Movistar pasa de fidelizar clientes

saviru
Yo probé el VDSL
Movistar pasa de fidelizar clientes

Acabo de llamar al 1004, porque cumplo la permanencia el proximo dia 29, y ver si hay alguna promocion que me puedan ofrecer puesto que lo que pago me parece  una barbaridad....87eu al mes... Y me contestan que actualmente no pueden ofrecerme nadaaaaaa. No se si reir o llorar. O sea, a los nuevos por 58 euros al mes incluido iva les dan el trio y a los que llevamos unos años que nos jo.... En resumen, que me quedo como estoy de momento y que vuelva a llamar el mismo dia que cumplo la permanencia a ver si hay alguna oferta que puedan hacerme...

Mensaje 1 de 18
1.400 Visitas
17 RESPUESTAS 17
dess
Yo probé el VDSL

Seguro que si le solicias la baja te ofrecen algo.....lo triste es que tenga que ser así.

Mensaje 2 de 18
1.396 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Asi hare....o si no mirar poner adsl con vodafone que teniendo el movil con ellos no pagas la linea del fijo, solo internet y poner digital+. Que contratando canal+ en imagenio como queremos hacer, se nos va la factura a 97euracos...que ya esta bien....

Mensaje 3 de 18
1.380 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Como no me ofertaban nada interesante, salía incluso más interesante darme de baja y luego de alta. Ayer solicité la baja, y hoy me llamaron .... y me han ofrecida una muy buena oferta, y por lo tanto continuo con Movistar.

Mensaje 4 de 18
1.337 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Cual es dicha oferta Salva?

 

A mi se me termina también permanencia en breve, y quiero saber que es lo que están ofreciendo para fidelizar. Tengo el Trio.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 18
1.330 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Pues he forzado bastante, y me han dado la misma que en la web, la de 49 euros y pico mas iva, eso sí, permanencia de doce meses.

Un saludo

Mensaje 6 de 18
1.298 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Salva escribió:

Pues he forzado bastante, y me han dado la misma que en la web, la de 49 euros y pico mas iva, eso sí, permanencia de doce meses.

Un saludo


[¿#":(@!!!!BRRR], que suerte, oye, dime como lo has hecho, se me acaba la permanencia y necesito otra promoción, y esa d ela web es muy interesante.

Mensaje 7 de 18
1.280 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

a mi se me acababa la promocion el nueve de septiembre y me la han renovado doce meses,aunque aun pago bastante 65 euros con iva,pero bueno algo es algo,el año que viene creo que habra muchos movimientos ya que gol tv pierde los derechos de la champion ligue.

Mensaje 8 de 18
1.267 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

49€ mas los 14€ de linea o en total? (mas iva)

Mensaje 9 de 18
1.261 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

La oferta de la web son 12 cuotas reducidas de ADSL e Imagenio a 35,18 €/mes más 13,97 euros de cuota, es decir 49 y pico más IVA,

Mensaje 10 de 18
1.237 Visitas
miguel.s
Yo probé el VDSL

Muy buenas dile k te den de baja la linea ,como hize yo,al final termino ofreciendome adsl,llamadas  e imagenio x 56,23iva incluido ,no te conformes con lo k te digan sin miedo exiges tu

Mensaje 11 de 18
1.223 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 18
1.217 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

miguel.s escribió:

Muy buenas dile k te den de baja la linea ,como hize yo,al final termino ofreciendome adsl,llamadas  e imagenio x 56,23iva incluido ,no te conformes con lo k te digan sin miedo exiges tu


jajjaja, oye que oferta mas buena, yo quiero esa, incluso incluyendole canal+ pagaria mensoq ue ahora, la ultima factura me indicaba un total a pagar de 75.60€.

Mensaje 13 de 18
1.214 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Yo he llamado esta mañana al 1004 otra vez, en esta ocasion solicitando la baja directamente. Me han hecho primero una oferta de 71 euros todo incluido por el TRIO, excluidas las llamadas a moviles. Y luego como se ve que no me ha visto muy convencido, me han hecho otra de 63 euros por el TRIO tambien, esta vez con las llamadas a moviles incluidas...vamos, por lo que ahora mismo estoy pagando 87 euros, me ofrecen pasar a pagar 24 euros menos. Es una pasta, pero si a ello le sumamos los casi once del plus -con el iva incluido-, nos ponemos en 74 euros. Hemos mirado digital+ con el paquete cine+ e internet con vodafone, y nos sale por el estilo. Y la television bastante mejor, sobre todo para nosotros que lo que nos gusta es el cine....en fin, que creemos que nos vamos a cambiar. Porque aparte, el trato de movistar hacia sus clientes deja bastante que desear.

Mensaje 14 de 18
1.203 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

saviru escribió:

Yo he llamado esta mañana al 1004 otra vez, en esta ocasion solicitando la baja directamente. Me han hecho primero una oferta de 71 euros todo incluido por el TRIO, excluidas las llamadas a moviles. Y luego como se ve que no me ha visto muy convencido, me han hecho otra de 63 euros por el TRIO tambien, esta vez con las llamadas a moviles incluidas...vamos, por lo que ahora mismo estoy pagando 87 euros, me ofrecen pasar a pagar 24 euros menos. Es una pasta, pero si a ello le sumamos los casi once del plus -con el iva incluido-, nos ponemos en 74 euros.


saviru , si miras mi anterior mensaje, descubrirás que yo pago, practicamente esa cantidad, todos los meses, y sin el plus, si me hicieran ami esa oferta, en la que el plus, digamos "va incluido" la acepto encantado, y si es menos, por supuesto jejje, A mi me pasan dos cosas: no puedo permitirme pagar todos los meses mas d elo que pago ahora, y encima me gustaria ponerme el plus, ahora que está rebajado.

 

Ese e smi problema, espero encontrarle solución.

Mensaje 15 de 18
1.196 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Nosotros estamos casi decididos a irnos a la competencia...vodafone 10mb para internet -velocidad que tenemos con movistar- y digital+ para la tele. Nos sale clavado de precio la suma y nos convence mas la oferta de canales. A partir de junio si que pagariamos algo mas pero con dar de baja en verano el canalplus liga y el liga2 eso que nos ahorrariamos...

Mensaje 16 de 18
1.184 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿Y el coste de la linea de telefono no lo incluyes? ... eso sube unos 14 € con IVA + otras cosas extras como identificacion de llamadas + Favoritos tematico o Total + algun canal a la carta + videoclub ... o sea que todo depende de lo que quereis ... a veces no queremos mirar mas alla y luego nos llevamos sorpresas ... Fin de la transmision.
Mensaje 17 de 18
1.179 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Con vodafone 10mb mas linea mas tarifa plana,350minutos al mes a moviles..etc....con iva y todo por 35 euros mes, y luego el paquete cine+ con canal+ liga y liga2 39 euros hasta junio. Luego sube a 56 porque hasta junio los de futbol estan promocionados..pero como no te obligan a tenerlos equis tiempo, con darlos de baja en verano solucionado....

Mensaje 18 de 18
1.169 Visitas