Movistar partidazo y Movistar Champions League en Movistar dispositivos

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar partidazo y Movistar Champions League en Movistar dispositivos

Hola,

 

Tengo Fusión Seleccion 1  X2 con partidazo y champions y en casa puedo ver estos canales a través del deco UHD (canales 46 y 50). Pero en dispositivos (fuera de mi casa, en casa no lo he probado aún) los canales partidazo y champions no están disponibles. Me sale un mensaje diciendo "Para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción" . Tampoco puedo acceder a contenido VOD correspondiente a dichos canales (me sale el botón "Mejora tu suscripción").

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
2.054 Visitas
19 RESPUESTAS 19
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien de @Comercial.Global-movistar tendría la amabilidad de contestar?

 

Gracias

Mensaje 2 de 20
1.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

El  servicio Movistar + Dispositivos , podrás visualizar el contenido de tu contratación actual de TV .

 

En cualquier caso , puedes facilitarnos tus datos personales Dni del titular  por privado , y confirmamos tu suscripción.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.927 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar por la respuesta. Acabo de enviar mensaje privado con los datos.

Mensaje 4 de 20
1.922 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
siempre dicen en el foro gon que los canales de futbol no estan disponibles mira la comunidad
Mensaje 5 de 20
1.913 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @crash2019,

 

Si ese fuera el caso, no entiendo el mensaje "Para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción".  Lo tengo incluido en mi suscripción. Si no, no lo podría ver en casa. ¿No?

 

 

Mensaje 6 de 20
1.878 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
fuera de tu casa segun una web no los puedes ver otra cosa sea dentro de tu casa
Mensaje 7 de 20
1.837 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No sé a qué web te refieres, pero el mensaje dice lo que dice. Que alguien de Movistar se pronuncie. A mí personalmente me importa poco porque no me interesa el fútbol pero estoy con unos amigos que sí les gusta. Total que les digo que vamos a ver el fútbol y me encuentro con esto. De ahí mi consulta.
Mensaje 8 de 20
1.826 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

me he equivocado la de paco era del año pasado solo mira lo que dice la guia:

Podrás disfrutar de casi todos tus canales lineales contratados. Si quieres disfrutar de los canales de fútbol en una Smart TV o consola, tendrás que estar conectado a la red de tu hogar.
o sea que fuera de casa no se puede

Mensaje 9 de 20
1.818 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En casa tampoco funciona. Solo a través del deco. Y @Comercial.Global-movistar no se ha puesto en contacto pasados 3 días. No sé. Antes la atención en este foro era muy buena y generalmente respondían en el mismo día.

Mensaje 10 de 20
1.762 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
intenta por el chat ahi te responden mas rapido que aqui
Mensaje 11 de 20
1.744 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuando entro en chat me sale:

"En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, contacta con nosotros pasados unos minutos" y así llevo toda la tarde. Por supuesto, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Y para más INRI me llega un mail de Movistar con el asunto "¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?" 

Tema: Movistar partidazo y Movistar Champions League en Movistar dispositivos
Fecha: 31-12-2018 12:18

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

 

O sea, como este hilo se alarga derivado de nuestra conversación sin que Movistar diga nada...se dedican a enviar estos mails. Unos bots muy bonitos, sí. Y caros. Pero lo que es atención al cliente, nula.

 

El siguiente paso es que algún moderador cierre el hilo, por supuesto sin dar solución. Pero no nos adelantemos.

Mensaje 12 de 20
1.709 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Día 11/1. Hace una semana que  @Comercial.Global-movistar me pidió mis datos por privado para supuestamente contestar a esta pregunta. Sin noticias de Gurb.

 

Este hilo será cerrado por un moderador dejándolo sin respuesta en tres, dos, uno...

Mensaje 13 de 20
1.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Esos canales no puedes verlo en una smart tv fuera de tu domicilio, no obstante como nos indicas que en casa tampoco funciona echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.595 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Quien ha hablado de smart tv? Hablo de Movistar dispositivos (yomvi) en general. En mi caso concreto de la aplicación IOS Movistar+. No esta mal tantos días para esta respuesta tan vaga a la par que inútil. Sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo. Los datos los tenéis desde hace dos semanas. Ya diréis algo. Yo por mi parte seguiré atento a vuestros comentarios y daré feedback en el mismo día o al siguiente
Mensaje 15 de 20
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon,

 

Siento estas molestias, vamos a abrir una gestión interna para regularizarlo, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.538 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ana @Comercial-movistar,

 

Gracias por la respuesta. Espero vuestras noticias.

 

Un saludo,

 

gon

Mensaje 17 de 20
1.533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Hemos dado de baja el servicio Movistar + en tus dispositivos y lo hemos vuelto a dar de alta, en unas horas tiene que llegarte un enlace al correo para conseguir la nueva contraseña. Cuando la tengas prueba acceder y verifica si ya aparecen los canales correspondientes.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.480 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar . Acabo de comprobarlo y ahora sí puedo ver los canales que antes no podía ver. Os agradezco la gestión aunque, debo decirlo, habéis tardado un montón de tiempo. 

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 20
1.473 Visitas