistar nos engaña con el Servicio Wifi

jjomata
Yo probé el VDSL
Movistar nos engaña con el Servicio Wifi

Buenos días

Tengo un contrato con Movistar de fibra a 600 Mbps y tengo una conexión wifi que ni se acerca a los mínimos exigibles. Cuando la cosa va bien, tengo 20 Mbps, y algunas veces se reduce a menos de 2 Mbps, con los consiguientes problemas para los dispositivos que tengo conectados vía Wifi.

El router que tengo es el "Comtrend VG-8050" (el negro con dos antenas). Hace menos de 20 días que me lo cambiaron por otro igual, para intentar resolver la mala calidad de la señal Wifi. No consiguen que pueda ir mucho mas allá de los 20 Mbps.

He hecho pruebas en casa de dos vecinos que tienen contratada mi misma velocidad con fibra. Uno de ellos, tiene un router un poco mas antiguo que el mío y tiene unas velocidades que no llegan a 1 Mbps (tiene varios cientos de Kbps).

El otro vecino, tiene un router "de los nuevos" de Movistar. (El Smart Wifi, vendido por Movistar por unos 40€).

Con este router si que tiene unas prestaciones de mas de 400 Mbps. Lo cual quiere decir que si quieres tener prestaciones razonables, que ya las estás pagando, has de pagar 40€ mas en un nuevo router.

Resumiendo, creo que si Movistar me cobra por unas prestaciones, me debería proporcionar los equipos necesarios para poder disfrutar de dichas prestaciones, y no cobrarme esos dispositivos como extra.

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@jjomata  ha escrito:

Buenos días

Tengo un contrato con Movistar de fibra a 600 Mbps y tengo una conexión wifi que ni se acerca a los mínimos exigibles. Cuando la cosa va bien, tengo 20 Mbps, y algunas veces se reduce a menos de 2 Mbps, con los consiguientes problemas para los dispositivos que tengo conectados vía Wifi.

El router que tengo es el "Comtrend VG-8050" (el negro con dos antenas). Hace menos de 20 días que me lo cambiaron por otro igual, para intentar resolver la mala calidad de la señal Wifi. No consiguen que pueda ir mucho mas allá de los 20 Mbps.

He hecho pruebas en casa de dos vecinos que tienen contratada mi misma velocidad con fibra. Uno de ellos, tiene un router un poco mas antiguo que el mío y tiene unas velocidades que no llegan a 1 Mbps (tiene varios cientos de Kbps).

El otro vecino, tiene un router "de los nuevos" de Movistar. (El Smart Wifi, vendido por Movistar por unos 40€).

Con este router si que tiene unas prestaciones de mas de 400 Mbps. Lo cual quiere decir que si quieres tener prestaciones razonables, que ya las estás pagando, has de pagar 40€ mas en un nuevo router.

Resumiendo, creo que si Movistar me cobra por unas prestaciones, me debería proporcionar los equipos necesarios para poder disfrutar de dichas prestaciones, y no cobrarme esos dispositivos como extra.


¿Eres nuevo cliente o antiguo?

Solicita el cambio al HGU, es de los mejores routers del mercado y 100% compatible con las altas velocidades de Internet (2'4 y 5)

Deberían haberte dado gratuitamente, pero ahora solo los clientes "premium" tienen acceso a ese router gratuitamente.

Si eres nuevo cliente solicita el desistimiento ya que te están dando un router no compatible con las velocidades actuales.

Todas las operadoras (incluso las locales) menos Movistar para sus clientes básicos ceden un router compatible con las altas velocidades de fibra, aprovechando toda la velocidad que llegue.

¿Que tarifa tienes contratada en este momento en Movistar?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjomata

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjomata

 

Seguimos a la espera de que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono para poder ayudarte con tu consulta.

Un saludo
Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jjomata

 

La velocidad no podemos garantizarla vía wifi ; En este post tienes algunos consejos para mejorar la velocidad vía wifi ;

 

Por otro lado informarte que el router smart wifi sólo esta disponible en modalidad de pago 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jjomata

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas