Movistar ofrece un cambio en FIBRA óptica que luego incumple

rvivar
Yo probé el VDSL
Movistar ofrece un cambio en FIBRA óptica que luego incumple

Hola a todos,

 

el 27/05 me llaman de Movistar 963175061 y me ofrecen subir la velocidad de la fibra que tengo instalada a 50MB y cambiando desco por 10 EURO más. Les digo que no uso imagenio y me ofrecen por 40,90 (10 euro menos –ahora pago  50,90) la subida a 50MB y sin imagenio (DÚO). Les digo que si y me dicen que en 15 días me llamarían para retirar el desco y cambiar el router para subir la velocidad. No recibo llamada llamo al 1004 y me dicen que no hay nada en curso y solicito lo mismo que el 27/05. Y les hago hincapié en que la retirada del desco e instalarán el router que sea el mismo día me dicen que si. A la semana me llaman para hacerme contaraoferta para no abandonar imagenio pero manteniendo los 10 MB les digo que no. La pasada semana me llaman otra vez para ofrecerme imagenio a 10 MB. Pero les repito que quiero 50MB. Y me dice que lo que se está tramitando ES SOLO LA BAJA DE IMAGENIO y que la subida a 50MB no es posible a ese precio (a pesar que en la WEB lo ofrecen). PAGAR 40,90 por 10 MB!!!!!!. Finalmente me ofrecen a 19,9 euros 10 MB en fibra con compromiso de  1 año. Pero de 50 MB nada, pero les digo que a 10MB no quiero compromiso porque voy a  ver otras opciones para darme de  BAJA DE MOVISTAR.

 

Les digo lo que hay en la propia WEB de Movistar cualquier nueva instalación de Fibra a 50MB es más barata que la que yo tengo (22,90 seis meses y 40,90 sin promoción) para clientes nuevos o clientes movistar con adsl, para todos menos a los clientes fieles con Fibra.

 

Vamos que he empezado a dar de baja todos lo servicios de Movistar que no son imprescindibles, y me planteo el darme de baja en verano y al darme de alta nuevamente a la vuelta de verano sería cliente nuevo, o ver alternativas de otros operadores.

 

Es verdaderamente impresentable el trato de MVST a cliente files.

 

Llevo desde el 95 con mvst y en fibra 10M (50,90 EURO) desde 2009.  Sin haber pasado por ningún otro operador. Quizás ese es el error.

 

Gracias por vuestra ayuda y por aguantar "este ladrillo"

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 1
840 Visitas
0 RESPUESTAS 0