Hola,
Tengo Fusión Seleccion 1 X2 con partidazo y champions y en casa puedo ver estos canales a través del deco UHD (canales 46 y 50). Pero en dispositivos (fuera de mi casa, en casa no lo he probado aún) los canales partidazo y champions no están disponibles. Me sale un mensaje diciendo "Para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción" . Tampoco puedo acceder a contenido VOD correspondiente a dichos canales (me sale el botón "Mejora tu suscripción").
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gon
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Saludos Fátima
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Gracias @Comercial.Global-movistar por la respuesta. Acabo de enviar mensaje privado con los datos.
Hola @crash2019,
Si ese fuera el caso, no entiendo el mensaje "Para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción". Lo tengo incluido en mi suscripción. Si no, no lo podría ver en casa. ¿No?
Editado 05-01-2019 14:52
Editado 05-01-2019 14:52
me he equivocado la de paco era del año pasado solo mira lo que dice la guia:
Podrás disfrutar de casi todos tus canales lineales contratados. Si quieres disfrutar de los canales de fútbol en una Smart TV o consola, tendrás que estar conectado a la red de tu hogar.
o sea que fuera de casa no se puede
En casa tampoco funciona. Solo a través del deco. Y @Comercial.Global-movistar no se ha puesto en contacto pasados 3 días. No sé. Antes la atención en este foro era muy buena y generalmente respondían en el mismo día.
Cuando entro en chat me sale:
"En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, contacta con nosotros pasados unos minutos" y así llevo toda la tarde. Por supuesto, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Y para más INRI me llega un mail de Movistar con el asunto "¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?"
Tema: Movistar partidazo y Movistar Champions League en Movistar dispositivos
Fecha: 31-12-2018 12:18
¿Le ha resuelto el problema?
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O sea, como este hilo se alarga derivado de nuestra conversación sin que Movistar diga nada...se dedican a enviar estos mails. Unos bots muy bonitos, sí. Y caros. Pero lo que es atención al cliente, nula.
El siguiente paso es que algún moderador cierre el hilo, por supuesto sin dar solución. Pero no nos adelantemos.
Día 11/1. Hace una semana que @Comercial.Global-movistar me pidió mis datos por privado para supuestamente contestar a esta pregunta. Sin noticias de Gurb.
Este hilo será cerrado por un moderador dejándolo sin respuesta en tres, dos, uno...
Hola @gon
Esos canales no puedes verlo en una smart tv fuera de tu domicilio, no obstante como nos indicas que en casa tampoco funciona echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @gon,
Siento estas molestias, vamos a abrir una gestión interna para regularizarlo, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @gon :
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
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Hola @gon
Hemos dado de baja el servicio Movistar + en tus dispositivos y lo hemos vuelto a dar de alta, en unas horas tiene que llegarte un enlace al correo para conseguir la nueva contraseña. Cuando la tengas prueba acceder y verifica si ya aparecen los canales correspondientes.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias @Comercial.Global-movistar . Acabo de comprobarlo y ahora sí puedo ver los canales que antes no podía ver. Os agradezco la gestión aunque, debo decirlo, habéis tardado un montón de tiempo.
Un saludo.