Movistar planea poner fin a la tarifa plana de internet fijo y cobrar por trafico de datos

korusat
Yo probé el VDSL
Movistar planea poner fin a la tarifa plana de internet fijo y cobrar por trafico de datos

Alierta anuncia que Movistar se plantea acabar con la tarifa plana de internet fijo y establecer tarifas por tramos de trafico como los movíles este metodo ya lo aplica en sus filiales de Chile Argentina y Alemania

 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-26/alierta-sostiene-que-tienen-todo-el-sentido-acab...

 

En Brasil el organismo regulador de telecomunicaciones ya aprobado una medida similar para las compañias que operan en el pais.

 

http://www.prensario.net/15375-Brasil-fin-de-la-tarifa-plana-en-acceso-fijo-a-Internet.note.aspx

 

Prepararos los días de descargas ilimitadas en el internet fijo estan contadas se conoce que todavia no nos exprimen suficiente con las actuales tarifas

 

 

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
patriedu
Yo probé el VDSL
Habrá que ir preparando las naletas, -que verguenza-.
Muchísimas gracias por la estupenda información.
Mensaje 2 de 4
626 Visitas
TomasD
Yo probé el VDSL

0 problemas... cambia el contrato ? pues a otra que no quiera ratear dinero tan descaradamente... 
Impresionante la manera de tomarnos el pelo... 

Mensaje 3 de 4
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @a todos!

El tema que comentáis se está tratando en este otro hilo, en el que podéis participar.

Cierro este para evitar que se dupliquen los hilos sobre el mismo tema.

Gracias por vuestra aportación y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
533 Visitas