Movistar partidazo y movistar futbol

joanmoba
Yo probé el VDSL
Movistar partidazo y movistar futbol
Pues acabo de llamar al 1004 y me han pasado con tramitacion para poder contratar el partidazo y lo han hecho sin problemas y en 4 horas lo veré, me ha dado por preguntar que si tambien veria movistar futbol y por tres veces me ha dicho la chica que si lo veré tambien. Alguien que haya contratado el partidazo tambien ve movistar futbol?

Que algun comercial me confirme esto o si ha sido un engañe mas de movistar. Gracias
Mensaje 1 de 22
2.646 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
No verás Movistar Fútbol, si lo ves ya puedes empezar a preocuparte porque te habrían pasado a Fusion+ Fútbol Total que es el único modo de ver Movistar Fútbol con la oferta comercial actual (hablando siempre de IPTV y no satélite)

Saludos



Saludos
Mensaje 2 de 22
2.639 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Me han hecho la grabacion diciendo los 10 euros mas en la tarifa contratada, y me han dicho lo del movistar futbol.. ya os lo dire
Mensaje 3 de 22
2.634 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Se habla de una próxima nueva oferta para el fútbol, pero si ya es difícil que en el 1004 sepan de qué van las promociones una vez publicadas más difícil me parece que las aplicaran sin estar anunciadas.

Ya nos vas contando 😉
Mensaje 4 de 22
2.597 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Yo tengo fusion+futbol300 con el partidazo, y no veo Movistar futbol,

Eso sería lo más lógico,y justo, que con el partidazo podrías ver movistar fútbol, 10€ por solo un canal es caro, pero o cambian la política de mentir, y imponer, o lo veo imposible

A día de lo única opción de ver Movistar futbol, para los que no queremos que nos cobren una segunda línea, es verlo pirata
Mensaje 5 de 22
2.584 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Pues me lo acaban de activar en yomvi y solo me han activado el partidazo.

Los comerciales del 1004 solo saben engañar y eso que se lo he repetido 3 veces y las 3 veces me ha dicho que si.

Algun comercial de aqui para poner una reclamacion? No me han activado el servicio que he contratado.
Mensaje 6 de 22
2.575 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 22
2.543 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Pues me lo acaban de activar en yomvi y solo me han activado el partidazo.

Los comerciales del 1004 solo saben engañar y eso que se lo he repetido 3 veces y las 3 veces me ha dicho que si.

Algun comercial de aqui para poner una reclamacion? No me han activado el servicio que he contratado.

Te va a dar lo mismo que reclames,  los del 1004 solo hacen lo que les dicen Movistar, vamos, les dicen que engañen, mientan, y impongan, hay cientos de casos que están mintiendo con lo del canal partidazo que solo se puede ver teniendo el fusiónfutbol total, cuando eso es totalmente falso, hay gente que están llamando varias veces hasta que lo contrata

 

Y para colmo ahora se sacan otra mentira diciendo que puedes ver Movistar futbol, ! Madre mía ! Esto ya es de traca

Mensaje 8 de 22
2.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joanmoba

Pásanos los datos por privado (tfno, DNI y móvil) para comprobar que tienes activado en este momento.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.413 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Cual es el enlace para poder mandar el privado?

Pero tengo activado fusion+futbol y el partidazo.

Lo que pasa que me han dicho que tambien se me activaria movistar futbol por el mismo precio de 10€, es decir, el partidazo y movistar futbol por 10€. Con lo cual ha sido una contratacion a medias y una informacion engañosa, y todo ello esta grabado, con lo cual yo he activado una cosa que no se ha hecho correctamente.
Mensaje 10 de 22
2.408 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Datos enviados y espero solucion. Un saludo
Mensaje 11 de 22
2.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joanmoba

Datos recibido!!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.305 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
De acuerdo.. a la espera de respuesta
Mensaje 13 de 22
2.294 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una respuesta
Mensaje 14 de 22
2.146 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Todavia sigo a la espera de una solucion y explicacion de informacion de oferta engañosa.. gracias
Mensaje 15 de 22
2.052 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Desde el domingo que se recibieron mis datos y hoy estando a miercoles todavia sigo esperando respuesta y solucion de la informacion engañosa que recibi al contratar el partidazo que me dijeron que tambien entraria movistar futbol y solo veo el partidazo.
Mensaje 16 de 22
2.001 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Jueves y todavia sigo a la espera y veo que para dar altas y esas cosas si dais solucion pronto, pero una reclamacion por una infornacion y contratacion engañosa llevais ya 4 dias, repito 4 dias desde el domingo que envie mis datos. Me parece una falta de respeto.
Mensaje 17 de 22
1.964 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Viernes y sigo esperando...
Mensaje 18 de 22
1.906 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmoba

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el paquete que tienes contratado es el Partidazo con efectivamente, comentas anteriormente. No tienes contratado Fusión +Fútbol. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.887 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Os habeis leido mi queja?

Tengo contratado fusión+fútbol más el partidazo, y a la hora de contratar el partidazo también me dijeron por tres veces, repito por tres veces, que se lo pregunté, que también se me activaría movistar fútbol y no se me ha activado con lo cual al contratar un paquete me dieron información engañosa y quiero solución. Quiero los canales que se me dijeron que se me activarían por el mismo precio.

Quien me da solución??
Mensaje 20 de 22
1.871 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmoba
 

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra información diferente a la anteriormente facilitada.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.684 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmoba

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.627 Visitas