Movistar plus con wifi en mi casa pero distinta a la de movistar

Flyman2015
Más integrado que la RDSI
Movistar plus con wifi en mi casa pero distinta a la de movistar

Hola,

voy a comprar para mi casa un repetidor de wifi para una habitación a la que no llega la señal de las wifis de mi contrato fusion.  Es un aparato sencillo que toma la señal de la wifi de movistar y genera otra wifi con un nombre distinto.


De cara a usar movistar plus en una tablet android en esa habitacion. ¿La considerara como dispositivo dentro del hogar o fuera del hogar? No va a estar conectado a ninguna de las 2 wifis que da el router de movistar
Tengo contratado multidispositivo (3 en casa y uno fuera)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Flyman2015


Se considera dentro del hogar. Recuerda que el máximo son 4 dispositivos en casa y uno fuera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Flyman2015

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Flyman2015

 

Al no tener respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas