Movistar ocio, no incluye paquete series.

madxxi
Yo probé el VDSL
Movistar ocio, no incluye paquete series.

Hola,

Me he pasado a Movistar Ocio 300. Ya que no veo futbol.

 

Ahora puedo ver 2 canales mas: Series y Series Xtra.

 

Si entro en el menú de series, he intento ver una serie emitida por estos canales anteriormente, no puedo verla, me dice que tengo que suscribirme.

 

¿es esto realmente así?

¿Son 2 canales mas, pero realmente, no tenemos el paquete serie?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
1.870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @madxxi

 

Los nuevos contratos FUSIÓN+ Ocio , incluye el Paquete TV Familiar sin fútbol. Además, Movistar+ Series y Movistar+ Series XTRA (Estos dos últimos sin VOD -Contenidos Bajo Demanda-). Igualmente es incompatible con Paquetes adicionales y Canales TV de Movistar+

 

Es decir, si te interesa acceder a esos  VOD - Bajo demanda- (series ya emitidas y disponibles en Movistar+ ) o vuelves a tu contrato de Fusión+ y añades el Paqueteadicional TV:

 

  Series, + 7 €/mes (Incluyendo VOD - Contenido Bajo Demanda) 

 

o contratas  directamente Fusión+ 2 Ficción (Que añade, además de Series con VOD, el Paquete Cine)

 

Con tu contrato actual de Fusión+ Ocio sólo podrás acceder a aquellas Series que Movistar emita dentro de su programación diaria.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.841 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente @madxxi

 

El paquete fusión+ ocio no permite la visualización de series bajo demanda.

 

Tienes la posibilidad de verlas en directo o grabarlas.

 

Si ves las condiciones del contrato (www.movistar.es/contratos) te especifica que no da acceso a los contenidos bajo demanda de los canales premium.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madxxi

 

Veo que @pacofreire y @rserrano  (Muchas gracias a ambos) han atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.805 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

madxxi escribió:

Hola,

Me he pasado a Movistar Ocio 300. Ya que no veo futbol.

 

Ahora puedo ver 2 canales mas: Series y Series Xtra.

 

Si entro en el menú de series, he intento ver una serie emitida por estos canales anteriormente, no puedo verla, me dice que tengo que suscribirme.

 

¿es esto realmente así?

¿Son 2 canales mas, pero realmente, no tenemos el paquete serie?

 

Gracias.

 


Buenas tardes, @madxxi

 

Novedades

 

Movistar ha modificado los contenidos incluidos con el contrato Fusión+ Ocio. Ahora también puede accederse a los contenidos VOD (Bajo Demanda)

 

Esta es la nueva información que figura en la web de Movistar.

 

VoD

Episodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.

 

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:

  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
  • En Video Bajo Demanda (VoD), episodios y temporadas completas para ver cuando tú quieras.

 

FUSIÓN+ Ocio

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.433 Visitas